Las calles de South Park se sentían un tanto inquietas quizá por la época del año, pero entre muchos quedaba la duda de quién era ese "delincuente" que atacaba a personas sin un patrón común, un joven intimidante y gay, una chica presidenta de clase y un hombre vagabundo ... Esto no tenía ninguna secuencia, según las autoridades.
La firma era la misma, se veía por la caligrafía también, pero los mensajes eran distintos...muy personales, no parecían de una persona ajena a ellos y eso también daba la posibilidad de que un psicópata estuviera acosado en la ciudad.
Según se corrían los chismes a Wendy le habían desfigurado la cara con ácido, abusado de ella y hasta maltratado hasta quedar inconsciente. La realidad es que su quemadura fue un mero accidente, es decir, sí, Caos la amenazó de quemarla con ácido pero no lo había hecho por que confiaba en que podría intimidarla lo suficiente para hacerla comer cucarachas, sí, cucarachas, los animales a los que más les tenía asco y fobia la chica. También estaba helada por el frio, por la humillación por el miedo, pero al final de cuentas eran mas los daños psicológicos que físicos...
El novio de la chica, Stan aún no lo sabía pero es probable que no tardará en hacerlo.
El día anterior al suceso, tras salir de casa de Cartman acordado el precio de la apuesta la llamo por teléfono pero ella no contestó, quizá por que era tarde y por que además, era algo nerd, cuando estaba en un proyecto sabía el moreno que la chica ponía su teléfono en modo avión.
Al día siguiente, su madre miraba las noticias y el que no gustaba de esa clase de programación pasó de largo.
Fue después, cuando llegó a la escuela cuando la mirada de las personas hacía el lo hicieron saber que algo iba mal.
De inmediato de acerco a su amigo judío.
- Kyle ¿Que ocurre? ¿Por qué las personas están así?
-Volvió a ocurrir Stan, "Caos" atacó otra vez a otra persona...-Kyle no quería ser el portador de todos los chismes, más porque a él no se le daba divulgarlos sin afirmarlo primero.
Pero esta vez el tenia que ser él quien lo dijera, todo por su amistad.
-¿quien?-empezó a buscar con la mirada quién podría faltar.
-Es... Wendy, amigo... Dicen los rumores...-no pudo al final.-Creo que no debes oírlos y mejor es averiguarlo por ti mismo. Nadie la ha visto, ni siquiera Bebé, Red, Nichole ni Heidi. Y creo que no han de tardar en preguntarte por ella.
- ¡¿Wendy?!... - dijo incrédulo esperando el "Bazinga" de su amigo pero tardó tanto que supo que no era broma. - Ahora veo por qué no me respondió. ¿Sabes más? ¿Le hicieron algo?
- No, Stan, solo que fue encontrada en el parque baldío en el que jugábamos frontón de chicos y que ya está con sus padres, por que eso fue lo que dijeron en las noticias. - dijo realmente incomodo.
Debía ser honesto Kyle, aunque podía parecer que muchos de sus ideales iban de acuerdo a Wendy, él no gustaba de ella como novia para su amigo. Ella es una chica que tiene una relación quizá por tendencia o por que con eso encaja como una chica, "inteligente, fuerte y amorosa" que es un ideal muy popular en las redes sociales, sí, pero tanto como tener una relación en la que ella en determinado momento daría todo por Stan como el casi siempre lo hacía por ella. No, eso no pasaría jamás.
Había prometido no meterse y apoyar en lo que fuera posible, Marsh aún luchaba contra el alcoholismo y el hecho de que cortara con su novia sólo lo devolvería a éste. Debía tragarse su coraje y pensamientos sólo por el bien de su amigo.
Y aún con todo sentía mucha pena por ella, nadie merecía ser torturado de ningún modo según el.
El timbre sonó pronto y todos entraron a clases siendo recibidos por un profesor que dejó a todos al tanto de la situación de su compañera tal cual lo habían narrado en las noticias para no dar pie a más especulaciones.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...