No puedo dejar de amarte.❜

1.1K 184 119
                                    

— Nishimura Riki —la voz de aquella chica le indico que era su turno

—Es hora gatito

Tomo la mano de su padre quien estaba junto a él y amablemente lo dirija por el camino que claramente el chico no conocía, aunque sus ánimos por volver a recuperar su visión no eran los mismos que antes, porque él quería que lo primero que sus ojos vieran al despertar fuera a la persona que amaba, ahora eso ya no sería posible. Igual el hecho de volver a ver y tal vez arrodillarse frente al mayor para pedirle perdón... había un sin fin de posibilidades, cuando estaba avanzando sintió que alguien más tomaba su mano y se asustó.

—¿Creíste que no estaría aquí?

—¿Jakey?

—Nunca Nini, nunca más vas a volver a estar solo, lo juro —el de Australia abrazo tan fuerte a su hermano como jamás lo había hecho —no es posible que cuando el cara de estreñido estaba cerca de ti si lo sentías y yo que llevo diez minutos sentado a tu lado nunca me notaste

Ni-Ki sonrió con tristeza cuando recordó eso, porque era cierto, solo necesitaba que SungHoon entrara a algún lugar para sentirlo, extrañaba esa sensación, lo extrañaba a él, por Nicholas se había enterado que había aceptado el trabajo en Estados Unidos y se sintió feliz por él, ahora iba tras sus sueños como siempre lo debió de haber hecho. Con Nicholas solo tenía comunicación para saber acerca de SungHoon, para torturarse un poco más.

En el consultorio no hubo muchas palabras de su parte porque estaba sumergido en sus pensamientos, se imaginó a él azabache en varios lados, saliendo en revistas, en eventos importantes, donde Park seria el protagonista, y se sintió orgulloso de su decisión.

—¿Estás de acuerdo Riki? —su padre le dio un pequeño golpe con el codo y el solo asintió ante la pregunta del doctor, pudo haber donado sus órganos al asentir, pero lo que escucho lo asombro —entonces, en dos semanas haremos la cirugía, y te recuerdo, si esta no funciona ya no habrá más que hacer, pero la efectividad de esta es un 90%, otra cosa, depende mucho de tu voluntad Riki, por lo que sabía ya veías sombras, pero nuevamente no ves nada, así que, es hora de centrarte y ser positivo si quieres volver a ver Riki.

—A verlo —dijo su padre

♡❜

En un estudio muy moderno ubicado en Nueva York el chico de cabello azabache se encontraba haciendo una pequeña mezcla para un cliente importante de la disquera, quedaron fascinados con el trabajo, pero él no sentía que fuera así, no había la misma pasión, porque no tenía a Ni-Ki. Se sentía muy idiota y muy dolido por seguir pensando en el cómo lo hacía, dolía no poder sacarlo de su corazón, dolía solo pensar en él, recordaba cuantas veces lloro hasta quedarse dormido, solo recordando sus besos, recordando sus caricias sus te amo y esa sonrisa que jamás podría olvidar, llevaba la mano a su pecho y jalaba con fuerza su camisa.

—No puedo dejarte de amar —se decía a sí mismo

La prensa, las entrevistas y todo lo que con llevaba ser el nuevo elemento de la disquera lo tenía muy cansado, porque sin darse cuenta había adquirido una nueva profesión, se había vuelto actor, un actor que sonreía ante las cámaras, uno que decía lo feliz que estaba, uno que decía que eso era su mayor logro, cuando él sabía que su mayor logro fue enamorar a ese enano gruñón. Su fiesta de bienvenida lo paso sentado en un sillón viendo a la gente divertirse, rechazando a quien se le acercaba y suspirando mientras sentía como el vacío de su corazón iba creciendo, sabía que dentro de poco seria la cita de él peli rosa con el doctor japonés y deseaba que en serio el chico se presentara, él quería que la vida de su amado fuera más fácil, porque quería que cuando caminara al altar para casarse con el amor de su vida el momento se grabara en su corazón, porque quería que fuera muy feliz, aunque no fuera a su lado.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora