Éramos.❜

1.8K 228 190
                                    

- Ni-Ki a pesar de que admitía por completo el hecho de haber disfrutado demasiado el tener relaciones con SungHoon, se mantenía reacio a sentir algo. Habían pasado dos días y no iba a mentir con respecto a que despertarse a un lado de SungHoon se sintió demasiado correcto y le gusto. Desde que termino con Nicholas o mejor dicho, desde que este lo abandono, no quería involucrarse con alguien porque en sus palabras.

"Prefiero que me rompan el culo y no el corazón"

No quería sentir algo por SungHoon y se estaba obligando a no sentirlo, pero el estúpido de Park se lo hacía malditamente difícil, era tan noble, tan bueno y tan romántico que sentía que en cualquier momento le daría diabetes, estúpido Park.

SungHoon estaba en su estudio casi cagando arcoiris, la razón del por qué tenía nombre y apellido, Nishimura Riki, para el más alto el haber dado aquel paso con Ni-Ki solo fue la cereza del pastel, estaba jodido, lo cual en palabras de SuNoo era sinónimo de estar enamorado, a sus ojos el pequeño rubio era el chico más perfecto del mundo, con esa carita de ángel, esa hermosa y deslumbrante sonrisa, sin contar con ese cuerpo que invita a pecar y esa boca que bueno soltaba más veneno que víbora de cascabel, incluso recuerda tomarle una foto mientras estaba distraído, podría verla una y otra vez sin cansarse. Si SungHoon pudiera ponerle un adjetivo al amor que sentía en esos momentos seria intenso, quería al chico con una intensidad de la cual no creía que existiera, el ver aquella foto le hacia sonreír involuntariamente y recordar cómo se despidieron.

"Eres bueno Park, podemos coger cuando gustes"

Sabía que Ni-Ki hablaba en serio, porque así era él, no conocía el pudor o la vergüenza y ese pequeño detalle lo volvía loco. Su lápiz se deslizaba por las hojas escribiendo cientos de palabras que no estaba seguro de donde provenían, el resultado termino por convertirse en una canción, tenía tiempo que no escribía de su propio puño y letra y fue bueno, fue bueno porque todo se trataba de Ni-Ki y de ahora en adelante así seria.

El sonido de la puerta lo saco de ese pequeño mundo de arcoíris, flores y unicornios, Karina se encontraba de pie junto a la puerta.

─ Amo tu oficina Hoonnie

─ Gracias Karina, me da gusto verte, ¿qué te trae por aquí? ─ el chico no mentía, en realidad quería a su amiga

─ Vine a trabajar contigo

─ ¿Qué?

─ Sí, ¿Has escuchado hablar de Kim SeungMin? ─ el más alto negó con la cabeza ─ bueno, él llego a la empresa como bailarín, pero hasta hace poco lo escuchamos cantar y nos quedamos impresionados, realmente tiene una voz asombrosa, así que queremos producirle un disco, obviamente pensé en ti, pero también necesitamos un coach de canto que trabaje directamente con él, le tenemos un coreógrafo, estamos listos para lanzarlo cuanto antes

─ Ninguno de mis coach están disponibles, en cuanto la producción cuenta con eso ─ la chica corrió a abrazarlo y darle un beso en la mejilla

─ ¿Tu podrías ayudarnos a conseguir un coach de canto? Todo el equipo está aquí, queremos que SeungMin sea promocionado lo más pronto posible, tenemos mucha confianza en él

─ Puede que conozca a alguien

─ Él chico está afuera, te presentare a su coreógrafo y a nuestra nueva futura estrella

SungHoon se coloco de pie y acomodó un poco su traje, comúnmente no era de usar ropa elegante, pero ese día tuvo una reunión más temprano, no tenía ni idea de lo mucho que le ayudaría en ese momento.

─ Hoonnie, te presento a Kim SeungMin, nuestra futura estrella ─ un chico con el cabello rojo, bien parecido extendió su mano y cuando sonrió el más alto pudo notar que poseía una linda sonrisa ─ Y él es su coreógrafo ─ SungHoon por algún motivo no se sintió cómodo con ese hombre, sin embargo extendió su mano de forma educada

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora