Primer Acto || Parte trece
"Únicos y especiales"
Lo que parecía un normal para la familia Scamander dejo de serlo cuando los mellizos comenzaron a gritar desesperados.
Habían ido al mundo muggle, tenían un paseo familiar.
Artemisa y Adonis caminaban normal, hasta que comenzaron a escuchar voces a su alrededor, el miedo que les causaba aquello hizo que su respiración fuera irregular, se sentían pequeños. Todo se volvió oscuro a su alrededor, las voces no los dejaban en paz, algunas se escuchaban cerca otras a lo lejos.
—¡Basta!
—¡Cállense!
Suplicaban los niños cubriendo sus oídos, en un vano intento de callar las voces, se pusieron en posición fetal.
—¡Paren!
—¡Deténganse!
La desesperación era enorme, las personas al rededor comenzaron a acercarse curiosos.
Tenían miedo, no entendían lo que les pasaba.
—¡Paren, por favor!
—¡Paren, tengo miedo!
—Newt—lo llama asustada su esposa.
—Esta pasando Tina, debemos sacarlos de aquí—él Scamander tomo a su hija al estilo nupcial, Tina lo ayudo a cargar en su espalda a Adonis.
Comenzó a correr como podía, la imagen de ver a sus hijos llorando y gritando desesperados era horrible para él. Llego aun callejón oscuro, apareció a fuera de su casa.
Entro a su casa y apareció en el cuarto de sus hijos, los niños comenzaban a regular su respiración, los dejo en su cama.
Las lagrimas no paraban de correr por su rostro, envolvió a los mellizos entre sus brazos.
—Papá esta aquí, todo estará bien—acariciaba sus cabezas—. Papá los protegerá—les susurraba palabras para tranquilizarlos.
Cuando sintió el cuerpo de sus hijos más pesados, su respiración era más tranquila y dejaron de llorar, sabía que se quedaron dormidos. Los acostó en la enorme cama que compartían los mellizos, los arropo dejando un delicado beso en sus cabezas.
—Todo estará mejor—sale del cuarto de sus hijos directo a la sala de la casa.
—Newt—Tina se levanta y se acerca a él.
—Se quedaron dormidos, debemos de enviarle una carta a Dumbledore.
—La enviare—Tina de dirige a enviar la carta.
—Papá, ¿mis hermanos están bien?—pregunta Hades preocupado.
—Lo estarán, ellos lo estarán—abraza a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos || Merodeadores
FanfictionUna chica. Dos pretendientes. ¿Quién será el ganador de permanecer a lado de la chica Scamander? ¿Amor? ¿Odio? ¿Celos? ¿Enemigos? ¿Problemas? Época merodeadora. Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de Artemisa y otros personaj...