Ya se, ya se, muy tarde... buenas excusas pero no las suficientes para decir la tardanza extravagante.
Les traigo el nuevo capítulo sin cero presiones que sufrió mi adorada Butters/Pip ❤️ hace literalmente como dos horas atrás, te amo nena never change
//////////////
La concentración de a poco se volvía enemiga de Caos, su nivel de intelecto a pesar de ser lamentable en un ámbito social sano, nunca había carecido de creatividad y estrategia, sin embargo, había algo que lo detenía de forma constante, parecidas a enormes paredes mentales.
Sabía que cada ataque era cómo un eslabón más en una cadena de que no armar cuidadosamente terminaría apresándolo y llevándolo a su condena, cada gesto y cada victima eran pistas que inevitablemente terminarían conduciendo hacia ellos como los autores de todo esto, cada venganza efectuada dejaba además pequeñas marcas de alerta en el resto de la población que por otro lado dificultaba sus siguientes movimientos, como un enorme ajedrez en el que en cada jugada tienes que sacrificar una pieza para lograr que la reina y el rey sigan en pie, pero al mismo tiempo se los deja más desprotegidos.
Aún necesitaba... tiempo, pero el tiempo también era un enemigo, el miedo tiende a disminuir conforme los días pasan con relativa paz, no podía permitirse eso no ahora que el sería parte de las "victimas".
Tendría que optar por un poco de crueldad básica, arriesgándose demasiado, además, como sacrificar una torre o un caballo en el tablero.
–Tenemos que hacer algo respecto a Token, el objetivo siempre ha sido el Señor Black, de modo que por el momento podemos considerar que es como si su ataque continuara en un relativo de reposo... - remojo sus labios mientras se decidía a completar su oración.
- ¿Tiene algo en mente profesor? - preguntó atento el inglés tomando un sorbo a una taza mientras analizaba lo que parecía un plano de south park.
- ... Creo que debemos dar señales de que el secuestro aún es aún peor de lo que creen, estimular un poco más su inseguridad. –levantó la mirada hacia Maquiavelico que con una mueca parecía no entender a lo que Caos se refería.
–¿Algo como amenazas de recompensa para evitar la muerte del chico? - lo miró con duda.
–Algo como... darles una prueba de que está vivo, solo vivo.
Maquiavélico dejó caer su cuerpo mientras miraba el techo intentando darle un escenario más sólido a la petición.
–¿Evidencias fotográficas? que se muestren lesiones en él puede tener un efecto como el que quiere, profesor.
–No, yo no lo creo, hablando de amenazas visuales, una como esa haría enfadar a la familia más que asustarla o hacerla sufrir, sería igual que darles un raspón para energizar sus fuerzas en encontrarnos que no dudo, ya estén haciendo. Es necesario que se sientan aterrados, les daremos una "parte de su querido hijo" en una caja. El señor Steven Black debe saber quién está al mando y que ni con todo el dinero del mundo podrá volver a pegar esa extremidad al cuerpo de su amado hijo.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...