Primer Acto || Parte catorce
"Conflicto"
La vida no siempre te da lo que quieres, eso es algo que Sirius Black comenzaba a descubrir, ver a su hermano menor caminar por los pasillos con aquellos colores distintivos de la casa de las serpientes lo hacían sentir mal, él deseaba que su hermano siguiera sus pasos, lamentablemente no fue así.
Trato de hablar con él, Regulus lo escuchaba pero Sirius terminaba arruinando las cosas, sus impulsos de ira podrían más que él, terminando así reprochándole las cosas a Regulus.
Le frustraba ver a los mellizos Scamander con su hermano, envidiaba la relación que tenían, escuchar lo que contaba Remus de ellos le molestaba.
Odiaba no conocer porque se conocían tan bien, odiaba no saber porque ellos conocían a su hermano, porque lo trataban como su hermano menor. Regulus era su hermano menor, no de ellos.
Comenzaba a desarrollar un odio por aquellos mellizos, sin un verdadero motivo, segaba así mismo creyendo que los odiaba por juntarse con las serpientes, creyendo que pertenecen al mundo de los prejuicios por la sangre.
Su orgullo fue herido desde aquella broma que realizaron juntos, nunca admitió que los mellizos eran increíbles, lo que hicieron fue increíble.
Su odio injustificado segaba sus verdaderos sentimientos, tenía celos de Regulus, deseaba tener la misma atención que él.
El tener a sus amigos ya las chicas que siempre estaban detrás de él no era suficiente, él anhelaba lo que su hermano tenía. Deseaba tener una relación de un cariño verdadero, tener un afecto que su familia jamás le proporciono.
Lo más cercano que tenía a él era su relación con James, no era basta.
Por todo esto buscaba llamar la atención de los mellizos, desafortunadamente para él, sus intentos de acercarlos solo los alejaba más.
Sus próximas victimas para una más de sus bromas sería el circulo de su hermano menor, era matar dos pájaros de un tiro, Severus Snape se encontró en ese circulo.
Como siempre comenzó a molestar al Snape, James y Sirius disfrutaban lo que estaban logrando.
—Vamos Regulus, no seas un cobarde — se burla Sirius—. ¿Acaso pertenecer a la casa de las serpientes te hace un cobarde? No lo duraría para nada, esconderse detrás de una máscara para que no les descubran mientras siguen a su señor, eso es de cobardes — se acerca más al menor de los Black, lo apunta con su varita—. Es lamentable que seas una asquerosa serpiente, podrás ser el orgullo de nuestra casa pero solo serás una escoria más en el mundo.
Cada palabra que pronunciaba Sirius eran como puñaladas para Regulus, los mellizos Scamander escucharon lo que pasaba por la cabeza del menor, comenzaron a seguir sus pensamientos. Cuando encontraron donde estaba él menor, Artemisa se acerco enojada, no permitiría que dañaran a Regulus.
—Arty espera—trata de detenerla Adonis, sabía lo que pasaba por la cabeza de su hermana.
—Será mejor que apartes tu varita de Regulus, Black—menciona Artemisa ocupando el lugar del menor, colocándolo detrás de ella.
—Vaya Regulus, necesitas que los mellizos lunáticos vengan a defenderte, eres un cobarde.
—Será mejor que te calles Black—le advierte Artemisa, Adonis se coloca a su lado.
—¿O si no qué? Le hablaran a todos los animales del bosque para que vengan a atacarme—comienza a reírse—. No me hagan reír—baja su varita y se acerca más a ella—. No me sorprende que lo defiendan, ustedes son igual a ellos, unas escorias.
Un ruido seco retumbo por todo el pasillo, Artemisa había abofeteado a Sirius, los presentes veían sorprendidos su acción.
—La única escoria aquí eres tú, tratar de ese modo a tu hermano menor, clasificar a las personas por su casa—sujeta al Black por la corbata acercándolo más a ella—. Deberías medir tus palabras, eres un Black. ¿Por qué las personas deberían confiar en ti, solo por quedar en gryffindor? Te crees mejor que todos los slytherin, cuando en realidad no eres mejor que ellos, tu actitud egocéntrica y orgullosa deja mucho que desear de ti. Regulus es mejor persona que tú—suelta al Black empujándolo un poco—. Vuelves a meterte con Regulus y conocerás las consecuencias.
Artemisa toma la mano de su hermano y de Regulus llevándoselos de ahí, Sirius se quedo parado, solo observando como los tres se iban de ahí.
Sirius no quería admitirlo pero cuando tuvo a la Scamander tan cerca suyo, causo que su corazón latiera, sintió un hueco en el estomago, le gusto tenerla tan cerca.
Las palabras de la Scamander lo afectaron y no sabía el por qué, se sentía mal, no quería que lo odiara.
Todos los presentes se fueron por su lado, la Scamander había terminado el conflicto, algunos estaban sorprendidos por lo que logro. Dejo a Sirius Black sin palabras, lo dejo pasmado en su lugar.
Remus veía preocupado a los mellizos, tenía miedo que su relación cambiará.
James observaba a Sirius, le preocupada la actitud del pelinegro.
Por otro lado Peter solo estaba ahí, esperando a que los otros tres se movieran.
ESTÁS LEYENDO
Entre dos mundos || Merodeadores
FanfictionUna chica. Dos pretendientes. ¿Quién será el ganador de permanecer a lado de la chica Scamander? ¿Amor? ¿Odio? ¿Celos? ¿Enemigos? ¿Problemas? Época merodeadora. Todos los personajes le pertenecen a JK Rowling a excepción de Artemisa y otros personaj...