Tn:
Deje mi gameboy en la mesita de lado y me levante de la cama.
Camine hacia el espejo y acomode mi maquillaje, mi ropa y mi cabello.
Escuche varios golpes en la puerta bueno ventana, aunque parece puerta, una sonrisa aparecio en mis labios.Abri las grandes ventanas y ahi estaba el.
-Ben: Hola bonita- Se veia tan guapo, y esperen un momento... tiene un piercing en el labio inferior del lado... izquierdo?
-Tn: Hola Ben!-comenzo a acercandose a mi, me tomo de la cintura y me levante de puntitas debido a su altura, y comenzo a besarme, el contacto de su piercing con mi labio no se sentia tan mal.Cada vez mas avanzabamos un paso hacia atras, hasta que la cama se atravezo en nuestro camino y caimos en ella. Ben encima de mi, comenzo a besarme apasionadamente, no me detuve y no quise detenerlo.
Sus pequeños besos bajaron por mi mandibula y comenzaron a bajar hasta mi cuello, su lengua recorria mi cuello, tras besos y mordidas.
Con la mano izquierda estaba recargado para no lastimarme y su mano derecha se encontraba en mi mejilla, sus manos comenzaron a bajar por mi cuerpo, hasta llegar a mi cintura y dar pequeñas caricias en ellas, comenzo a bajar mas hasta llegar a mi trasero y continuar su recorrido hacia mis piernas.
Separo mis piernas acomodando sus caderas entre ellas, en esa poscicion pude sentir lo mucho que me deseaba.
Fue ahi cuando recorde lo que Alex me dijo: "No hagas pendejadas." Tenia razon, soy virgen y Alex lo sabe perfectamente ahora entiendo la razon del porque me lo habia dicho.
Coloco mis manos arriba de mi cabeza y siguio besandome, una de sus manos recorrio mi cuerpo hasta llegar a mi trasero dandole un pequeño apreton. Fue ahi cuando me puse alerta.
-Tn: Ya nos vamos?-
-Ben: segura que ya te quieres ir?- comenzo a besar mi cuello, encontro mi punto debil.
-Tn: S-si- sin querer de mi boca salio un gemido y aunque yo no pudiera ver el rostro de Ben pude sentir que sonreia.
-Ben: No aun no quieres irte-
Y comenzo una batalla de lenguas en la cual el habia ganado.
Bajo una mano hasta mi cintura y comenzo a dejar pequeñas caricias matadoras, comenzo a subir mi blosa de poco a poco.
Me fui levnatando poco a poco hasta quedar sentada en la orilla de la cama.
Ben me ayudo a levantarme y camino directo hacia la ventana.
-Tn: Ben que haces? Mis padres no estan en casa podemos salir por la puerta principal.-
-Ben: Pero es mas divertido bajar por aqui, ademas y con suerte y la reja puede que me ayude a quitarte esa blusa-Caminabamos por varias calles de dubai, hablabamos hacerca de nosotros, ahora ya se un poco mas sobre el.
Llegamos a una casa mas grande que la anterior, Ben me miro y me dio un beso en la mejilla.
-Ben: No quiero que aceptes nada de nadie, amenos que sea de mi- Entramos a la casa, habia gente bailando, chicos sin camisas y algunas chicas los acompañaban.
El ambiente olia a alcohol, drogas y cigarrillos, Ben me llevaba de la mano por la casa, llegamos a unos sillones donde estaban los chicos que suelen acompañar a Ben, solo que todos llevaban pareja.
Ben saludo a todos y yo hice lo mismo, hablabamos, cantabamos, reiamos, nos besabamos.Ben tomaba de su... septima cerveza aun no hacia algun efecto en el, coloco un cigarrillo en sus labios y lo encendio, se ve tan guapo, encerio.
Ben fue por otra cerveza y yo me quede en el sillon mirando todo el ambiente bastante distraida, siento que alguien se sento a un lado de mi pero yo aun estaba distraida....
-Tn: Oye Ben....-
-Xx: Nop no soy Ben....-
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanfictionMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...