"No, Stan, Wendy no desea ver a nadie"
"Pero señora Testaburguer... Yo soy, su amigo.."
"Se que ella y tu son novios y no me molesta pero ella dijo sin excepciones, esta pasando por un momento malo y no quiere ver a nadie por el momento pero en cuanto se vea mejor yo te hablaré"
Esas fueron las palabras que recibió el moreno de la madre de su novia cuando junto con Kyle y Cartman fueron a visitarla.
- Ella... Ella te quiere mucho pero entiende que paso por una experiencia traumatica, fue secuestrada y torturada, no sabemos quien fue el agresor así que seguramente teme que regresen por ella...
- ¡¿regresar por ella?!- dijo alarmado interrumpiendo al pelirrojo.
-¡No! Stan calma, es solo un decir, al parecer este tal caos no ha vuelto por ninguna de sus otras víctimas pero si yo fuera Wendy ...
- También desearías no ver a nadie...? - bajo la cabeza.
-... Es distinto, yo te conozco de toda la vida, necesitaría más de tu apoyo que del apoyo de mis propios padres. - completó Kyle ruborizado.
Ambos estaban en la banca de un parque cercano a la casa de Testaburguer, Cartman se fue diciendo que tenía otros planes y Kenny... Es curioso, no se habían topado a Kenny en la salida.
Pasaron unos minutos o quizás horas.
Kyle no solía dejar a su amigo regresar no solo por que era un joven depresivo sino por que además con la situación actual...? a quien engañaba? Quería estar con él.Pero Stan le pidió que por favor, por su seguridad no fuera a dejarlo por que entonces el tendría de regresar solo, y ya tenía suficiente con un ser querido lastimado.
La casa de Kyle quedaba en la misma calle que Wendy, iba caminando y... lo pudo ver, allí estaba el culo gordo, debía ser el, era el único con sombra de semejante volumen, reflejado en la ventana del cuarto de Wendy.
Kyle enfadado tocó el timbre.
- Hola de nuevo cariño, pero ya te dije que Wendy no quiere ver...
- Se que Erick Cartman esta allá arriba. - dijo con una voz que sin ser grosera sonaba poco torelante a la negación.
-... Sí quieres espera en la sala, iré a insistirle un poco. - dijo la madre que dentro de sus mayores principios tenía el no mentir, y esta bien, ya lo había hecho pero sostener una mentira de tan descarada manera no era algo que pudiera soportar su conciencia.
A los minutos escucho que alguien bajaba de las escaleras y claro que tambien escucho la voz del gordo. Se ocultó para que no lo viese y espero hasta estar seguro de que se fuera.
Sin esperar ninguna afirmación o permiso para poder subir fue directo al cuarto de la morena.
La chica ciertamente no tenía buen aspecto, se veía como desvelada y al mismo tiempo con gripa, piel pálida, ojeras, ojos ligeramente hinchados, labios resecos y cosas por el estilo pero definitivamente no estaba desfigurada y su blusa de tirantes permitia ver que tampoco tenía marcas de algún tipo de heridas lacerantes.
Ella al ver al pelirrojo frunció el ceño mirando con cara de enfado e interrogante a su madre.
- Lo siento hija yo no pude...
- Mentir, ella no pudo mentir , me dijo que no entrará a mi y a tu novio, pero de casualidad vi a Cartman y pensé que quizás ya te sentías mejor.
Wendy no era ninguna tonta, sabia que Kyle trataba de librar a su madre de toda culpa poniéndola a ella como principal antagonista.
- Esta bien, mamá. Dejalo un rato, estare bien.
La señora con cara de disculpa bajó.
- ¿entonces? ¿Vienes a ver si me desfiguraron o a reclamar que herí tus sentimientos?.
- Los míos, no. Sabes que comparto muchas opiniones contigo y soy capaz de entenderte mejor que la mayoría de tus amigas, defendí en su momento el hecho de que no quisieras ver a nadie... Pero después vi que ese nadie solo era mi amigo y yo.
La chica tenía la cara demacrada y aún así su carácter no parecía haber mermado, solo lo veía con cierta ira.
- Kyle, acabo de pasar por el peor evento de mi vida y tu ¿en verdad vienes a... ¡¿A que vienes?! Aun no se que haces, por que no ayudas a mi estado de ánimo en lo más mínimo
-Si te pasó eso entiendo entonces el porqué, ¡te lo mereces! Tienes a Stan como un idiota y solo empeoras su estado de ánimo como si no supieras que es un alcohólico que solo busca excusas para beber.
Wendy solo enfureció más por eso.
-Claro, porque debo preocuparme por el todo el tiempo y no por mi, todo gira a su alrededor ¡si tanto te importa, ve y consuelalo tú mismo, Kyle! ¡Y vete, déjame sola!
Kyle no pudo evitar enojarse más... Y motivos le sobraran siempre para que su rostro pecoso se tornará carmesí.
-¿y que hay de Cartman? ¿Acaso te gusta aún?
-¡no digas estupideces, eso no te importa a ti, largo!
Prácticamente a empujones fue echado de la casa de los Testaburguer.
"Pelea de genios"
-¡perra egoísta!-le grito desde afuera aventando piedras a su ventana que fueron ignoradas.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...