Enamorado.❜

1.2K 203 48
                                    

- Había pasado un mes más, pero para Ni-Ki había sido una eternidad, citas al médico, un tratamiento que llevar antes de ser sometido a la cirugía, estudios y muchas cosas más, Jake estaba a su lado sosteniendo su mano en cada uno de los resultados como el hermano que era, su madre estuvo igual y no había nada más reconfortante que sentirse querido, su psicólogo estaba siendo de mucha ayuda, pero algo faltaba, ese sentimiento en su pecho moría por salir.

Ni-Ki se encontraba en su estudio, sus manos se mantenían sobre el piano mientras imaginaba las teclas, contando una por una, ansiaba el poder tocarlo nuevamente con libertad, cantar y tocar el piano eran de sus cosas favoritas, al igual que bailar, había tantas cosas que extrañaba, como tomar fotografías y ver el mundo pasar. Hasta hace poco su condición no era tan mala, tenía una buena vida, pero apareció él, con sus estúpidas cursilerías, con su actuar tan lindo y todo cambio. Ahora el pelirosa tenía ese gran deseo de volver a ver, quería saber cómo era la sonrisa de él más alto, quería verlo a los ojos y darle las gracias por tanto, por ser perseverante y por amarlo.

El sonido de la puerta logró sacarlo de sus pensamientos y la pesadez con la que esos pasos se escuchaban solo podía ser de una persona.

—Y el marica hace aparición —exclamó Ni-Ki

—Soy tu hermano mayor, deberías correr a darme mimos, no a insultarme —reclamo Jake

—Quiza hablaba de mí, siempre que estas conmigo me comportó como un marica

—Eres un marica —el modelo sonrió tomando asiento a un lado de su hermano —¿Pasa algo?

—Hoy le diré a SungHoon

—¿Qué exactamente? —cuestionó Jake

—Todo

—Suerte —murmuró Jake tomando su mano —¿Sabes que siempre estaré para ti ¿verdad?

—Lo sé y lo agradezco — Ni-Ki no pudo evitar que las lágrimas comenzarán a mojar su rostro —es solo que tengo miedo, no es seguro que yo recupere la vista Jakey, ¿Y si no pasa?

—Lo volveremos a intentar, todas las veces que sean necesarias y más

—Tengo miedo, por mí, por todos, estamos demasiado emocionados y todo esta yendo relativamente bien, que estoy seguro que algo malo va a ocurrir —el pelirosa enjuago las lágrimas de su rostro —yo no quiero que pase eso, pero no todo es felicidad

— Nini no pienses de forma negativa

—Es algo involuntario, tengo miedo, estoy aterrado de que las cosas no salgan bien, no quiero ser un estorbo para SungHoon, no quiero retenerlo a alguien que solo es una carga... bueno... como yo, no lo quiero

Jake solo pudo rodear con sus brazos el cuerpo de su hermano, abrazandolo fuertemente, porque no importaba nada de lo que dijera, nada haría que el de cabello rosa cambiara de opinión, conocía a su hermano a la perfección y no había palabras para reconfortarlo, solo abrazos.

Aunque SungHoon se encontraba ocupado con su trabajo, jamás lo estaba para su lindo novio, casi todas las noches solía ir a verlo, en ocasiones solía notar a Ni-Ki muy tranquilo, en algunas otras lo notaba muy preocupado y sabía que algo le estaba ocultando, pero no quería presionarlo, no era correcto, el sabía que cuando él tiempo llegara, él más bajito hablaría con el. Y sin importar lo que esto fuera ahí se mantendría el, porque cumpliría con esa promesa, siempre estaría con Ni-Ki. Estaba jodidamente enamorado y no había problema con decirlo o aceptarlo, porque no había nada malo en ello, no cuando nunca se había sentido así y se sentía tan malditamente correcto.

El más alto tenía preparado una sorpresa para su chico, y no era sólo una sorpresa para él, sino también para sus tíos, pues presentaría a Ni-Ki con su familia, aunque por JeongIn sabían media vida de su profesor, su tío ya lo conocía, pero no como su novio, incluso el más alto le pidió al pequeño JeongIn que guardara el secreto y el niño había obedecido, el costó fue una cita al parque de diversiones con su amigo Chan porque SungHoon se reusaba a decir que su pequeño primo tenia novio. Llego al estudio y entro sin avisar, la secretaria lo conocía y ya no era necesario, la escena al entrar lo dejo intrigado, pero nuevamente decidió no preguntar.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora