¿Un velorio?

87 11 6
                                    

Mientras Rosy, Chase y Marshall seguían platicando; en el lugar donde estaba trabajando Don Isaac; su hija Candy le llevaba su almuerzo pero derepente pasó algo.

Candy:(se trompieza en una piedra)ay no puede ser boté toda la comida y ahora que va decir papá.

Isaac:Hola hija y la comida donde está.

Candy:Pues...(nerviosa)lo que...pasó papá fue...que me trompecé con una piedra y me caí y la comida también se cayó(se tapó los ojos).

Nota:Haberá un poco de violencia.

Isaac:(muy enojado)no puede ser Candy que hayas botado la comida.

Don Isaac le empezó a jalarle el cabello a su hija.

Candy:Papá porfavor perdóname no fue mi intención(gritaba), si quieres papá puedo ir a la casa rápido y traeré más comida sí(preocupada).

Isaac:Si, pero vamos los dos.

Isaac se llevó jalando el brazo a su hija hasta un río.

Candy:Papá que me vas hacer.

Don Isaac le dió una buena bofetada a su hija que hizo que se cayera al río.

Candy:Papá...ayúdame...(gritaba y tosía).

Isaac:Ay hija cuanto lo siento, pero así que me fallaste y no tuve más opción que deshacerme de ti, y así pasará con tus hermanos si fallan en algo también, incluyendo a tu madre.

Entonces poco a poco Candy empieza a ahoegarse en el río hasta que se murió. Entonces Isaac fingió sacarla y llorar por su hija.

Isaac:Hija que tienes porfavor respondeme.

Entonces allí pasaron Rosy, Chase y Marshall y se sorprendieron lo que estaban viendo.

Chase:Papá que le pasó a Candy porque no responde(asustado y preocupado).

Isaac:(fingió llorar)lo que pasó fue que tu hermana por accidente se cayó al río y yo intenté rescatarla pero no pude.

Marshall:No mi hermana no, porque le tuvo que pasar esto(lloraba).

Rosy:Perdón que me meta pero yo creo que deben llevarla al hospital, talvez se salva.

Isaac:No como crees, si cuando la vi ya estaba ahogada(fingió llorar).

Rosy:Cuanto lo siento pero de todos modos hay que avisarle a Doña Alison y a Samira lo que pasó, porque de todos modos se van a enterar.

Isaac:Si tienes razón talvez que vayan tú y Chase para avisarles a todos para que vayan al velorio de mi hijita(fingía llorar).

Rosy:Como diga señor. Vamos Chase.

Chase:Si vamos.

Así que Rosy y Chase empezaron a avisarles a todo el pueblo por la muertede Candy; mientras Don Isaac y Doña Alison preparaban el funeral en su casa para velarla. Y mientras todos los del pueblo se preparaban para el velorio.

Natalia:Hay hija, apúrate vamos al velorio.

Lilian:Lo siento mamá, pero yo no voy a ir a ningún velorio.

Skye:Mamá como puedes decir eso.

Natalia:Skye tiene razón porque dices algo así.

Lilian:Por muchas razones, pero entre ellas está Don Isaac, porque no era su hija o no.

Natalia:Pues sí, pero no me digas que te alegra que se haya muerto.

Lilian:Ay no, como crees mamá, yo no le desearía la muerte a alguien, yo lo dije porque se trataba de él.

Natalia:Y que tiene de malo que se trate de él.

Lilian:Pues..., nada mamá la cosa es que no voy a ur a ese velorio, pueden ir ustedes y mis hijos, pero yo no voy.

Skye:Perdon mamá que te interrumpa, entiendo que no te vamos a obligarte a que vayas a ese velorio, pero se me hace muy raro que no quieras ir.

Everest:Si mamá, eso si está muy raro..., o no será que te gusta Don Isaac, y no quieres verlo por campesino.

Lilian:Ya hijas porfavor, dejenme en paz, vayanse de una vez al velorio(gritaba).

Todos: Esta bien.

Así que todos menos Doña Lilian, se fueron para el velorio y lo que no se esperaban era que Paola y otras chicas estaban esperándolas para una sorpresa.

Paola:Vaya miren nomás aquí vienen las zorras del pueblo jaja.(en su mente)pero yo trataré la forma de solo hacerle daño a Skye.

Natalia y Cornelio:Buenas noches(entraron al velorio).

Todos:Buenas noches

Mientras Everest y Skye salieron a pasear un rato afuera mientras tanto Chase fue hablar con Everest.

Chase:Hola Everest.

Everest:Hola Chase.

Mientras estaban platicando Paola se acercó a hablar con skye.

Paola:Hola Skye

Skye:Hola Paola(le levantó una ceja).

Paola:Yo pensé que no vendrían.

Skye:Pero claro que ibamos a venir, solo mi madre no vino, pero estamos nosotros.

Paola:mmm(sospechando)veo que te dan celos que Chase está platicando con Everest, no crees(susrraba).

Skye:Ay no como puedes decir eso, a mi me gusta..., mejor olvidalo.

Paola:Ya viste, ibas a secir que te gusta Chase y te dan celos verdad(le guiña un ojo).

Skye:Que te pasa porqué insistes que a mi me gusta Chase, si a quien me gusta es...

Paola:Dilo confía en mí.

Skye:Ok si quieres la verdad, te la diré.

Paola:Dime te escucho.

Skye:Me gustan los dos(gritó).

Paola solo se sorprendió.

Continuamos...

¿Cuadrángulo amoroso??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora