Sueños y deseos.❜

2K 262 257
                                    

Este capítulo tiene una
pequeña parte 18+, sin embargo con
esto no sé está intentando
sexualizar a los idols involucrados en
estos, después de todo estoy
consiente de la edad que poseen, si
te incómoda te pido por favor
que te saltes los primeros párrafos
del escritorio, si es que deseas seguir
leyendo, después de todo creo que
leyeron la descripción como era
debido, también te pido que
te evites comentar algo ofensivo,
peor aún si es para mí persona
o la escritora original.
ES ENTRENAMIENTO TODO ESTO.
Muchas gracias por su
comprensión, sin más que decir
los dejo con el capítulo.

Muchas gracias por su comprensión, sin más que decirlos dejo con el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































































































- SungHoon estaba en la gloria, tenía los pies de Niki paralelos a sus orejas y su miembro dentro, las embestidas aumentaban al ritmo de los gemidos de Riki, estaba en la puta gloria, tomo su miembro entre sus manos y masturbaba al ritmo del movimiento de sus caderas.

—Ah, SungHoon, mierda, si justo ahí

—¿Te gusta Nini?

—No te detengas.

Estaba encantando de tener al chico a su merced, porque se veía increíblemente sexy, su cuerpo era delgado pero marcado y sus piernas eran la gloria a los ojos del más alto, se moría por tocarlas desde que las vio.

─ SungHoon, me voy a correr

Ante la simple mención de aquellas palabras aumento la velocidad de sus estocadas, dios, el también terminaría, uno, dos, tres y la explosión de semen se hizo presente.

Una lástima que haya sido en sus pantalones gracias a ese magnífico sueño.

Soñó que Niki toco su puerta y que le pidió que se lo follara tan fuerte que le rompiera las caderas y al menos en sus sueños paso. Se levantó de golpe y vio cómo su miembro exigía a gritos ser tocado, tenía mucho tiempo sin masturbarse, YuNa siempre estaba disponible para él, pero su cuerpo no la pedía a ella, pedía a Niki a gritos. Entro al baño con pesadez y se tocó, frustrado porque era su mano y no el chico de sus fantasías, se tocó recordando lo bien que se veía Niki desnudo, sus gemidos y como lo ataco con un beso lleno de furia, como le exigió que le follara la boca, mierda.

—Estoy enfermo

Salió de la ducha y comenzó a arreglarse para ir a trabajar, al estar listo salió de su casa, le llamo la atención el pelinegro que estaba intentando abrir la puerta de la casa de Niki con todas las bolsas que tenía en sus manos.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora