IV

9.1K 962 1.7K
                                    

Leopold antes de salir que por cierto ya no era temprano sino la hora justa, veía las noticias con un vaso de leche con fresa, había tanta tranquilidad en su casa sin sus padres.

...Y en Noticias locales: Un hombre es encontrado inconsciente con  cortadas en el rostro y torso, sobre la Calle Stone. El hombre de 29 años se niega a dar más información de su agresor, limitándose a decir que era un joven del sexo masculino con cabello rubio, los policías que fueron informados la tarde del día de ayer dicen haber encontrado en la muñeca del hombre lo que parece una herida con forma de letra pero se niegan a dar a los medios el mensaje hasta no tener más evidencia al respecto.

El rubio con un poco de nerviosismo terminó su bebida murmurando un:

–Se lo merecía.

Lo malo es que cuando saliera del hospital ese hombre posiblemente querrá venganza.

Tocó la navaja suiza en su pantalón, para asegurarse de que la traía.

Caminó a la escuela después de no haber dormido nada bien, pero el llegar un poco tarde a clases también era parte del plan, así que no se apresuraria.

Sus rodillas aún dolían por la caída de hace algunas horas.

Por primera vez agradeció el hecho de que sus padres habían querido a una niña e inconscientemente lo metieron a clases como cocina, gimnasia, ballet y costura.

Como Butters no era machista nunca  vio raro que lo hicieran tomar esas clases, hasta que una ocasión sin querer escuchó por boca de la propia abuela el deseo oculto de sus progenitores y entendió que no era porque estuvieran rompiendo con estigmas sino por que les molestaba su genero...

Como fuera, un reflejo escondido de sus prácticas de gimnasia lo salvó de tener una fractura en su caída desde la ventana del gimnasio de la escuela, y eso era un punto a favor.

¿Qué por qué entró por allí a la escuela?

Pues porque no tenía las llaves de la puerta.

¿Y por qué estaba cerrada?

Porque era de noche y no había nadie más.

¿Y por qué iba a la escuela si ya estaba allí desde la noche anterior ?

Para que no sospecharan de él.

¿Sospechar de qué?

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Estornudó por el frío viento de la mañana y se limpió con un pañuelo rosa, que era blanco hasta ayer.

Tocó el timbre y la mayoría estaban en sus asientos, sin embargo la mayoría de los presentes parecían con un aura extraña.

Apenas se entraba al salón el olor a podrido inundaba el lugar.

Y todos rodeaban la banca que tenía el olor fétido. Y sobre la cual había  una hoja doblada y con un mensaje que nadie se había atrevido a tocar.

–¿Qué pasa?–preguntó Butters a Cartman.

–¿Qué no lo ves idiota? A Craig seguro le llenaron el pupitre de mierda y cuando llegue no le gustará la broma.

Él chico de chuyo azul llegó con Tweek, incómodo por las miradas y lanzando su famosa seña a quien lo viera.

–¿Qué les pasa imbéciles?

–A nostros nada.–respondió Kyle.

Kenny  llegó corriendo al salón, por suerte esta vez había llegado un poco más temprano y suspiró aliviado al ver a todos al rededor de la puerta.

Misterioso CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora