Nuevo inicio.❜

1.3K 199 76
                                    

- "¿Jakey, por qué tienes cabello de honguito?"

"Papá has engordado"

"¿SungHoon que le pasa a tu cabello? Si te viera de espaldas podría jurar que eres un vagabundo"

"Mamá ese color de cabello no te queda"

"La decoración de esta habitación es horrible"

Las personas que se encontraban a un lado de Ni-Ki tenían sentimientos encontrados en muchos aspectos, porque el hecho de que el chico pudiera ver era increíblemente bueno, pero no contaban con los mil y un comentarios que el peli rosa tenia para decir. La estancia en el hospital fue de tres días, pruebas, estudios y algunas otras cosas que eran parte del protocolo y cuando fue dado de alta no volvieron directamente a Corea, se fue a casa de su padre, SungHoon no fue con ellos.

No hubo una reconciliación del todo, a pesar de lo que SungHoon dijo antes de la cirugía, las cosas no podían ser así de fáciles, porque ninguno de los dos hizo las cosas bien y había heridas que sanar, ambos tenían la razón y a la vez ninguno. Riki lo hizo con una buena intensión, pero no hizo las cosas bien, SungHoon no hizo lo correcto al ocultar esa oportunidad de trabajo, sabía que podía perderlo, pero al final termino perdiéndolo de todas maneras. En el hospital no tocaron el tema, no era el momento, pero el más alto sabía que no era algo que se pudiera atrasar, había que hablarlo ahora o nunca, sobre todo porque él tenia que regresar a Estados Unidos cuanto antes.

Ni-Ki estaba demasiado confiado, porque al tener a su lado al azabache era obvio que seguirían juntos, estaba tan alejado de la realidad porque no todo era tan fácil, ahora estaba en la cama siendo un mimado.

─ Park, ven a mi lado

─ Nini, tenemos que hablar ─ no era la primera vez que decía eso desde que llegaron a la casa

─Tengo sueño ─como tampoco era la primera vez que el chico de cabello rosa desviaba el tema

─No, es hora de hablar ─se sentó frente a el y le dolió conocer la mirada de preocupación de él chico ─ambos hicimos mal y no podemos regresar a ser lo que éramos antes, perdimos la confianza en ambos y nos hicimos daño, no es justo

─¿Acaso no me quieres?

─No me hagas esa pregunta, no es justo, yo he quedado en deuda conmigo mismo por ti, te amo como jamás voy a amar a nadie, pero me heriste

─No fue mi intención

─Ni la mía, pero lo hicimos y hay que afrontar las consecuencias

Las lágrimas empezaron a caer por las mejillas de Ni-Ki porque lo sabía, su SungHoon tenía razón, se habían hecho mucho daño, el sobre todo le había hecho mucho daño a él chico de mayor estatura, recordó todo el esfuerzo que había hecho para estar a su lado a pesar de ser ciego y le dolió un poco más el corazón, porque siempre había sido un idiota, pero había sido un idiota con la persona que menos se lo merecía.

─Debo irme Nini

─¿No te quedas esta noche?

─Tengo que volver a mi hotel, pasado mañana regreso a Estados Unidos, hay cosas que tengo que arreglar

─Bien

El azabache le dio un pequeño beso en la frente como despedida, realmente SungHoon se estaba haciendo un poco del rogar, porque por dios, amaba a él peli rosa con la intensidad de mil soles, pero quería ver si el chico ponía un poco de esfuerzo para luchar por él, podría sonar un poco ególatra y narcisista, pero también lo merecía, pero también le daba miedo que Ni-Ki esperara lo mismo de él y ambos terminar nuevamente solos, era posible, sí. Al llegar a su hotel, tomo un baño y después precedió a acostarse en su cama, pensó mucho, porque si el chico de él cual estaba enamorado no ponía de su parte, no le iba a quedar más que rendirse y dolía como el infierno pensar eso, con el corazón preocupado, decidió dormirse.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora