- Ya era jueves y SungHoon no había visto a Ni-Ki desde la escena que presencio Jake, estaba llegando a su casa, pero tenía dudas sobre si debería de ir o no a invitar a Ni-Ki a la celebración de los Lee, era como ese adolescente que iba y venía preguntándose si mandar ese mensaje o no, decidió al menos darse una ducha, perfumarse para después ir a verlo, pero al entrar no se esperaba tener visitas.
—No me has contestado las llamadas para nada — YuNa hizo un puchero
—Lo siento, digamos que....
—No me interesa, vine a devolverte tus llaves —la chica tenía unas llaves para bueno, cuando ambos andaban con las ganas —no me veas así
—Me sorprende verte de negro y no de colores brillante
—Ah sí, estoy del luto
—Dios Yun, lo siento mucho ¿Quién murió?
—Nuestra relación Hoonnie, me he enamorado, y vaya que bueno, no es por menos preciarte, pero estoy muy satisfecha y decidí que quiero que él y yo seamos exclusivos —sonrió ampliamente la chica
—¿Cómo se llama?
— BeomGyu — YuNa suspiro —está mejor que tu Hoonnie lo siento
Amaba a YuNa de la manera en la que puedes amar a una amiga y le daba mucha alegría saber que la chica ya iba a asentar cabeza, porque bueno digamos que era una total loca, era como si Ni-Ki hubiera llegado a acomodar las cosas a alrededor de su vida. Le dio un fuerte abrazo a la chica y le dijo lo mucho que la quería, entonces se dedicó a contarle como hace poco más de mes y medio conoció a un chico que lo trae loco.
—Ya los Shippeo ¿Los puedo llamar HoonKi?
—Estoy rodeado de locos, por cierto, Karina regreso — YuNa volteo los ojos, solo SungHoon la toleraba
—Estas muy concentrado en Ni-Ki, sigue así, no dejes que esa perra se meta
—No sé porque tanto odio
—Porque tú eres bueno SungHoon demasiado, deberías de abrir los ojos respecto a esa chica, es una arpía
Después de más platica y de esa extraña anécdota donde BeomGyu y ella se conocieron porque la chica quería comprar un bolso y BeomGyu compraría el mismo para su madre y un piedra, papel y tijeras decidiera el destino del artículo, decidieron cambiar números y tener citas. YuNa se fue y agradeció al chico las increíbles noches de pasión que se regalaron. Ahora volvió a lo que tanto tenía en duda ¿Cómo invitar a Ni-Ki a la fiesta de JungWon? Se estaba planeando sobornarlo, llevarlo a engaños, o no sé. Pero su puerta sonó y lo obligo a dejar de pensar.
— SungHoon, abre por favor —se acercó y abrió la puerta para encontrarse a Jake en medio de una crisis nerviosa — Ni-Ki, Riki...
No pudo pronunciar nada más, pero salió corriendo a la casa del chico, al entrar lo primero que se encontró fue a el rubio tirado en el piso inconsciente, tomo su pulso y por suerte aun tenía aunque este era muy escaso.
—¿Qué paso? —quería sonar tranquilo, pero en su mente miles de escenarios nada agradables pasaron
—Nosotros estábamos jugando y yo lo empuje muy fuerte, por dios
No hubo más que decir y lo alzo como si pesará lo que una pluma, le pregunto a Jake si tenía auto y el otro asintió, pero estaba demasiado histérico, ni siquiera sabia que hacer más que ver a Ni-Ki inconsciente, bajaron por el elevador directo al estacionamiento, SungHoon lo colocó en la parte de atrás con cuidado y su hermano puso la cabeza del más pequeño en sus piernas. No tenía ni idea de cuantas infracciones de tránsito tendría en este momento, pero llegar a un hospital era prioridad, el chico seguía sin reaccionar y estaba sumamente nervioso, le regresaron recuerdos de perder. Tardaron al menos quince minutos en llegar al hospital que se sintieron como quince horas, entraron por urgencias donde rápidamente fue puesto en una camilla, SungHoon y Jake estaban nervioso porque vieron como aun el chico no reaccionaba, le hicieron preguntas básicas a Jake que casi no pudo contestar porque el llanto lo estaba invadiendo, SungHoon hizo lo que pudo, pero no tenía tantos datos, decidieron hablarle a la señora Nishimura quien llego en menos de cinco minutos casi como si se hubiera teletransportado.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ SungHoon es sinónimo de perfección. Ni-Ki, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo c...