La declaración perfecta.❜

1.4K 177 44
                                    

- Ni-Ki estaba en ceros, no conocía Los Ángeles, pues este no era un lugar al que hubiera frecuentado con anterioridad, más sin embargo quería organizar el día perfecto, pero las cosas se le estaban complicando, así que durante el viaje se dedico a investigar muchos lugares y así tener un gran día con su novio, se sentía estúpido y avergonzado porque nunca había hecho algo parecido, en su anterior relación su ex pareja hacia todo eso por él, Ni-Ki tenía la gran ventaja al no ser época vacacional ya que podía acceder rápidamente a la última cosa que tenía planeada, nada podía salir mal.

Al llegar a Los Ángeles lo primero que hizo fue ir al estudio en donde SungHoon trabajaba, y el encontrarse a Karina no iba a arruinar sus planes, espero a su novio y cuando lo vio bajar no pudo sentirse más feliz, estaba dispuesto a que ese día fuera el mejor de su vida.

—¿Recuerdas cuando organizaste esa cita para mí? —pregunto el de cabello rubio

—Claro, fue un día perfecto, ese día nos dimos nuestro primer beso

—Bien, quiero devolverte el favor

—Pero esa cita en Japón fue...

—No, quiero hacer algo por mi mismo esta vez, en esa ocasión tuve mucha ayuda, así que ¿Estas listo Park?

Ni-Ki tomó su mano y lo primero que hizo fue llevarlo al paseo de la fama, caminando por esas estrellas, leyendo muchas y comportándose como fanáticos cuando leían el nombre de alguna celebridad que admiraban, el azabache había llegado mucho tiempo atrás a Los Ángeles, pero con la tristeza que invadía a su corazón en ese momento no había siquiera pensado en conocer la ciudad.

—Te imaginas SungHoon, tu nombre algún día podría estar aquí

—¿Tú crees?

—Claro que lo creo, tu eres increíble

No dudaron en darse un pequeño beso, siguieron con su recorrido tomados de la mano y regalándose miradas coquetas, tomaron un taxi el cual los dirigió a su siguiente parada. El muelle de Santa Mónica era un lugar muy concurrido, lleno de puestos de comida y juegos mecánicos, Ni-Ki sabia lo mucho que el mayor amaba eso, así que cuando su búsqueda en el teléfono le arrojo ese lugar no dudo en ponerlo en su lista, no se equivoco cuando sabia que el más alto se emocionaría, el tiempo ahí fue extenso y tuvo que acortar la lista pues estuvieron en cada atracción que pudieron y jugaron cada juego que se les atravesaba en camino, haciendo que ambos cargaran muchísimos peluches, comieron pizza y hamburguesa entre risas y carcajadas. La noche estaba cayendo y SungHoon como un buen novio le ofreció al más pequeño su departamento para quedarse.

—Ninguno de los dos nos vamos a quedar en tu departamento —la sonrisa en el rostro de Ni-Ki le dio un poco de miedo al mayor

—¿Entonces?

—Debo decir que espero las cosas se estén dando tal y como las planee y pague, pero confía en mi por favor

Claro que el azabache lo haría, a pesar de todo, siempre confiaría en Ni-Ki, en esta ocasión el hizo una llamada y un auto llego por ellos, el viaje duro muchísimo, incluso ambos quedaron algo dormidos, pero cuando el conductor les indico que habían llegado a su destino ambos bajaron del vehículo, el mayor no tenia ni idea de donde estaba.

—¿Dónde estamos?

—Pague mucho para esto SungHoon, así que espero todo salga como quiero, vamos a acampar, prácticamente rente el lugar solo para nosotros

—¿En serio?

Fueron dirigidos por un guía y llegaron a la orilla de la playa, le entregaron una mochila a cada uno, el de cabello rubio suponía que eran algunas de las cosas que pidió, así que avanzaron como les indicaron y llegaron a una "tienda" de sabanas blancas. SungHoon fue el primero en avanzar, había una cama, no tenía idea de cómo era posible, también había un tapete a un lado, junto a una fogata todo parecía tan mágico, tan romántico, que incluso dudaba que Ni-Ki haya preparado todo esto.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora