Todo va bien.❜

1.1K 180 44
                                    

—¡Por dios Nini, eso es increíble! —exclamo Jake al otro lado de la línea

—Lo sé, ahora veo como cuando la luz está apagada, veo sombras y siluetas, incluso pude tomar la mano del doctor sin buscarla o sin que el la tomé primero, oh por dios

—¿Fue SungHoon contigo? —preguntó el modelo

—Si, ahora estamos en la casa, él está tomando un baño

—Genial, ahora dile que se desnude y puedes verle el tamaño y el grosor de su pene

—Eres un asqueroso y te voy a colgar — Ni-Ki comenzó a reír ante el comentario de Jake para después simplemente gritar —¡Hey SungHoon no te vistas, ven aquí y muéstrame el pene!

Entre ellos ha habido amor solamente, sonrisa y muestras de afecto, eran una pareja envidiable, cualquiera que los viera desearía una relación así, ahora se encontraban en casa de Koga y Taki, quienes habían invitado a cenar a todos sus amigos, al igual que ellos tenían algo que decir, pero esperarían hasta que todos estén reunidos. Sus casi seis meses de relación parecían una eterna luna de miel, ya no eran niños y SungHoon estaba listo para dar el siguiente paso en cualquier momento, porque no quería que en algún momento de su vida el peli rosa se arrepintiera de estar a su lado, así que pronto le pediría vivir juntos.

Jake aún no había regresado de su viaje y eso había entristecido un poco a Ni-Ki por momentos, pero con la compañía de él mayor en ocasiones ni lo extrañaba.

—Qué bueno que llegaron — Koga los recibió —pasen, solo faltaban ustedes

Fueron a la parte de atrás y Park vio que efectivamente ya se encontraban todos reunidos, incluso Jay quien ya se había hecho parte del grupo y que por cierto muy rara vez veían, pues cuando este tenía días libre no dudaba en viajar a dónde el chico de Australia estaba, incluso ya circulaban varios rumores con respecto a que el modelo Shim Jake se encontraba en una relación con un chico fuera del medio.

Como era costumbre SungHoon como todo un caballero acomodo la silla para su lindo Ni-Ki, depositando un pequeño beso en su frente antes de sentarse a su lado.

—Ya que están todos, quiero decirles que bueno, la reunión de hoy es para algo en especial —comenzó a hablar Koga

—Como saben hemos estado "separados" por mucho tiempo, realmente bastante, pero creo que ese tiempo nos ha ayudado para darnos cuenta de muchas cosas, una de ellas es que ya no queremos estar separados — Taki había hablado esta vez

—Así que, decidimos volver a casarnos —todos aplaudieron y se emocionaron ante la gran noticia, porque sabían que ese par eran una pareja que realmente se quería —será dentro de tres meses, obviamente todos ustedes están cordialmente invitados

—Yo también tengo algo que decir —dijo Ni-Ki colocándose de pie —como ya sabrán, mi vista se ha recuperado en un 10% y bueno, después de mucho tiempo por fin conseguí agendar una cita con el doctor japonés para dentro de un mes

El chico de bonitas mejillas fue el primero en colocarse de pie e ir a rodear con sus brazos el menudo cuerpo de Ni-Ki en un fuerte abrazo, por que ambos se habían hecho demasiado unidos. Después de las grandes y buenas noticias se dedicaron a degustar la deliciosa comida que Taki había preparado, hablando de futuros planes de boda y como SuNoo y JungWon estaban en la búsqueda de traer un bebé a sus vidas, todo parecía estar feliz y perfecto en las vidas de todos. Era esperanzador para el chico de cabello rosa porque lo sabía, si llegara a quedar en las mismas condiciones él ahora tendría un hermoso e increíble sistema de apoyo, aunque Jake se encontrara lejos. Incluso la relación con sus padres había evolucionado considerablemente, todo estaba excelente pero más que nada la vida que el más alto le estaba enseñando a amar.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora