Vaya, actualización rápido, pidan un deseo <3 😘
***
-¿podrías dejar de hacer eso?-Pip retrocedió cuando el demonio apareció en su cuarto, acostado sobre su cama con las piernas cruzadas.
-¿qué? ¿El esclavo pidiendo favores? No lo creo. Necesito que hagas algo.
-No me puedo negar, ¿verdad?
-Te daré un regalo.
-¿un regalo a mi? Que espléndido, ¿cuál es el truco?
-Mata al héroe con una flecha en el pecho, y yo te diré quien es.-dijo con una sonrisa que guardaba una burla tras ella.
-¿matarlo? No puedo matarlo, Butters no...
-Aww tu jefe no te deja hacerlo porque está enamorado del héroe, bastante obvio pero triste para ti.
-¡El no está enamorado de.. Ese idiota! Representa todo lo que odiamos.
-Cierto me equivoque, no está enamorado, pero si lo desea perversamente, tienen un hilo bastante fuerte, hilo que no tiene contigo.
Pip lo tomó de su camisa de cuello largo, parecía muy molesto. Damien sólo sonrió, parecía que había logrado hacerlo enojar.
-¡eres un...
-Entonces matalo, Philip. Comprueba que tu amigo lo odia tanto como tú.
-Igual si lo mato, tu regalo no valdría nada, tan fácil como quitar su máscara.
Damien se río como nunca, quien sabe porque le parecía tan divertido, Pip ya lo hacía loco.
-No es tan sencillo.
***
-Señor Kim, voy a salir esta noche a una fiesta.
-¿estás loco? ¿Y si los villanos apalecen que halemos? No puedes salil.
-No puedo vivir encerrado viendo las noticias a ver si el villano aparece, si lo hace entonces vendré aquí y me pondré el traje y se acabó.
-¡Denis...!
-Adiós señor Kim, el adolescente saldrá a divertirse.-Agitó la mano saliendo del lugar.
-¡pelo tu pielna!
-Estaré bien, dijiste que debía tener una vida normal como si no me hubieran encajado un cuchillo en una maldita pierna.
-¿y si te metes con una chica? ¡Vela la helida!
Kenny rodó los ojos y se fue caminando con una lentitud impresionante hacia casa de Butters.
******
—¡ButterBalls ¿dónde estás?!—dijo una agria voz proviniente de la sala.
— Dijo que se sentía estreñido, y lo castigue por comer fuera de casa, el sólo se busca sus malestares. —dijo el padre solemne.
Butters esperó mientras se cambiaba, en general no salía pero no quería hacer quedar mal a Kenny, ir con su mochila de Hello Kitty y su ropa pastel no era opción.
Sacó una camisa negra que uso en un velorio por que no tenía playera de ese color, pantalones de mezclilla solo tenia de un estilo rectos y sosos aunque... Tenía unas maquina de coser y tijeras...les hizo un retoques para que lo vieran menos ñoños. Su pearcing, su cabello era irremediable solo lo retocó de los lados, ya sabía cortarlo porque sus padres creían que cortarlo en otro lado le contagiaria sida.
Salió por la ventana usando el árbol.
Decidió escribir un mensaje aunque aún faltaban 15 minutos.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...