- Riki estaba en un consultorio, un nuevo psicólogo estaba trabajando con él y por primera vez hablo con el cómo debió haber sido desde el principio con Jay, pero bueno, nunca es tarde para iniciar de nuevo, el psicólogo se llamaba Lee HeeSeung y aunque era la primera vez que el más pequeño iba a ese consultorio algo en la voz de aquel hombre se le hacía familiar, solo que no recordaba de dónde. Cuando su cita termino salió y se sintió un poco más liberado, incluso le pidió a su madre que lo esperara afuera y así fue. Cuando el chico salió de la oficina el psicólogo tomo su teléfono y marcó a un conocido número.
— Taki... si, soy HeeSeung, te estoy hablando desde el consultorio, por eso no reconoces el numero.... A que no adivinas quién es mi nuevo paciente
SungHoon estaba trabajando en su oficina arreglando los detalles de la nueva canción de SeungMin, el único problema con el que se encontraban era que aun no conseguía un coach vocal para el chico, no quería que fuera Ni-Ki por obvias razones, unos días atrás el chico admitió que su corazón latía un poco más por él y no quería a Nicholas cerca, entre su pequeño Nini y el chino había un pasado que incluso contaba con una propuesta de matrimonio y no quería que por nada del mundo el amor entre ese par resurgiera, porque, aunque él quisiera a Ni-Ki a su lado, él iba a querer primero su felicidad, llamen lo egoísta pero está vez no estaba dispuesto a ver que el peli rosa se fuera con otro. Solo que no contaba con que Karina ya había agendado una cita con su chico.
Ni-Ki estaba en su estudio con I.N., ese pequeño había logrado robarle el corazón en cuestión de segundos y más cuando solía vender a su tío, diciéndole lo guapo, alto y bueno que este era en todo, el peli rosa sentía que su rostro se partiría en cualquier momento ya que cuando estaba junto al menor las sonrisas en su rostro no podían faltar, mucho menos las risas, pues el pequeño niño solía darle consejos de amor que escuchaba con interes ¿Por qué un niño de 8 años parecía tener una mejor vida amorosa que él?
—Bueno Innie, aunque amo platicar contigo tengo una cita — JeongIn tomo su mano y lo ayudo a dirigirse hasta su oficina, un gesto que hizo calentar el corazón de Nishimura
Malditos Park y su forma tan bonita de ser.
—Mañana vendré de nuevo profesor Nishi, le diré a mi primo SungHoon que me traiga y que le compre chocolates, por que quiero que se casen pronto
—Aún falta mucho para eso —si es que llega a pasar, pensó el mayor
—Yo sé que va a pasar, lo quiero profesor
El pequeño se despidió dándole un abrazo, Ni-Ki escucho los pasos rápidos del niño y después el sonido de la puerta, al cabo de un par de minutos su secretaria le informó que su cliente ya había llegado, tomo asiento y a pesar de estar ciego imponía un aura de superioridad cuando se trataba de nuevas personas, solo que no sabía que en este momento lo necesitaría más que nunca.
—Así que esta es tu cueva —dijo la chica una vez entró en la oficina
—Tu voz, la conozco
— Karina — Ni-Ki sintió como su estómago se contrajo ante la mención de aquel nombre, la chica no le agradaba —Y también se encuentra mi compañero Nicholas conmigo
—Retirense —pidió el chico señalando en dirección a la puerta
—Cálmate ¿Es que acaso no eres un profesional? —la chica quería llevarlo a su límite
—Que suerte que no soy profesional y aun no sé qué hacen aquí
—Tengo un cliente y quiero que seas el coach, he oído que eres bueno en lo que haces
—¿De SungHoon?
—No, el nunca habla de ti, lo escuche del chico de aquí a mi lado
No era estúpido, sabía que Nicholas lo había escuchado cantar durante muchos años, en los mil cursos de canto que tomo, en todas aquellas competencias en las que participo, Nicholas conocía todo de él, conocía hasta el más mínimo detalle, Ni-Ki comenzó a rascar su cabeza en seña de frustración, era una tonta manía que había tomado.
ESTÁS LEYENDO
𓏲 𝗙𝗶𝗿𝗲 𝗺𝗲𝗲𝘁 𝗴𝗮𝘀𝗼𝗹𝗶𝗻𝗲 ! #𝗦𝘂𝗻𝗴𝗞𝗶﹆
Fanfiction⿻ 𝗦𝗞. ◠ Fanfiction / Finalizada 𔘓 ─ SungHoon es sinónimo de perfección. Ni-Ki, bueno tiene un defecto, y no es el defecto que primero vas a notar, es sarcástico y su humor negro llega a ser algo desesperante, solo es un escudo porque sabe lo c...