- Aun cuando Ni-Ki está en la cúspide de su embarazo, seguía muy activo, no hacía caso a ninguno de sus amigos o su familia, seguía en sus clases, manejando, haciendo las compras, subiendo y bajando escaleras corriendo, bueno, seguía siendo el mismo Ni-Ki de siempre.
─ JAKEEEEEEEEEEEY ─ grito el chico de cabello rubio desde el piso de arriba
─ Voy que ─ a pesar de la insistencia de poder hacer las cosas solo, nadie lo dejaba solo y hoy era el turno de Jake en acompañarlo ─ ¿Qué pasa?
─ Creo que rompí fuente ─ su hermano vio hacia el suelo y efectivamente, el suelo alrededor de Ni-Ki se encontraba empapado
─ ¡Oh por dios!, necesito hablarle a SungHoon y tu maleta ─ el modelo estaba desesperado entonces escucho la carcajada de su hermano ─ hijo de puta
─Tómalo como un ensayo, se me cayó el agua y si no se limpia, puedo caer y saldría rodando
─Te juro Nishimura Riki que si no estuvieras embarazado
─Ay, ya, no toleras ni una bromita, ven, hay cosas que quiero mover del cuarto de Suki, ayúdame por favor
Fueron al cuarto de la niña después de que Jake limpio el desastre que su hermano dejo en su cuarto. La habitación de la pequeña Park, fue decorada con muchos detalles de estrellas, incluso tenía un proyector que cuando el cuarto quedaba a oscuras y era encendido simulaba una noche estrellada, estaba decorado en tonalidades de blanco y gris, Ni-Ki se había encargado de todo y eso lo hizo sentirse confiado con su embarazo.
─Tengo que decirlo, es hermoso Nini ─ dijo Jake
─Tengo bueno gusto
─Te vas a casar con Park
─¿Aún dudas de mi buen gusto?
Los hermanos acomodaron el resto de ropa que el modelo había traído de Paris para la pequeña, tenían un closet que cualquiera envidiaría y ni siquiera había llegado al mundo, su tío se había encargado de comprar mucha ropa por cada ciudad que visitaba y es que desde que termino con Jay no se quedaba largas temporadas en Corea, menos cuando lo vio en un restaurante sosteniendo la mano de una hermosa mujer.
♡❜
SungHoon trabajaba arduamente en su antiguo estudio, seguía en conjunto con Interscope, solo que desde su país, el solo pasaba las tardes y las noches con su prometido, quería trabajar lo más que pudiera y dejar todo listo para que cuando su pequeña princesa naciera estuviera todo el tiempo posible en casa, le hacía ilusión ya tener a su hija en brazos, había momentos en donde se quedaba fantaseando con el futuro, quería un hijo más después de este y lo más pronto posible, no quería que tuvieran mucha diferencia de edad.
─¿Puedo pasar?
─Ya abriste, pasa Jay ─ el chico obedeció y se sentó
─ Solo necesito un consejo ¿Cómo domaste a Nini? De verdad que quiero acercarme a Jake una vez más, pero tengo miedo de cagarla, tu más que nadie debes conocer el temperamento de esos dos
─ Bien, yo solo ame a Ni-Ki
─Esa no es una respuesta hermano, solo, yo lo amo, pero...
─Él no quiere nada formal, si, se la historia, la he oído muchas veces, de tu boca, de la de Jake, de la de Ni-Ki, en tus emails, en tus llamadas
─Esta bien, esta bien
─Hagamos algo, ven a comer a casa mañana, fingiré que se me olvido que mi cuñado estaba ahí y llegas ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ SungHoon es sinónimo de perfección. Ni-Ki, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo c...