Aun te quiero.

194 16 2
                                    

Apenas y lograba dar un paso gracias a Ben.
Aunque tratará de caminar bien lo único que lograba era caminar casi cojeando, en este momento no se ni en que pensar, porque lo habrá hecho? & porque no lo detuve?
Acaso alguien nos escucharía?.
Entre a una de las tiendas de maquillaje y compre distintos labiales, después entre a una tienda de ropa, y compre desde vestidos hasta ropa interior, mis brazos estaban llenos de bolsas y finalize mi parada en una tienda de zapatos.
Deje las bolsas en uno de los pequeños sillones y comenze a tomar diferentes pares de zapatos, elegí unos tacones rojos, grises y unos dorados.
Me acerque a la registradora con las cajas de zapatos y las coloque en la pequeña mesa.
-Tn: Cuanto va a ser?-
-Xx: Disculpe señorita pero ya están pagados-
-Tn: Pero si yo no he pagado nada-
-Xx: Un joven con tatuajes los pago antes-
Fue Ben, pero no tiene porque hacerlo.
-Tn: Oh pues gracias-
Sonreí y salí de la tienda para caminar hacia el auto, Danny, Alex y Ben estaban ahí.
-Danny: Woow pequeña si que sobre pasas los límites-
Los tres me ayudaron a guardar mis cosas en la cochera y les agradecí.
Aun me duele el cuerpo y el aérea dónde Ben estuvo, me adentre en el coche y en seguida llegaron los demas y nos alejamos de ese lugar.
Cameron, James & Sam pidieron que los dejáramos en un lugar a retocar sus tatuajes, mientras que Danny pidió ir a un bar a un pequeño bar de California, quedando Ben, Alex y yo en el auto.

Baje mi pie para salir, pero el dolor fue peor.
Emiti un gritito de dolor y me senté rápidamente en los asientos de atrás.
-Alex: Te pasa algo (Tn)?-
Pensé bien mi respuesta y ahora que le diría?
¡Si me pasa algo & el culpable es Ben!
Ben me mirába atento y lo mire directo a los ojos, contestando la pregunta de mi hermano.
-Tn: Nada malo, me canse horrible caminando, y me duelen las piernas-
Ben me dio una mirada pervertida, la cual nadie se percató de ella sólo yo.
-Alex: De acuerdo avisame por cualquier cosa-
Me ayudó a levantarme y fui por mis cosas de la cochera.
Entramos a la casa solte las cosas dejándolas en el piso y camine hacia la sala, Alex entró después de mi un poco agitado.
-Alex: Como sigues?-
-Tn: Un poco mejor, me falta descansar-
-Alex: Sube a tu cuarto y toma algo para el dolor, Natalia me llamo quiere salir y bueno tu ya sabes lo demás, me gustaría quedarme contigo pero...-
Sus palabras fueron interrumpidas por una voz que conozco más que bien.
-Ben: Yo me quedaré con ella, cualquier cosa te llamaré-
Dijo entrando a la sala, una sonrisa de alivio se formó en la cara de mi hermano y otra de preocupación se formó en mi.
-Alex: Gracias Ben, cuidada por favor quedas a cargo de ella, te quiero enana-
Dijo y salió corriendo del cuarto, se escuchó un cerron de la puerta y un auto que salía de la casa.
Estábamos solos.
-Ben: Entonces...estas bien?-
-Tn: Si-
-Ben: Puedes caminar?-
Me levante y el tomo mi brazo, una corriente eléctrica paso por mi cuerpo, ¿ahora que me pasa?, pero en un acto de torpeza caí nuevamente al sillón, solo que con Ben encima de mi, me sentía nerviosa con su tacto en mi piel, pero no me era indiferente.
-Ben: Olvide decírtelo... pero me gusta duro-
-Tn: Ya lo note imbecil, quitate de encima!-
Trate de aventarlo pero no lo logre.
-Ben: Cuida tus palabras pequeña, así me agradeces el quedarme contigo? -
-Tn: Yo no te pedí que te quedarás idiota-
Me miro directo a los ojos, nuestros rostros estaban solo a centímetros era muy poca la distancia.
Sus manos soltaron las mías, suavizando su agarre.
-Ben: Sabes... Tu hermano me pidió que te cuidará, pero no me pidió nada en específico-
Y entonces la distancia fue nula y un beso profundo comenzo a hacerse presente, de nuevo acomodo mis piernas en su cadera y abrazo mi cintura pegandome más a su cuerpo.
Cruce mis manos por su cuello, me encontraba disfrutando el momento.
Entonces escuche la evilla de su cinturón y su cierre bajar.
Lo avente con mis pies y salí corriendo de la sala olvidando el dolor en ese momento.
Subí las escaleras casi callendome por la rapidez, escuche los pasos de Ben, gire mi cara y lo logre ver, Corri aún más rápido, entre a mi cuarto tratando de cerrar la puerta pero Ben puso un pie en ella.
Solte la puerta y Corri hacia el baño pero Ben logró alcanzarme.
Tomo mi cintura y me tiro a la cama, posicionándose encima de mi con mis brazos sujetados por las manos de él, encima de mi cabeza.
-Ben: Prometo no volver a lastimarte-
Su pecho subía y bajaba de lo agitado que estaba.
Se acercó a mis labios y comenzo a besarme, era un beso diferente se sentía mejor que los otros.
-Ben: Aún te quiero... -
Dijo en un susurro.

¿¡Pero que ha dicho!?

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora