El día llegó.❜

1.2K 210 105
                                    

- Nishimura Riki ha pasado por mucho a lo largo de sus 25 años de vida, casi 26, pero la más doloroso ha sido perder al amor de su vida, pero no se arrepentía, no cuando se enteró que SungHoon produciría un disco de una importante banda del momento, se enteró porque en la sala de espera en el hospital alguien veía la televisión y hablaron del disco que aquellos jóvenes sacarían y que este tendría como productor a Park, no pudo sentirse más orgulloso.

—Lo estás haciendo bien Park —dijo en voz baja

El día de la cirugía había llegado, estaba ahí siendo acompañado por sus padres y por su hermano quien por cierto lo estaba torturando en ese momento.

—No entiendo porque tienes que ponerte justamente ese perfume, sabes que...

—Sí, que era el que SungHoon usaba, ya supéralo marica, seguro ya se está follando unos buenos culos americanos y tu aquí como pendejo sin poder superarlo —le dijo Jake

—Lo primero que haré al despertar será tomar a Michael y metértelo por el culo a ver si dejas de joder

— Nishimura Riki —la enfermera lo llamo, la hora cada vez estaba más cerca, la cirugía estaba programada para las cinco de la tarde y eran las diez de la mañana.

Su hermano tomó su mano y lo ayudo a dirigirse a dónde la chica le había hablado, Ni-Ki podría ser un insensible muchas veces, pero cuando de Jake se trataba era como si todas esas barreras que había creado para no mostrar su verdadero yo no existieran, vio como la silueta de su hermano se hacía más pequeña mientras la señorita lo ayudaba con ayuda de Michael a dirigirse hacia su habitación. Jake saco su teléfono e hizo la llamada que necesitaba hacer.

—¿Crees que Ni-Ki nos odie? — pregunto su padre

—No, él lo ama

Había tantas cosas en la cabecita de él chico de cabello rosa en esos momentos, mientras lo ayudaban a ponerse esa bata de hospital, estaba muerto de miedo porque él se juró que si esta cirugía no salía exitosa no lo volvería a intentar nunca más. Se hizo muchas promesas silenciosas, el que si volvía a ver no forzaría las cosas, dejaría que el destino siguiera su curso porque confiaba que en algún momento la vida pondría a su alma gemela a su lado nuevamente, el simple recuerdo de SungHoon lo hacia sonreír, pero también dolía como el infierno.

Cuando se terminó de cambiar se recostó en la camilla del cuarto, sintió como era canalizado y como los estudios necesarios se estaban haciendo a su alrededor, el corazón le latía con una intensidad que ni el mismo se creía, quería volver a ver, ojalá SungHoon hubiera sido lo primero que viera cuando abriera los ojos, pero no se puede tener todo lo que quiere. Pregunto por la hora tantas veces queriendo que el tiempo avance con más velocidad, cuando el reloj marcó las cuatro de la tarde le preguntaron si quería hablar con su familia antes de la cirugía, asintió con la cabeza de manera afirmativa y espero que entraran de a montón, pero entraron uno por uno, no era una cirugía peligrosa, pero, a final de cuentas era la cirugía que cambiaría su vida por completo, ya sea que recuperará su visión o que no lo lograra.

— Nini —su madre fue la primera en entrar

—Mamá ¿puedo pedirte perdón?

—No tienes por qué hacerlo, la vida te hizo una mala jugada mi niño y tu corazón se apagó, ese bello corazón que solamente pudo despertar Park...

—¿Podrías no mencionarlo? —no quería pensar en él, al menos no justo ahora

—Te amo Nini y pase lo que pase, siempre voy a estar contigo

—¿Aunque sea un idiota?

—Aunque seas un idiota mi amor —respondió la mujer  y dejo un beso en su frente

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora