Kyle a pesar de todo decidió regresar a clases, quizá la visita de su mejor amigo lo había alentado a regresar a pesar de todo.
— Oh dios, ¡¿Kyle que haces... Deberías estar en reposo! — corrió están a abrazarlo siendo correspondido.
— No puedo borrar lo que paso, pero no puedo tampoco, ni debo vivir con miedo permanente, además me siento mejor, ayer limpie como nunca mi estómago y aún sigo con medicamento pero estoy mejor. ¿Qué sabes de Wendy?
— Nada... Lo mismo que charló conmigo la vez pasada, que cuándo me necesitara llamaría pero que ahora lo que necesita es tiempo.
— Hola par de maricas, ¿no es muy temprano para sus joterias?— dijo Cartman.
— Culo gordo solo tú puedes estar tan tranquilo con esta situación, justo ayer...
— Sí sí, lo sé pero, el idiota se lo busco. No hay porque temer, si estas de su lado y mantienes un perfil bajo. — dijo como si nada guardando sus libros en el casillero.
— ¡¿Acaso estás loco?! Me hicieron daño, pudieron matarme, culón, a mí y más gente, no sabemos si son capaces de asesinar a masas por Capricho y tú lo tomas como juego ¡¿no serás acaso tú el tal caos?!
— Vives en el pasado Kyle, hoy en la mañana la página de Facebook del condado de South Park publicó las fotos de los supuestos criminales, dime si les encuentras parecido conmigo. — dijo retirándose y buscando con la mirada a... — ¿oigan y el pobretón de Kenny dónde está?
No le contestaron de modo que el siguió con su camino.
+*+*+*+*+*+*+*
— Escuchen muchachos. — decía el profesor de aritmética. —No quiero alarmarlos esto no es una película de acción donde muchos mueren en el proceso, la policía está trabajando en esto y pronto ellos darán con los respon...
— Es absurdo, dijo uno de los chicos de la clase, la policía no ha podido ni siquiera entender la naturaleza de sus ataques. Eso no es bueno...
Tweek empezó a temblar con espasmos y tics involuntarios. Últimamente intentaba calmarse por Craig pero no era se piedra ya no podía.
— ¡Agh! ¡Basta! ¡Estamos corriendo peligro! ¡Cada segundo el villano conocerá lo que más nos hiere y... Y aaaaah! ¡No puedo, no puedo! —Se levantó de su silla — ¡me volverá loco! ¡Porque a eso le temo a perder la cabeza por completo! ¡NO QUIERO TERMINAR COMO UN LOCO NO QUIERO!
Empezó a tener un ataque nervioso y quien se le acercara era empujado por sus reacciones nerviosas empezó a aventar cosas para que no lo tocarán, ahora lloraba y muchas chicas allí también lloraban, pues estaban todos frágiles emocionalmente y ese repentino ataque del rubio de ojos verdes les estaba contagiando el pavor.
Craig frunció el ceño. Se puso de pie y tomó al nervioso de su novio por los hombros.
-Tweek, cálmate.
El mencionado claro que parecía que iba a perder la cabeza, pero el temor de Craig era que el fuera el siguiente y si llamaba la atención de esa forma la probabilidad crecía.-¡no puedo Craig, esto me consume!
Kenny entro al salón, a la vez aliviado porque ese par llamaba la atención y no lo regañarían por llegar tarde.
Luego noto que el Pelirrojo volvió y lo saludo con un movimiento de cabeza.
-¿ahora qué? Están todos pálidos.-le dijo a Butters quien estaba a su lado viendo la escena.- ¿sucedió algo malo?
Se puso nervioso. Nadie le hablaba así que no tenía siempre lista una respuesta que lo hiciera parecer inocente cuando él sabía que no lo era.
- Es... Tweek se siente con miedo como el resto por lo de Caos. — dijo frotando sus nudillos.
ESTÁS LEYENDO
Misterioso Caos
FanfictionDos villanos misteriosos empiezan a atemorizar a South Park, un Héroe surge en su defensa. *~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~* Un joven decide jugar al "Yo cupido" y unir a los dos protagonistas, pero nadie sabe que la identidad secreta de estos estarían co...