LSD.

201 14 1
                                    

El me mantenia abrazada a el, las luces de colores estaban por todos lados, mi mirada bajaba desde su pecho tatuado, a sus labios y finalmente termino en sus ojos, esos ojos que me volvian loca con una de sus miradas, y aun lo hacia, estaba nerviosa.
Me perdi en su mirada por un largo tiempo, ni siquiera lo conte, mi corazon subia y bajaba rapidamente.
Recorde que estaba en un lugar donde ya era algo reconocida, y dios Alejandro! Si me viera aqui.
Me separe rapidamente de Ben, sin soltar la pildora en mi mano.
Pero antes de darme la vuelta y volvio a tomar mi mano, en la cual sostenia la pildora.
-Ben: Que es esto?- dijo mirando mi mano de una forma divertida, el sabia perfectamente lo que era.- Pense que eras niña buena, aunque de buena tienes much...-
-Tn: Ya entendi si...queue simpatico, si ya sabes lo que es para que me preguntas?-
Lo mire, me dio una sonrisa divertida y me aleje de ahi, no basto mucho tiempo para que una tipa con escote pronunciado se acercara a el.

Tome la pildora en mi mano y la meti a mi boca, le di un trago a la cerveza y de un golpe la pase por mi garganta.
Camine por el lugar, chocando entre la gente que bailaba sin control. Encerio ¡Amaba este lugar!
Comenze a bailar moviendo mis caderas al ritmo de la musica sin preocupacion alguna, hasta que senti una mirada directa en mi, mire para todos lados, y justo en frente de mi estaba Ben sentado en uno de los banquillos giratorios de la barra.
Me gire y segui mi camino, buscaba a mi "proveedor de vida" su nombre es Gabriel, lo localize en una de las mesas de la esquina.
-Gabriel: Pero miren quien esta aqui, si es la mismisima (Tn) en persona, como estas querida y los demas?-
-Tn: Hola Gabs! Presisamente vengo a preguntarte eso y otra cosa mas- dije dandole un beso en la mejilla
-Gabriel: Dime que vas a querer hoy? Y Charlotte me dijo que no vendrian el dia de hoy.-
-Tn: Lo de siempre, ya lo sabes... bueno, gracias por informarme-
Extendio la mano y me dio un pequeño bote de medicina, en el cual contenia varias pildoras, y varios papelitos... si papelitos mis favoritos, mejor conocido como LSD, bueno asi lo llamaba Gabs.
-Gabriel: Bueno pequeña, donde esta tu hermano?-
Saque unos cuantos dolares escondidos en mi brassiere, y extendi unos cuantos dolares en la mesa.
-Tn: Esta conmigo, solo que en otro lado.-
-Gabriel: Entiendo... nos vemos bonita.-
-Tn: Tengo novio Gabs.-
Me aleje de ese lugar y fui directo a la barra y pedi un shot de vodka.
Tome una pastilla del bote y la puse en mi lengua, apenas hiba a tomar el shot y siento que alguien tomo mi mano.
-Ben: Vaya, vaya! Y yo que pense que seguias siendo la misma santa de antes (Tn)... saca la lengua.-
Guarde la pildora debajo de ella, y saque la lengua como el me indico.
-Ben: Ahora subela-
Lo mire fijamente y comenze a hacercarme lentamente, en un descuido safe su agarre y en un rapido movimiento tome el shot de vodka llevandose la pildora.
Sali corriendo de donde estaba Ben, y busque a mi hermano.
El estaba hablando con Danny.
-Tn: Alex!-
Grite y el se acerco a mi, y caminamos un poco para alejarnos.
-Alex: Que compraste?-
-Tn: Abre la boca-
Avente una pildora a su boca, le dio un trago a su cerveza y paso la pildora.-Saca la lengua.-
Saco su lengua y coloque uno de los papelitos y lo deje ahi, no se pueden comer...o bueno eso nos han dicho.
Alex me entrego un churro de marihuana y lo encendi.

Me aleje de ahi y coloque en mi lengua otro de esos papelitos, y me acerque de nuevo a la barra, en ese momento pedi tres shots de vodka y dos de tequila, y camine directo a la pista, coloque otro de esos papelitos de colores y sus efectos no tardaron en hacer algun efecto, con el humo de marihuana que entraba en mi garganta, comenze a sentirme bastante ligera, bailaba al ritmo de la musica, con los efectos del alcohol y LSD en mi sangre todo comenzo a deformarse.
Camine como pude sosteniendome de los demas, logre ver a Cameron coquetear con una chica de ahi, a James besando a una castaña en la barra, Danny habia entrado al baño, Sam tenia un envase de cerveza en sus labios, y Ben... bueno el no me importaba tanto.
Mi hermano se acerco a mi, y se sento a lado de mi.
-Alex: Es...stas bienn?- estaba ebrio.
-Tn: Ya te escuchaste?-
Comenzamos a reirnos como locos, no podiamos contener la risa.
Sam camino hacia nosotros, y nosotros comenzamos a reir.
-Sam: Ha que hora nos iremos?-
-Alex: Quieres irte ya?-
-Sam: Estoy un poco cansado-
-Alex: Vamonos entonces!-
-Tn: Ok!-

Bajamos las escaleras del lugar y entramos a la pequeña camioneta, Alex como piloto y yo como copiloto.
Alex saco doa churros de marihuana y me entrego uno a mi.
Encendi el estereo, y la cancion "Only" de Nicki minaj ft Lil wayne y Drake comenzo a sonar.
Mi hermano, Cameron, Danny y yo coemzamos a cantar.
Estabamos ebrios....

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora