Me quede paralizada, no supe como actuar y simplemente no supe que decir.
Mis manos comenzaron a sudar, mis labios solo se abrian y cerraban mientras que mis ojos estaban abiertos a tope.
Sus ojos me miraban, era una mirada de sorpresa.
-Tn: T...tu?-
-Michael: (Tn) dejame presentarte a Asking Alexandria.-
Quite mi mirada a la de Ben, y les dedique una sonrisa nerviosa a los demas.
-Tn: Hola a todos y hola imbecil.-
Tome asiento a lado de Michael y justamente quede casi enfrente de Ben, habia cambiado y mucho.
-Michael: El es Joey su representante, y ellos son Danny Worsnop, Sam Betley, Cameron Lidell, James Cassels y el es Ben Bruce, aunque me parece que ya se conocian no?-
-Tn: (Tn) Broks mucho gusto y... si, y-ya nos conociamos antes digo nos conocimos.-
Me volvio a mirar y yo concentre mi mirada en el menu principal de las bebidas, este era un momento de resistencia como desearia un shot de tequila o una copa de vino.
Mire a todos lo hombres aqui, por lo menos todos tenian tatuajes.
Y no paso mucho tiempo en que un mesero llegara a tomar la orden.
-Tn: Puedes traerme una cerveza porfavor.-
Ben me dio una mirada de confusion o impresion al mismo tiempo y Michael me dio la tipica mirada de "Si haces tus pendejadas te mato"
-Tn: Que? Es solo una cerveza...-
-Ben: A mi otra-
El mesero tomo las ordenes y se fue y al poco tiempo trajo las bebidas.
Tome el envase y di un gran trago de ella, haciendo que el gas que esta contenia raspara en mi garganta
-Danny: Y bien querida (Tn) cuentanos como conociste a el imbecil este...- dijo dandole una palmada fuerte en la espalda.
Y el liquido en mi garganta no tardo en atorarse por un tiempo en mi garganta haciendome toser.
-Tn: Umm... pues larga historia... Danny... verdad?-
-Danny: Algo de romance sera? Y si pero llamame Dan-
-Ben: Ya hiciste muchas preguntas no lo crees Worsnop?-
-Danny: Aun no he terminado imbecil... y bien linda tienes novio?-
-Tn: Am...em.. pues yo.. Alex!-
Dije casi en un grito al ver a mi hermano llegar a la mesa, todos reaccionarom viendolo de vuelta
-Alex: Hola corazon, buenas noches caballeros...-
Miro a Ben y se sento a un lado de mi y me dio un beso en la mejilla y se hacerco a mi oido
-Alex: Reconquistando corazones he?-Todos comiamos y hablabamos sobre cualquier tema, reiamos y demas.
Ben y yo nos mirabamos, los dos cambiamos y mucho.
El se dejo su cabello mas largo y despeinado, tenia tatuajes en el pecho y en el brazo derecho, en la comisura izquierda de su labio inferior tenia dos perforaciones.
No voy a mentir se veia bien con esa camisa de vestir negra.Terminamos la cena y Michael comenzo a hablar.
-Michael: Bien chicos desafortunadamente el hotel en el cual estaban las instalaciones no las acepto, pero pueden quedarse en la casa de estos chicos no es asi?-
Deje mi botella de cerveza en la mesa y otra vez el liquido raspo mi garganta, mire a Ben.
-Tn: Claro, no hay problema.-
Hice una sonrisa.
-Alex: Bien Chicos quieren ir a un bar o algo, aqui todo esta bien pero... yo prefiriria otro lugar.-
-Michael: No, no y no aqui no se iran a nin gin lado.-
-Tn: Ya sabemos que eres un cabron con nosotros, pero por lo menos no con ellos.-
Di el ultimo sorbo de la botella y levante la cara, todas las miradas estaban enfocadas en mi.
-Cameron: No crei que de esa boquita salieran malas palabras.-
-Tn: Las apariencias engañan cariño-
-James: Apoyo a Alex, nos vamos?-Todos salimos de ahi excepto Michael, nos dirijimos al 1975 de nuevo, y entramos y las luces neones recorrian mi cuerpo, amaba tanto este lugar.
Me perdi de los demas y camine directo a la barra y un chico se acerco a tomar mi orden era Pablo, el casi siempre me atendia.
-Pablo: Hola enana, lo mismo de siempre?-
- Tn: Hola tu! Si porfavor-
Me acerco un shot de tequila y una cerveza y despistadamente me dio la mano y puso dos pildoras en ella, coloque una de las pildoras en mi lengua y tome el shot de tequila.
-Xx: No sabia que tomaras alcohol.-
Senti una respiracion en mi cuello, gire mi cuerpo, era Ben.
-Tn: Pues ya lo sabes.- dije y di un trago a mi cerveza.
Ben pidio una cerveza, ahora que lo pienso en todo transcurso nunca me quito la mirada.
Dio un trago a su cerveza y yo me levante del asiento para irme.
Apenas y logre dar un paso y Ben me tomo del brazo y me jalo hacia el, colocando su brazo en mi cintura, quedando a solo pocos centimetros de sus labios.
-Ben: Cambiaste...-
-Tn: Tu igual...-
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanfictionMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...