Holi, antes que nada muchísimas gracias por los que se tomaron el tiempo para felicitarme <3
Y especiales gracias a ese ser de luz que ilumina mi camino, que con solo pensarla ya me tiene toda embobada 😍 te amo ElGranRobinson
¡Capitulo Creek se viene!
*****
Nunca se valora lo suficiente a una persona hasta que el corazón te dice que lo necesitas.
Eso estaba pasando con Craig.
A partir del ataque de nervios que habia tenido Tweek, Craig no habia podido hablar con su novio como solía hacerlo, aunque siendo honestos el nunca fue demasiado cariñoso, ahora se sentía mal por ello.
Cuando empezaron su relación a base de prácticamente presión social, ambos pensaron que al menos podían consolarse con el hecho de que los hubieran emparejado con alguien que no les desagradaba y que con el tiempo podrían cortar sin perder su amistad para estar con una pareja "real" pero Tweek se acostumbro a la paciencia del pelinegro y Craig... No se habia dado cuenta que se habia acostumbrado a su atención.
Pero algo estaba pasando que se sentía diferente. Quizá no era Tweek, quizá no era él, quizá no era Caos.
Eran sus amigos Token y Clyde que estaban siendo por alguna razón mucho más amistosos entre ellos de lo que Craig había sido con su novio desde hace mas de 5 años.
Y hasta donde él sabía no eran gays, y de hecho Token y Clyde no se tomaban de la mano, tampoco se besaban o abrazaban de forma prolongada, y tampoco habían formalizado una relación.
Iba a enloquecer.
— Me da gusto que recuperes tu apetito Clyde.— dijo Token divertido a su compañero que devoraba sus chimichangas como si no hubiera un mañana.
— umms~fag~ñio. — se quejó con la boca llena ofreciéndole.
— No... Bueno una.
— ¡¿Bueno y ustedes dos que traen?! — se quejo irritado Craig azotando la mano en la mesa del comedor y haciendo que Jimy, Tweek, Token y Clyde saltarán un poco en sus propios lugares.
— ¡Gah!
— ¿Qué pasa de que Craig? —dijo aún asustado.
— ¡Ustedes, tú y Clyde! ¿Qué ahora son super amigos?
— C-Craig yo creo que... — estaba Tweek tocándole el hombro para tranquilizarlo cuando repentinamente lo empujó con un "no te metas"
El rubio bajo los ojos intentando seguir comiendo pero una lagrima se derramó y en silencio salió del lugar con la mirada de muchos a su alrededor.
–Cra.. Craig, a a veveces creo que si e..Eres un i...idiota...–le dijo Jimmy al ver como Tweek se iba.
–Cielos viejo, tienes problemas.–el castaño siguió en lo suyo a pesar del dedo ofensivo que Craig le levantó a los tres ahí antes de ir a seguir al rubio.
Ese día en South Park era demasiado frío, la fecha de invierno estaba muy cerca, y aunque Craig no lo pareciera, el era bastante friolento a comparación del cafemaniaco que se las arreglaba bien con una bufanda o su camisa verde de botones.
-¡Tweek espera, ¿a donde rayos vas?!
-A casa ¡gah, deja de seguirme!-Parecía una carrera entre esos dos, donde Tweek tenía la delantera solo por un par de metros, no era secreto nacional que estuviese en mejor forma que Craig.
-¡detente, ¿por qué te fuiste, estas demente o algo? No seas un inmaduro!
Como si le hubieran puesto frenos a los pies de Tweek el se detuvo en seco, Craig chocó contra su espalda y casi se caía por el suelo húmedo por la nieve.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...