Noche de hermanos.❜

1.6K 193 125
                                    

- Los acontecimientos del día anterior tenían al pelinegro dando saltitos de un pie a otro sin dejar de chillar, era como un sueño, Ni-Ki le había pedido salir oficialmente y maldición, no podía disimular ni un poco su alegría, no es que quiciera hacerlo de igual forma, para el más alto seguía sonando irreal todo lo ocurrido, de tan solo recordarlo se ponía a chillar como colegiala enamorada, SuNoo azotó la puerta de su oficina interrumpiendo sus chillidos de emoción, fue inevitable para el menor notar que SungHoon se encontraba extremadamente feliz que podía vomitar arcoiris, bastó con que SuNoo alzará un de sus cejas para que SungHoon comenzará a contarle todo.

─ Hoon, solo procura no ilusionarte, él dijo que quería intentarlo pero que aún no siente nada por ti, eso no garantiza nada

─Claro que lo hace SuNoo, Ni-Ki no propondría esto si no sintiera nada por mi, quizá aún no me ama, pero algo de cariño debe de haber

─No quiero verte sufrir Hoon, sabes que para Won y para mi eres alguien muy importante, lo que menos queremos es verte mal

─Eso no pasará, tranquilo ─aseguró el peli negro antes de que un par de toques a la puerta interrumpieran su charla, murmuró un 'adelante' y la figura de su amiga se dejó ver, esa amiga que nadie parecía tolerar más que el ─ Karina, que bueno verte, pasa

SuNoo era una de esas personas que no solía tolerar a la chica, así que cuando su vista se enfocó en esta solo se coloco de pie y abandono la oficina.

─ Hoonnie, necesito hablar contigo sobre algo ¿Qué ocurre entre Nicholas y tú? ─cuestionó sin más la chica

─Bueno, el es la ex pareja de Ni-Ki y en el restaurante lo estaba jalando a pesar de la negativa de Ni-Ki por no querer hablar con el, no iba a permitir eso, pudo haber sido cualquiera y yo de igual forma me hubiera interpuesto

─Pero Hoonnie, quizá si ellos hablaban podrían haber resuelto su situación y quien sabe, quizá volver

Y por primera vez SungHoon quería que la chica cerrará la boca.

─No lo creo, Ni-Ki esta felizmente saliendo conmigo

─¿Estás seguro? Mira que te apoyo en lo que decidas, pero...

─Pero nada, mi relación con Ni-Ki no está a discusión de terceros, solo él y yo podemos opinar, eres mi amiga y mi compañera de trabajo, pero no puedes intentar tomar decisiones por mi, soy lo suficientemente grande como para tomar decisiones por mi cuenta

─Tienes razón Hoonnie

Sin nada más que hablar por el momento la chica comenzó a sacar un par de papeles de su bolso para comenzar a trabajar en la futura nueva estrella junto a SungHoon, tenía preparado algo muy bueno para que el chico pudiera lucir su gran canto y baile, el más alto estaba muy emocionado con la idea, pues estaba acostumbrado a trabajar con un estilo completamente diferente, algo más ruidoso quizá, más sin embargo sabía que las canciones tranquilas en voz de SeungMin serían simplemente fascinantes, y contando que su estado de ánimo era increíblemente bueno ese día, la producción estaba siendo una maravilla.

Ni-Ki lo tenía tan mal que incluso cualquier cosa que charlar a con la chica el nombre de su pequeño Nishi salía de sus labios, recuerda decirle varias veces a Karina que de seguro esa canción le gustaría a Ni-Ki, incluso le contó de lo preciosa que era su voz. La chica solo fingía interés para no dejar de charlar con el más alto y es que el chico le gustaba en demasía y lo quería solo para ella desde hace tiempo.

♡❜

Ni-Ki se encontraba descansando en su casa, disfrutando de lo más lindo de su profundo sueño, Jake solía decirle que una bomba podía estallar y el seguiría durmiendo como un bebé ante lo pesado que tenía el sueño. Estaba soñando en lo bueno que era su vida cuando aún tenía vista y seguía soñando con ese tipo. En esta ocasión se encontraban en un parque con dos niños, jugaban y corrían detrás de ellos, la sonrisa del extraño lo tenía como un idiota, cada vez que soñaba con el chico desconocido sentía su corazón latir un poco más rápido y era estúpido, porque era alguien que jamás en su vida había visto y que bueno, alguien que jamás veria. Siguió disfrutando de su lindo sueño hasta que un raro aroma inundo sus fosas nasales, despertó con lentitud notando que se había quedado dormido en su sillón, pero algo que no recordaba era haber estado amarrado.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora