XXIV

9.1K 562 1.8K
                                    

Esta potente los nuevos caps de SP donde todos son adultos, yo solo puedo decir de Kyle, Token y Michael me queman más que el sol de verano 🥵

Y triunfo el Creek perraaaaaaaaas

Y como no, Kenny muerto y Butters loco :( su perra madre.

En fin, continuamos antes de que me ponga a llorar y me tengan que anexar a mi también.

---------------------

Los días pasaban, era extraño para todos en South Park que Caos y Maquivelico no hicieran de las suyas aún.

Unos sentían paz...pero Kenny sentía temor de lo que se aproximaba.

Si de un día para otro ellos eran tan inteligentes y capaces de asaltar todo un teatro... Sabía que si se tomaban sus días era porque iba a ser peor el ataque.

Por suerte la herida de Kenny ya por lo menos estaba algo cicatrizada, lo que se le hizo extraño ya que sanaba más rápido de lo que una herida común se llevaría.

Sintió un escalofrío de solo recordar aquel sueño donde le decía un demonio que tenía más vidas que un felino doméstico.

Por otro lado...

Stan estaba desconcertado.

-Kyle, ha pasado más de dos semanas y Wendy no me ha dirigido la mirada, ni siquiera me menciona por error, me bloqueo de todas sus redes sociales y hasta del celular, sus padres no me dejan visitarla, no lo sé... Creo que esto terminó.

-Stan... Probablemente es mejor dejarlo ir por ahora.-Se mordió el labio intentado no pensar en la platica con Wendy y confesarle su verdad, porque... Aunque quiera o no el veía una oportunidad, tras un rompimiento cruel el podía ver una pequeña luz en su vida.

-¡Pero yo la amo!

-Stan amigo... No es cierto eso, tu más que nadie debería saberlo, es decir, ya no tienes esos episodios tiernos cuando la ves. - Claramente se refería a cuando la vomitaba encima cuando eran unos niños.

-¡iugh Kyle, ni lo menciones!-se tapó el rostro con ambas manos lamentándose.

— Lo siento. No, no lo siento Stan me preocupas y creo que deberías pensar en rehacer tu vida, si quieres a alguien contigo debe ser contigo completo y no en mil pedazos.

— Para ti es tan fácil, nunca has estado tan enamorado como yo. — dijo enfadado.

— ¡Stanley Marsh! Yo... sí he amado más de lo que imaginas.

— Sí claro.— fue sarcástico.

Aunque no se agarraron a golpes Kyle se esforzó mas que nunca por no llorar del puro coraje. Como podía estar enamorado de alguien que se decía su mejor amigo pero no podía notar lo enamorado que estaba.

Los días pasaron y el duo villano estaba en un momento difícil, serían tres ataques, al mismo tiempo, dos muy sencillos y uno grande de verdad. Habían decidido que parecieran 5 por que con eso de la persecución "blonde" ellos no podían quedar impunes. Tenían que "atacarse " para no levantar sospechas. Había llevado dos semanas de dedicación.

Pip solo recordaba su pacto con el príncipe infernal y tragaba en seco.

— ¡Butters baja! ¡Dile a tu amigo que ya esta la comida! —dijo la señora Stotch a los chicos que creía estaban haciendo la tarea.

— ¡En seguida mamá!—dijo con un rostro que no parecía pertenecer a la dulce voz que respondía, veía una y otra y otra vez los planos y datos de su siguiente ataque, estaba bajo mucha presión, tendría que ser un trabajo con externos así que si, con un perfil anónimo contrato ayuda de personas ajenas para actividades simples pero necesarias tras la cuales estos desaparecerían del pueblo tan pronto cumplieran, era bueno que hubiera muchos idiotas en la Deep web dispuestos a probarse "perversos" por unos cuantos centavos y reconocimiento en páginas prohibidas de Internet.

Misterioso CaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora