En las aulas de South Park se respiraba un ambiente tenso. Cualquiera podría ser la siguiente víctima.
Philip y Leopold acordaron que actuarían como el resto pues tenían mucho riesgo si se les veía actuar seguros, si su perfil ya era bajo debía serlo más.Cartman parecía ser el único inmutado, por alguna razón creía que ese villano estaba de su lado, ya saben por que atacó a: la zorra feminista, el judio con sueños activistas, a un vago y a un gay.
"Quizás Hitler había renacido."se decía
La profesora de humanidades entró... Era lógicamente una hippie, y eso todos lo sabían, tenía la cabeza medio rapada y de la otra mitad teñida de mil colores. Ropa con toda la espalda descubierta y una falda hasta los tobillos y un olor a humano de días combinado con incienso.
Cartman la odiaba, sobra decirlo pero era tan bueno engañando que la profesora ingenua lo tenía a él en alta estima.
- Niños, el día de hoy tengo un proyecto que los conectará con ustedes mismos, se que debido a los últimos sucesos todos tienen miedo pero lo más importante en estos casos es conservar la paz interior.
— Se referirá a un proyecto con mariguana—susurro Clyde a Jimmy que rio un poco.
— Bu-bue-buena esa. — le contesto.
— Hoy haremos un ejercicio en el que saldrán los obstáculos más grandes de su interior para ser saltados con Brinco de la autoaceptacion.
— Oh genial. —dijo Cartman rodando los ojos.
La cosa era simple un retrato y una explicación pero en equipos de tres...
— Señorita!! Tengo una opinión que dar pero en privado!!-gritó Cartman, no perdería ni una oportunidad.
- ¿Qué pasa por que la necesidad de hablar aquí?- le dijo la profesora en el pasillo.
—Shh... Esto se lo confío por qué sólo usted entendería. Mi compañero Kenneth es tan pobre que teme aceptar lo que es y lo que siente.—ponía una cara melodramática.
—¿Aceptar?
— El tiene sentimientos gay por Stoch, yo lo sé por que me lo dijo llorando, creo que la única manera en la que podría ponerse en paz consigo mismo sería siendo equipo con él.
La profesora Creyó no sólo por que era un activista LGBT y por que amaba el amor... Sino por que no veía por que alguien mentiría al respecto.
— Bien los ayudare tu tranquilo.
Y así fue como terminaron en este proyecto juntos Butters y Kenny. Ninguno contento al respecto por que eso de dibujar al otro y decir lo que vez reflejado de ti es lo más tonto del mundo.
La actividad fue indicada así"Vayan a un lugar de la escuela tranquilos.
Dibujen a la pareja con la que les tocó y digan que ven en ella, no es hacer prejuicios solo suposiciones del que les tocó dibujar y dejen que el otro desmienta lo que ve o lo afirme, es más fácil hablar de uno mismo así, chicos es un ejercicio que le servirá a todos, les entrego una hoja de plantilla de las supociones que pueden hacer por si se sienten un poco perdidos. Sabré si hicieron el trabajo con una prueba que haré, no sé preocupen no será un examen, será divertido. Traerán su dibujo ¿deacuerdo? "Estúpida tarea pensaba Butters a la salida de la escuela pensando como haría que el casanova de la escuela le apoyará con la eso y no terminará reprobando por su culpa como siempre le pasaba cuando lo dejaban en equipos y el terminaba haciendo todo.
"Respira Butters."
Se repetía.
Allí estaba Kenny con Stan y Cartman.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...