Nuevas calles.

403 22 0
                                    

Me desperte despues de una gran siesta, descargar y acomodar las cosas es muy cansado.
Me puse mis sandalias rosas y entre al baño a darme una buena ducha.
Entre me  mire en el gran espejo que estaba en la pared, deshice de la coleta en mi cabello, quite la blusa de tirantes color cafe, quite el pans rosa pastel y removi lo demas.
Abri las puertas que tenia el baño para entrar a la regadera, hoy queria una ducha.
Abri una de las llaves de la regadera y meti mi cuerpo debajo del agua, era una sensacion asombrosa, dure ahi varios minutos hasta asearme bien.
sali y tome una toalla amarilla y la envolvi en mi cuerpo, tome la secadora estaba ahi en un apartado que tenia el tocador del baño, y comenze a secar mi cabello era largo, bastante a mi parecer.
Sali y tome mi ropa del closet, era una blusa de tirantes naranja, con un pequeño chaleco delgado color cafe, tome unos shorts de mezclilla y me puse unas sandalias cafes, habia un clima bastante primaveral.
Baje las escaleras, no tenia apetito, solo queria ver a mis padres.
-Tn: Papa, Mama!- grite pero nadie contesto.
-Xx: No se encuentran señorita pero por cualquier asunto, estare aqui, mi nombre es gissele.-
-Tn: Oh...gracias gissele, solo dare un pequeño paseo, llevo mi celular, quiero conocer la ciudad.- Mis padres habian contratado a una nueva persona.
Sali a dar un paseo por el vecindario era grande y muuy bonito.
Caminaba por la calle sin rumbo alguno, y mire un gran porton abierto, anunciaba la salida del lugar.
Sali, de todos modos mis padres llegarn mas tarde.
Las calles estaban llenas de tiendad de ropa, electronica, musica y demas...
Mas adelante observe un colegio, era grande, me gusto. Aun habia gente ahi, el uniforme era bonito yo los odio pero... este es diferente.
Me aleje de ahi y regrese a las tiendas que observe antes.
Entre a la tienda de musica "Vinil" un nombre algo.... raro, una vez adentro pude saber el porque del nombre.

Habian grandes cantidades de discos de acetato, me llamo la atencion uno...
The doors? Si, the doors. A mi no me gustaban este tipo de musica, odio el estilo de vida que llevan, drogas, alcohol.... dag!
lo deje en su lugar y me di la vuelta para salir de aqui, cuando siento a alguien que choca conmigo y caigo....

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora