¿Hola? ¿Si, si quien es?
Bueno, las irresponsables que dejaron tirado el fic POR SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMÉN.Y antes de que nos agarren a palos a las dos, (y no del palo que le gusta a Kenny) espero que acepten nuestras sinceras disculpas.
Pero no se preocupen que tenemos el brazo morado del cargo de conciencia que nos generaba a ambas escritoras el no darle continuidad a la historia que a tantos les ha gustado ¡muchas gracias por sus palabras! Después de varios problemas personales bastantes duros... el 2020 nos arruinó la vida pero creemos que el 2023 es un nuevo renacer.
¡Perdón perdón perdón! No hemos muerto, y claro esta historia tampoco, bien sabemos lo que se siente que te dejen una historia buena sin terminar, así que nosotros no lo vamos a repetir.
Así que vuelvan a releer la historia si quieren volver estar al corriente (porque nosotras también la volvimos a releer jajajaja)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*
Tras salir de las clases iba Kyle con un enorme nudo en el estomago, deseaba no salir corriendo o acobardarse en el último minuto.
Repasaba la voz de Wendy solo para comprobar que el mismo podría darla por buena si estuviera ciego, pero, hablando de Stan, era su novio, posiblemente lo notaria y adiós amistad de antaño.
La mamá de Stan al ver allí al pelirrojo ni siquiera preguntó, solo lo dejó pasar, eran amigos de toda la vida y sabía que su hijo querría dejar a Kyle visitarlo. Por lo que tampoco lo anunció.
— Ha estado llorando así que tal vez lo encuentres un poco decaído, confío en que puedas alegrarle el día.
— Eso espero yo también señora Marsh.
Trago en seco y abrió la habitación.
— ¿Mamá? — preguntó el joven moreno.
Kyle por poco responde con un "No, Kyle" pero se detuvo a tiempo.
— Soy yo- sonó la grabación de Wendy.
— ¡Wendy!
— ¿Cómo te encuentras?
— Terrible, creí que no vendrías.
— Estoy aquí.
-¿Vienes a decirme algo importante? ¿Volverás conmigo?
Kyle le tembló los dedos intentando adivinar cuál sería la respuesta de Wendy, y aunque era obvia, no quería romperle el corazón, pero tampoco mentirle de tal forma.
- ¿Cómo estás?
-Ciego... Pero me alegra oír tu voz, no creí que vendrías, la verdad esperaba hasta Cartman aquí, excepto a ti.
Stan se puso de pie tentando con las manos los muebles para llegar a su cama y poder sentarse en ella, luego palmeo su lado para que se sentará con él.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...