Las fechorías continuaban, ahora Maquivelico había perdido el juicio y una fiesta de muñecos de payasos macabros para un bravucón de la escuela término con toda una función de fuegos artificiales que afortunadamente no quemaron nada, solo asustaron un poco mas al chico y dieron su ubicación . Grababan atentamente al muchacho al cual tenían televisado en un canal remoto de YouTube en vivo y directo para que todos contemplarán su logro. O bueno, todos con acceso a yoube.
Todo era perfecto hasta que el los fuegos....
— Corre Maquivelico, la policía tardara al menos 10 minutos antes de... —Butters vió como caía del techo un chico en capa que ya conocía... — Adelantat... Yo lo distraigo...
Cabe mencionar que "la víctima habia sido noqueada y atada a al menos una decena de fuegos artificiales.
-Hola cariño, he vuelto.-dijo mysterion con los brazos extendidos. Pero puso sus manos a su cadera.-Mmmm otra vez portandote mal, ¿jamás aprenderás Caos?
Vio a Maquivelico con la mirada molesta, pero haciendo caso.
-¿Ya tan pronto se va tu esclavo? Que aburrido, tengo para los dos.-Se río, casi una risa infantil y coqueta, que generalmente usaba Kenny...
Caos estaba tratando de entender como alguien que debía odiar Caos, si, un chico de los que defienden a los idiotas, podía proyectar tanto sexappeal, su manera de hablar , de caminar e incluso de reír, era casi como si practicará la atracción desde siempre.
El rubio de ojos eléctricos tenía que pensar lo que le habia dicho Kenny, "vida solo hay una" y no podía desperdiciarla en sentimientos que entorpecieran su venganza, sabía que probablemente terminaría teniendo sus prineras experiencias forzadas en prisión por que no era un imbécil, aunque podría nunca pisar la cárcel,, había una posibilidad mas grande a a cada ataque que hacia.
— Hola Mysterion.— dijo con un movimiento de cejas seguro, mirada penetrante y sonrisa confiada pero nada dulce. — Maquivelico no es mi esclavo, somos algo asi como... amantes.
¿Para que decirlo? Se refería a amantes del crimen y la maldad pero también como para dejar en claro que no era un peon el rubio de cabello largo, no habría nada peor que tener a su único aliado en su contra.
Por su lado el inglés se sorprendió viéndolo con un sonrojo enorme. No esperaba eso.
Caos aprovecho para darle una señal de que aprovechará escapar.
— Pero bien, podemos jugar un rato mysterion, ese chico tiene atados fuegos artificiales... — saco un encendedor— y pusimos algunos obstáculos por lo que las patrullas tardarán en llegar.¿Comenzamos?
En eso Maquivelico corrió hacia una caja dando luego una salto para fijarse al marco de una ventana y salir de allí.
Frunció el ceño Mysterion , no iba a admitir que le molesto escuchar que era su amante.
-¿amante?-miro huir al rubio de cabellos largos.-Ah...
Se recargo en la pared viendo al chico atado.
-Te gusta el fuego ¿verdad? Creo que hay mejores formas de entrar en calor.-Sonrió al ver a Caos abrir los ojos y luego intentar componerse de nuevo, quizá no se dio cuenta de su gesto.-Que incendiar un teatro o a...-apuntó al chico.-Una persona.
Jamás Kenny sintió pena al hablar así, y esa no era la excepción.
Pero cada que hacía eso, se escuchaba como Kenny y eso no podía suceder siendo Mysterion.
-bien, ¿cuál es el juego hoy?
Caos revolvió un poco su cabello mientras caminaba, como si pensara pero quería poner en concreto sus ideas que el chico de algún modo le habia desajustado.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...