No sabía que le habían puesto a la comida pero no le dio más hambre y en efecto se sentía nuevamente drogado.
Solo permanecía pensando, pues no había más que hacer, cuando al fin lo dejaron ir al baño ya en la noche Caos que sonaba apagado, vio que todo lo tenían bien planeado, el lugar era cerrado, no se podía ver nada y la luz era apenas la suficiente para saber donde estaba el inodoro, pero dedujo que la construcción era vieja por como sonaba el drenaje.
Vió como le sacó un poco de sangre el villano y posteriormente le tomó fotos con la mano vendada y con sangre por una herida, claro esta no podía poner resistencia. Tampoco lo hizo cuando tomó una foto o vídeo de su rostro con la cara manchada de sangre. Le quitó la sudadera manchada y le puso otra.
"Soy malo pero aún soy humano, pensé que sería mejor esta sudadera robada que una tuya"
Obviamente no entendió Token y volvió a quedar inconsciente.
Despertó.
De nuevo estaba solo.
Estaba solo y no entendía que era lo que buscaban de él, no lo interrogaron, no lo lastimaron, solo permanecía allí, con una pantalla que casi siempre mostraba dificultades de señal, casi podía apostar a que esa televisión era vieja y ya había estado abandonada en ese sitio antes de que esos malhechores lo encerraran. Solo había una tele vieja que no se negaba a mirar, y esa era la de la casa de Clyde, quien siempre se avergonzaba cuando empezaba a fallar haciendo que su cara se pusiera roja con los ojos saltones y le diera un par de golpes para que captara de nuevo señal.
La sangre en la venda de su mano empezó a secarse, y la de su rostro había sido limpiada.
Recordó de pronto que cuando empezaron a juntar a Tweek con Craig a él le pareció irónico que fuera Tweek y no Clyde, por que Tweek no se veia nada gay, solo trastornado, además de que solía discutir mucho con Craig por ser tan indiferente ante todos los problemas . Y entonces cuando al fin se hicieron pareja a un lado de ellos había quedado Clyde, él que era como un niño jugando al amor, por más que le decían que lo suyo con Bebe no parecía amor, y así con las demás chicas con las que llegó a salir, éste se negaba y pensaba que todo el amor eran manos tomadas, besos y con suerte sexo con cero profundidad de sentimientos.
"Cero profundidad de Sentimientos"
Mentira, Clyde era un maestro en ocultarlos para parecer un idiota más. Pero estaba lleno de sentimientos.
Clyde solía ir a la florería a comprar cada mes un ramo, todos creían que era para una de sus chicas, y fue Token quien hace unos meses descubrió que eran para su madre, a quien seguía visitando, conversando como si ella aún pudiera oirlo. Además, Clyde lloró semanas cuando corto con Bebe y en cambio él mismo solo estuvo triste unos días cuando terminó su relación con Nichole.
¿Por qué si él era el secuestrado, y si Tweek había sido también atacado, y su padre quien estaba ofreciendo todo por él, no podía quitarse de la cabeza a Clyde llorando mientras se culpaba por el secuestro?
Clyde no quería admitirlo, pero es que las esperanzas de encontrar a Token cada vez eran menores. Y es que ese par de delincuentes solo los traumaba o les hacía daño, más no los desaparecía.
Pero aún se aferraba a que si no lo encontraba es porque el estaba en algún lugar del mundo, así que el estaría esperándolo justo en la banqueta fuera de su lujosa casa.
//////
Su celular empezó a timbrar así que sin ganas contestó.
-¿Qué?
-¿dónde estas Clyde?
-Donde siempre Barbara.
-Deberías dejarlo ya, si aparece todos lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...