No debería ser así.❜

1.1K 176 49
                                    

- Estaba nuevamente sentado frente a los ejecutivos de Interscope records, era difícil siempre contestar con negativas, sin contar que la insistencia de la empresa estaba comenzando a ponerlo nervioso, porque claro había mucha gente más talentosa que él, a SungHoon no le iba la falsa modestia, sabía que era excelente en lo que hacía, perfeccionista y sobre todo, le ponía amor a su trabajo. No iba a mentir con respecto a que muy dentro de él le dolía el rechazar la insistente propuesta, pero no quería dejar a Ni-Ki, no ahora que ambos estaban muy enamorados, quizá y después de la consulta con el doctor japonés sería más fácil tan siquiera considerarlo, pues esta vez los ejecutivos le dijeron que las puertas siempre estarían abiertas para el en Estados unidos.

Pasaba las manos por su cabello a manera de frustración porque las palabras que unos días antes le había dicho Nishimura lo dejaron helado, el crecimiento profesional era algo sumamente importante, pero el amor igual lo era, aún que no supiera lo que pasaría después, ni siquiera sabia si era algo pasajero, o algo que duraría toda su vida, no quería averiguarlo poniendo las cosas en riesgo, sobre todo no quería poner en peligro esa sonrisa que Ni-Ki le regalaba, incluso no quería poner en riesgos los golpes que se ganaba con Michael, porque si, el peli rosa aún solía usarlo, incluso le causaba gracia cuando lo escuchaba hablar con su bastón, y esa era una de las tantas cosas que no quería perderse.

—¿Puedo pasar? —el sonido de la puerta lo saco de sus pensamientos

—Claro, pasa Karina.

—Creo que lo que estas haciendo está mal SungHoon, no deberías rechazar tal propuesta, es tu carrera, siempre has soñado con esto, no puedes simplemente tirarlo por la borda ¿Por qué es que no quieres irte a Estados Unidos?

—Lo sabes muy bien Karina, no tengo ni porque mencionarlo, además mientras Nicholas este aquí es un peligro para Ni-Ki, y lo amo como jamás voy a amar a nadie, estoy seguro de que quiero una vida a su lado, no puedo ni siquiera explicar las sensaciones que siento cuando estoy con él

—Vaya, estás enamorado —la chica bajo la mirada porque si, le dolía mucho

—Demasiado, y no planeo poner en riesgo mi estabilidad emocional por un trabajo que, posiblemente me haría crecer profesionalmente, pero, perder a la persona que amo, tengo un excelente trabajo aquí, por ahora estoy bien, no necesito el dinero, lo único que necesito en mi vida, es a Ni-Ki.

El azabache no mentía, lo amaba muchísimo y esperaba que su vista regresara para poder proponerle matrimonio, porque prepararía una gran sorpresa, la mejor de ellas, porque Ni-Ki solamente se merecía lo mejor, estaba dispuesto a bajar una estrella si el menor se lo pidiera.

♡❜

Ni-Ki se encontraba en su estudio como era costumbre, tenía clases con uno de los niños a los que siempre le había enseñado y estaba con los ánimos al tope, despertar a lado de SungHoon se había convertido en su pasatiempo favorito, creyó que desde que el idiota de Nicholas lo abandono, jamás volvería a sentirse feliz, pero estaba muy equivocado, incluso esa felicidad no se comparaba ni tantito con la que su ex prometido le brindaba, se había cuestionado miles de veces acerca del amor, si este existía o cosas por el estilo, claro que como todos llego a un momento de su vida donde ya no le parecía primordial sentirlo, pero llego el estúpido vecino con su grito marica y el destino hizo de las suyas.

—Es todo por hoy JongHo, gracias por venir

—Hasta luego profesor Riki

Si había algo que al peli rosa le hacía ilusión era en un futuro tener hijos, muchos de ellos, amaba a los niños, pero debido a su condición no se atrevía, a duras penas podía cuidar de sí mismo, no traería a un bebé a sufrir a causa de su incompetencia, por su mente pasó el imaginar a un pequeño bebé, el cual heredara su linda sonrisa y por parte de SungHoon su cara de estreñido, el peli rosa sonrió ante su propia estupidez y como si de un corto circuito se tratar, su mente hizo clic.

𓏲  𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora