Les presento a Ni-Ki.❜

1.8K 275 212
                                    

- Tenía papel aluminio en la cabeza como para agarrar la señal de cable o interceptar a la NASA, Jake estaba haciendo de la suyas con su cabello pues en palabras de su hermano "tu cabello esta jodido" y hoy era un día importante. Después de que salió del hospital, el viernes SungHoon se la paso con él, no lo dejo pararse de la cama y fue prácticamente su sirviente, claro todo tenía un motivo oscuro.

—Ven conmigo a una fiesta —había pronunciado SungHoon y asintió, si lo iba a intentar lo haría bien

Y era por eso que, el sábado a las doce del día estaba siendo el "muñeco" de Jake, tenía aproximadamente treinta minutos sentado y ya se estaba fastidiando.

—Nada de esto es necesario —dijo Ni-Ki con fastidio

—Esto es solo el inicio bebé, iras a una fiesta con SungHoon y conocerás a sus amigos

No mentiría eso lo tenía nervioso, él ni siquiera tenía amigos y se había encargado de alejar a las pocas amistades que tenía porque odiaba la lastima de la gente, había aceptado ir, pero con muchas dudas, Jake, Jay y esa mujer que se habían encontrado en el restaurante hablaron del gran atractivo de SungHoon y el solo era un chico ciego mal humorado.

—Será como si estuviera yendo a una entrega de premios, pronto vendrá la manicurista, el estilista y....

—Te estas excediendo

—No por favor, llevo años tratando de conseguir esto, no me bajes de mi nube por favor — Ni-Ki lo dejaba porque sabía que su hermano seguía sintiéndose culpable —me enviaron una colección pequeña, o sea demasiado pequeña, tiene un conjunto perfecto para ti

SungHoon estaba en la oficina y trataba de terminar lo más pronto posible, estaba nervioso, claro que sabía que Ni-Ki no vería si estaba muy guapo o no, pero él sabía que Riki era precioso y quería estar a la altura del chico, y se sentía menos at...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SungHoon estaba en la oficina y trataba de terminar lo más pronto posible, estaba nervioso, claro que sabía que Ni-Ki no vería si estaba muy guapo o no, pero él sabía que Riki era precioso y quería estar a la altura del chico, y se sentía menos atractivo a su lado, nunca fue un chico inseguro y la gente amaba eso de él, pero apareció el chico más hermoso del mundo y ahora quería ser suficiente para él.

—¿Estás listo para esta noche? — SuNoo entro a su oficina sin anunciarse

—Si ¿Y tú?

—Estoy muy feliz, todo salió como lo esperaba, me alabaron y se mueren por que el álbum sea liberado, te debo tanto SungHoon, no lo olvides, 7 pm en nuestro hogar

—Sí, llevare a Ni-Ki

—No te dejaremos en vergüenza créeme

Él chico le guiño un ojo, sabía que eso no era cierto. De Taki y Koga no sabía nada desde hace cuatro días, no sabía si irían al evento o no, eran como su familia y quería que conocieran al chico del cual estaba perdidamente enamorado, sabía que su tío y tía igual estaban invitados, realmente estaba increíblemente nervioso. Salió del estudio notando que necesitaba pasar por un nuevo traje, al tenerlo ya con él se dio cuenta de que eran las cinco ya, así que se fue a su casa. El dia anterior, después de pasar parte del día con Ni-Ki fue a hacer uso de su herencia, se compró un auto porque no quería que el más pequeño volviera a tener apuros para moverse, si ninguno de los dos hubiera tenido un vehículo tal vez Ni-Ki no lo estuviera acompañando hoy. Llego a su departamento y se tomo una muy larga ducha, vio que su cabello se encontrará perfecto y se puso un poco de Eternity for men. Antes de salir respiro hondo, estaba consciente de que, si ya había tenido una cita, pero esta vez era distinto, él se sentía totalmente con permiso de tratar de ganarse el corazón del chico y este era un buen primer paso. Toco la puerta y escucho a Jake diciéndole que esperara y sus manos empezaron a sudar.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora