-10-

239 30 0
                                    

Primer Acto || Parte nueve

"La fiesta"

Los mellizos Scamander se vistieron a juego, eligieron el color rojo, Hades utilizaba un traje parecido a su hermano mayor de color azul marino, por otro lado Regulus utilizaba un traje negro, el cual era adornado por una rosa roja para ir a juego con los mellizos.

Los tres Scamanders y él menor de los Black una vez preparados para la fiesta, que se llevaría acabo en unas horas, decidieron matar el tiempo con algunos juegos de mesa. 

—¡Eso es trampa!—se queja Hades.

—Claro que no, estamos jugando limpio—defiende Adonis.

—¡Mentira! Están usando su conexión—los encara él menor.

—Me ofende muchísimo que nos acuses de tal mentira, nosotros somos inocentes—Adonis finge indignación, le enseña la lengua burlón a su hermano menor.

—¡Deja de mentir!—iba a lanzarse a golpear a su hermano, siendo detenido por su madre.

—Niños, Theseus a llegado.

—Me las pagarás—le susurra a Adonis al pasar a su lado.

—Vamos niños—los apresura Tina—. Por favor cuídalos Theseus—le pide a su cuñado.

—Tranquila, todo estará bien—voltea a ver a los niños—. Vamos—extiende sus brazos para que los niños se agarren a él.

Aparecieron fuera de la mansión Malfoy, Leta y Lorcan los esperaban ahí.

—Entremos—ordena Theseus.

La mansión Malfoy tenía una temperatura baja, estaba amueblada al estilo victoriano, los colores que predominaban era el verde esmeralda y el plata, los colores de la casa de las serpientes.

Saludaron a todos los invitados que sus tíos conocían, dejaron al final a los anfitriones de la fiesta.

—Theseus, es un placer verte—Abraxas Malfoy lo saluda, ambos hombres estrecharon sus manos.

—El placer es mío Abraxas—Leta y Lorcan saludan al hombre—. Ellos son mis sobrinos, Adonis, Artemisa y Hades.

—Un placer señor Malfoy—saludan los niños al unísono.

—El placer es mío—estrecha la mano de los tres niños, se percata de la presencia del cuarto niño—. Es un gusto volver a verte, Regulus.

—Opino lo mismo señor—lo saluda él Black.

—Veo que no vienes con tu hermano.

—Os ruego que lo disculpe señor—solicita él Black.

—Por favor, reúnanse con los demás.

Los niños se despiden de los mayores y se dirigen donde estaban sus amigos.

—Adonis, Artemisa nos alegra que vinieran—los recibe Andromeda con un abrazo.

—Lo prometido es deuda—les menciona él Nott acercando a los mellizos unos dulces de leche—. Lo mejor de la repostería de la casa Nott.

Los ojos de los mellizos se iluminaron, el carraspeo de Hades los regreso a la realidad.

—Lo sentimos Hades—se disculpan con su hermano—. Él es nuestro hermano menor, Hades Scamander.

—Es un placer.

—Que tierno—él Zabini se acerca a apretar las mejillas del menor—. Me agradas.

—No molestes a Hades, Belmont.

—Que mal educado eres Regulus, primero debes saludar a tus mayores—se burla él Zabini antes de saludar al Black—. ¿Cuánto tiempo sin vernos?

—Lo se, me da gusto verte—voltea a ver al resto—. Es un gusto volver a verlos.

Los niños platicaron entre si, llenaron a los hermanos Scamanders con dulces y postres, tenían que elegir los mejores. 

El exceso de azúcar en Hades, causo que su cabello cambiara de color en casa cierto tiempo, no era capaz de controlar sus cambios. 

Por otro lado Adonis salió corriendo al baño más cercano para terminar vomitando, mientras Artemisa termino mareada gracias a los síntomas que tenía su mellizo, al final termino dormida.

Por otro lado Adonis salió corriendo al baño más cercano para terminar vomitando, mientras Artemisa termino mareada gracias a los síntomas que tenía su mellizo, al final termino dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Artemisa se quedo dormida, no quería despertarla así que la traje en mi espalda—le informa Theseus a su hermano menor.

—Gracias—toma entre sus brazos a su hija.

—¿Adonis también se quedo dormido?—pregunta Tina al no ver a su hijo mayor.

—Adonis tuvo un pequeño accidente—le responde Leta.

—¿Qué ocurrió?—pregunta preocupada Tina.

—Los chicos llenaron a sus hijos con diversos dulces, así que Adonis termino vomitando—responde Lorcan entrando con él mencionado.

—Mamá, no me siento bien—se queja él menor.

—Gracias Thesesus—agradece Newt a su hermano—. Lamento las molestias.

—Esta bien Newt, nos vemos.

—Mamá siento que voy a vomitar—Hades sale corriendo al baño.

—¿Tú también Regulus?

—No, yo no comí tanto como ellos—le responde con una sonrisa—. Iré a descansar.

Tina suspira cansada, Newt suelta una risita divertido mientras sube a su hija a su habitación.

—Tenemos unos hijos maravillosos Tina—menciona él Scamander cuando entra a la cocina donde se encontraba su esposa, estaba preparando una poción para sus hijos.

—De eso no hay duda.

 

Entre dos mundos || MerodeadoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora