- Qué bonita vida ha sido la que SungHoon y Ni-Ki han creado a lado de sus hijas, de eso no hay ni una duda, pues como en toda familia, han tenido sus bajas y altas, pero el amor ahí ha estado a lo largo de poco más de dieciséis años desde que se conocieron, digo esa edad porque bueno, ahora tienen una maravillosa adolescente de esa edad y una maravillosa pre adolescente de trece años, ambas eran bellísimas, unas señorita con la actitud Sassy de Nishimura, pero también con la dulzura de SungHoon, las niñas perfectas, el primer día en Middle School para Harumi la tenía súper emocionada, ambas cambiarían de grado, Ni-Ki se había levantado temprano para prepararles el desayuno a sus hijas y ver que SungHoon se fuera a trabajar. Los años han pasado, pero eso no disminuye el atractivo en la pareja.
—Papá, agradecería que no te bajes del auto —le dijo Harumi a Ni-Ki
—¿Por qué?
—Cuando fuiste a inscribirme, una de las niñas dijo muy cerca de mí que no le molestaría tenerte de Sugar Daddy y cuando papá SungHoon fue, un tipo dijo que daría mucho por tener esas manos... en su cuello, son iugh, repugnantes
—No puedes culparme por ser atractivo, tu hermana ya tardo
—Sí, debe estar arreglándose
—¡Park Suki, si no bajas en cinco minutos voy a tirar tu nuevo perfume a la basura!
—Creo que no te escucha
—Pero, sabe que no debe quitarse a Michael
—Sabes cómo es —la niña encogió los hombros
Ni-Ki sabía exactamente como podría estarse sintiendo Suki en esos momentos, el más que nadie había pasado una situación parecida, aunque lo de su hija era mucho menor y agradeció a la vida por eso, cuando la pequeña Suki tenía solo ocho años, tuvo una infección en el oído que no fue tratada correctamente por el otorrinolaringólogo, ya que en cada cita recibía una buena cantidad de dinero por parte del matrimonio Park, la salud de la pequeña era lo que menos le importaba, las consecuencias fueron que la joven Park desarrollo Hipoacusia, no era tan grave, aunque con el paso del tiempo su oído derecho perdería la audición poco a poco, para retrasar la enfermedad tenía que usar un aparato auditivo, no era muy grande y al menos los primeros años la niña lo tomo muy bien, pero ahora que entraba al High School, ya no se sentía tan confiada como antes.
— Suki –su padre hablo, pero la chica al estar sentada del lado, no escuchaba muy bien — Park Suki
—Perdón, yo, ya bajo
—¿Qué pasa? – Ni-Ki no solía ser el más dulce papá, pero cuando veía mal a sus hijas no dudaba en estar con ellas, simplemente no era un papá tierno.
—Es solo que...
—¿Es por Michael? –la joven asintió, Suki había dicho que no quería decirle aparato auditivo, así que dijo que le pondría un nombre, cuando el mayor sugirió nombrarle Michael la chica aceptó y fue un viaje en el tiempo para el hombre —¿Quieres hablarlo?
—Antes, no importaba mucho, pero ahora, tengo miedo que se burlen de mi o que crean que soy rara o algo así, tengo miedo de que me guste alguien y por eso no me haga caso, tengo miedo de no ser totalmente aceptada, yo solo quiero ser normal
El corazón de Ni-Ki se oprimió, el más que nadie, sabía lo que su hija estaba sintiendo y no la culpaba.
—¿Recuerdas la historia del príncipe ciego?
—Claro, se lo cuento a SooJin –Hablaba de la hija menor de Jake
—Bueno, hay algo que no sabes de esa historia –suspiro, era hora de contarle la verdad a su hija –no es totalmente inventada, tu papá SungHoon en realidad no tiene mucha imaginación, pero tuvo mucha inspiración para crearla
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ SungHoon es sinónimo de perfección. Ni-Ki, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo c...