Narra Jungkook:El corazón me iba a mil, todo daba vueltas, habían pasado tantas cosas en tan solo unos minutos. Se encontraban más de cincuenta personas alrededor de nosotros detrás de la cinta de policía que les impedía el paso mirando atentamente y hablando entre ellos sobre lo que estaba ocurriendo.
Miré mis manos, no paraban de temblar.— Vamos a comisaría.— Dijo una voz grave procedente de un policía.
A continuación, otro agente agarró mis manos y las puso pegadas a mi espalda con unas esposas. Hizo lo mismo con Suga que se encontraba delante de mí.
— ¡ Eh ! Yo no he hecho nada. Acabo de llegar, no me toques. — Le gritó Suga al policía.
— Tiene razón, suéltalo.— Dijo el que parecía ser el jefe de todos ellos.— Solo nos llevamos a estos dos.—
En ese momento, todo se paralizó. Un policía salía de dentro de aquel baño agarrando a Taehyung, el cual tenía la camiseta y partes de la cara llenas de sangre. Parecía ido, no despegó la mirada del suelo mientras caminaba hacia aquel vehículo.
Yo volví a la realidad cuando un policía me empujó para que empezara a caminar, lo que provocó que me cayera al suelo, apoyé mis brazos para evitar darme en la cara y rápidamente me levanté para seguir adelante y subirme en otro coche diferente al de Taehyung.
Justo en el momento en el que me estaba subiendo al coche, eché un último vistazo hacia aquel sitio, y desgraciadamente en ese momento estaban sacando una camilla tapada. Sin duda ahí estaba Jimin, o mejor dicho, el cadaver de Jimin.
.
.
.Una vez en la comisaría, nos sentaron en unas sillas en mitad de lo que se podría llamar la recepción, a nuestro alrededor habían muchas oficinas y una gran cantidad de policías moviendose de un lado para otro.
Miré de reojo a Taehyung, no me atrevía a hablarle. ¿ Qué había hecho?
Tosí para llamarle la atención. — T-Taehyung... ¿F-Fuiste tú? — Susurré tras conseguir un poco de valor. Pero no recibí respuesta, él solo miraba al suelo y movía la rodilla de arriba a abajo a gran velocidad. — ¿ Mataste a Jimin? — Pregunté esta vez más seguro.
Sin esperármelo, se levantó bruscamente y me dio un rodillazo en la cara, ya que era la única manera de atacarme porque tenía las manos atadas. El impacto hizo que me cayera de la silla y mi boca comenzara a sangrar. — ¡ Cómo te atreves a — No pudo terminar la frase ya que tres policías se abalanzaron sobre él y se lo llevaron a otra sala.
— ¿ Jeon Jungkook ? — Preguntó un agente que me miraba sin tener ninguna intención de ayudarme para levantarme.
— Sí, señor.
— Acompáñeme, tenemos que hacerle unas preguntas.— Enseguida le obedecí y me llevó a otra sala mientras me vigilaban y seguían otras dos personas.
— Siéntese. — Dijo muy serio señalando a una de las dos sillas que habían en aquel sitio. El lugar era oscuro, las paredes grises, nos separaba una mesa y en las esquinas superiores de la pared se podían observar unas cámaras.— Las preguntas van a comenzar, tiene derecho a que le acompañe un abogado o si prefiere continuamos ahora.—
Nunca había entendido para qué la gente llamaba a los abogados cuando eran inocentes, solo había que decir la verdad, no era tan dificil. Pero debido a los nervios y a que en todas las películas pedían ayuda al abogado, yo también lo haría. — Voy a llamarle.—
.
.
.La puerta sonó 20 minutos más tardes. — Creo que ha llegado su abogado.— Se levantó y abrió la puerta. — ¿ K-Kim Seokjin? ¿ El abogado Kim Seokjin? ¿ Cómo pudo permitirse pagarle?— El policía no pudo cerrar la boca por un minuto.
Jin se había convertido en uno de los abogados más famosos de toda Corea, era conocido por siempre ganar los casos y también por su alto precio debido a su gran triunfo.
Jin parecía preocupado y un poco asustado una vez que entró por la puerta, había podido llamarle y contarle las cosas rápidas un poco por encima.El policía se fue y nos dejó solos para que pudieramos hablar con comodidad antes de comenzar la ronda de preguntas.
— ¿C-Cómo estás? — Rompió el silencio Jin.
— Roto.
— Jungkook, siento tener que preguntarte esto pero necesito saberlo, dime la verdad.— Tragó saliva antes de hablar.— ¿ Mataste a Jimin?—
— ¡ No ! — Grité dándole un golpe con el puño a la mesa.
— Joder, joder...— Susurró Jin mientras ponía sus manos en la cara tratando de ocultar su agobio. Como abogado había resuelto mil casos más difíciles que estos pero se podía observar cómo este era diferente para él, no solo había perdido a un amigo sino que también tenía que defender a otro por estar acusado de matarlo.— Cuéntame qué pasó.— Y eso fue exactamente lo que hice, le conté con todo detalle lo que pasó y él me iba comentando las cosas que debía decir y las que no.
Después de diez minutos de conversación, volvió el policía.— Comencemos, todo lo que diga ahora podrá usarse en su contra.— Tosió. — ¿ Usted niega ser el asesino de Park Jimin? —
— Yo no he...— No pude terminar la frase porque la puerta se abrió inesperadamente y entraron tres policías.
— Jeon Jungkook queda detenido por ser la persona que asesinó al joven Park Jimin, acabamos de encontrar sus huellas en el arma homicida.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
— Nuevo librooo, soy muy feliz !!
Espero que less gustee<333¿ Cómo les va pareciendo?
ESTÁS LEYENDO
Traidor ² | Vkook
Fanfiction❥ 2𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑑𝑒 "𝑆𝑒𝑜𝑢𝑙 𝑈𝑛𝑖𝑣𝑒𝑟𝑠𝑖𝑡𝑦" - [Para entender la historia es obligatorio leerse la primera parte] ❝ 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒐́ 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒅𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒉𝒂𝒚 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒐𝒏𝒇𝒊𝒂𝒓 𝒆𝒏 𝒏𝒂𝒅𝒊𝒆, 𝒑𝒆𝒓𝒐...