El motivo.❜

1.3K 190 98
                                    

- Quizá era algo simple, tan sólo era un te quiero, algo que para muchos no tenía realmente valor, pero era algo que a SungHoon lo hacía estar en las nubes, sin duda alguna era el mejor te quiero que había recibido, porque este salió de la boca de Nishimura Riki, ese pequeño gruñón que lo más romántico que le había dicho era que podía follarselo cuando gustara, porque si, así era Ni-Ki. Al llegar a la oficina no pudo evitar el contarles a sus amigos su nuevo avance con el menor, JungWon chillo emocionado mientras aplaudia, tal parecía que Yang compartía su misma emoción, más sin embargo tenía que llegar SuNoo soltando esos comentarios que lo hacían bajarse de su nube.

—Que te diga que te quiere, no significa que en realidad este enamorado de ti Hoon

JungWon no lo penso cuando le dejó caer un golpe en la nuca por decir esos comentarios que hacían bajar de su nube al más alto, pero aunque reprendiera a SuNoo por soltar esa clase de palabras sabía que había razón en lo dicho por su esposo, sin contar que no le gustó la manera en como lo había dicho, había algo llamado tacto que al parecer su esposo no conocía, JungWon se aseguraría que SuNoo fuera el de abajo esa semana.

Ambos chicos se encontraban ayudando con un par de arreglos en la música de SeungMin y si eran sinceros, el resultado que se encontraba produciendo les gustaba por completo, la dirección de R&B/soul que estaba tomando la melodia era fantástica, SungHoon era de los más emocionados con los resultados, estaba tan acostumbrado a trabajar con otros estilos que el cambio tan radical le parecía fascinante.

—Esto es fácil —se jacto el alto mientras limpiaba el polvo imaginario de sus hombros

—Es solo tu imaginación y ese molesto buen humor, pero de verdad, Ni-Ki te trae loco —contesto SuNoo

—Estoy enamorado, es inevitable no estar de buen humor

♡❜

El estudio de Riki se encontraba siendo invadido por SeungMin y Karina, quien se estaba asegurando de hacerle la vida imposible al chico, tenía dos semanas trabajando de forma profesional con SeungMin y no le era difícil el trabajar con el chico, el de cabello rojo era muy agradable y comprensivo con su situación, no tenía ningún problema con el, excepto por aquella molestia que solía venir en ocasiones junto a SeungMin, no le era muy cómodo el trabajar con el chico cuando este estaba acompañado de Nicholas, no entendía que tenía que hacer el coreógrafo estando presente en las clases de canto y era molesto, por que el chino lo trataba como un inútil. El teléfono de Ni-Ki comenzó a sonar, al instante la voz robótica del teléfono anunció un simple: "llamada entrante de SungHoon" que se dejó escuchar por la oficina, el peli rosa decidió no contestar, estaba en horas de trabajo aún. SeungMin pidió permiso para poder ausentarse un poco antes, ninguno de los dos presentes tuvo alguna objecion ante el pedido del chico, así que este se retiro dejando a Ni-Ki y Karina solos.

—Tal parece que tienes talento cieguito

—No lo parece, lo tengo

El teléfono volvió a sonar de nuevo, pero en esta ocasión el teléfono que sonó fue el de su oficina, no el personal, en su camino a la mesa para poder responder a la llamada algo se cruzó en su camino haciéndolo caer de rodilla al suelo, llevándose un fuerte golpe al caer, para el más pequeño era muy claro lo que acababa de ocurrir, Karina había sido la causante de su caida

—Inútil —escucho el sonido de los pasos de la chica alejarse y seguido de ello la puerta cerrar

No era la primera vez que la chica hacia ese tipo de cosas, solía meter su pie cuando el se encontraba caminando al igual que movía sus cosas de lugar, Karina era demasiado infantil, la actitud que esta se encontraba tomando era a la vez frustrante porque lo único que quería era colmar la paciencia de Ni-Ki y el de cabello rosa debía de admitir que lo estaba logrando, la detestaba y ahora comprendía el porque nadie del circulo de SungHoon la soportaba, está sentado en el piso sin querer levantarse, pero unas manos rodearon sus brazos y halaron de él ayudandolo a colocarse de pie, esas no eran las manos que quería que lo tocaran.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora