Michelle.

165 16 0
                                    

Asi pasaron los minutos, segundos, dias, semanas y meses: Besos, amor, abrazos, risas, bromas, amigos, burlas, odio y demas. Mis padres ya habian llegado de su viaje de 2 meses y aceptaron bastante bien a Alex en la casa.

Celebramos el cumpleaños numero 17 de Ben con una fiesta en la cual casi todos terminaron hechos un desastre.
Un mes despues celebramos mi cumpleaños numero 16, de un modo mas tranquilo y bueno... yo casi pierdo mi... bueno en fin.
Ben y yo llevamos el 3ero o 4to mes saliendo juntos y gracias a ello Michelle se esforzaba por separarnos cada vez que Ben y yo estabamos juntos.

Por ejemplo: hace 2 dias Ben y yo estabamos sentados en la mesa de la cafeteria y ella se sento en medio de los dos.
Ha y por cierto, tambien cuando Ben y yo caminabamos por el pasillo del colegio y ella llego quitando la mano de Ben y llevandoselo a la direccion, claro que yo los segui.

Alex y yo estabamos en una de las mesas de la cafeteria y Michelle no me quitaba la mirada y cuando lo hacia se giraba con sus amigas y todas reian excepto Jazmin, ya que era la novia de mi herm... de Alex...bueno si, de mi hermano.
-Tn: Alex- le pegue en el hombro para que me prestara algo de atencion.-
-Alex: Eu?-
-Tn: Porque Michelle me mira con una cara de...-
-Alex: Odio?-
-Tn: Exacto...-
-Alex: Esto queda entre nosotros pequeña le prometi a Jazmin que no te diria nada-
-Tn: Que confianza he-
-Alex: Pasa que Michelle quiere a Ben del mismo modo que tu, y siempre ha sido asi desde que entraron al colegio, pero obviamente Ben la rechaza, es por eso que ella te tiene algo de odio.-
-Tn: Oh... pero no entiendo porque siempre trata de separarnos.-
-Alex: Celos...- dijo tomando de su soda.
-Tn: No me cae bien..-
-Ben: Quien no te cae bien?- pregunto Ben colocando su mochila aun lado de el.
-Tn: Una chica de aqui- dije dandole un beso en los labios
-Ben: Dejame adivinar....- examino el lugar lenta y cuidadosamente- Michelle.-
-Tn: Sip-

Sono el timbre y todos entraron menos Ben. Me sorprende que no haya entrado siempre entra conmigo o con otra persona...pero llega.
Me sente a lado de Alex, los mismos asientos. Y siento que alguien toca mi hombro, era un chico de ojos color cafe y cabello castaño, no voy a mentir era guapo.
-Xx: Hola-
-Tn: Emmm... hola-
-Xx: (Tn)? Verdad-
-Tn: Sip... y tu eres?-
-Xx: Brad-
-Tn: Mucho gusto Brad-
Continue con mis pensamientos, me preocuoaba Ben, pero Brad toco mi hombro otra vez.
-Brad: Eres novia de Ben cierto?-
-Tn: Asi es- estuve a punto de preguntarle hacerca de Ben pero no fue necesario.
-Brad: Y donde estara?-
-Tn: Era lo mismo que hiba a preguntarte jaja-
-Brad: Estamos conectados (Tn) jaja-
-Tn: Jaja eso creo...-

La clase termino y sali corriendo para buscar a Ben, pase por el pasillo que daba hacia la salida y justamente ahi venia el, con el cabello desordenado y la camisa desacomodado.
-Ben: Hola bonita- tenia un poco de sudor en la frente.
-Tn: Porque vienes asi?-
-Ben: Tuve un problema en la casa, ya sabes...con mi padre y madre y me tuve que regresar corriendo al colegio.
-Tn: Y todo esta bien?-
-Ben: Claro que si bonita.- volvio a darme un beso en los labios y observe que Michelle venia por el mismo camino por donde venia Ben y paso a un lado de nosotros. enviandonos una mirada asesina y sifuio caminando.
nos alejamos de ahi, y caminamos por el pasillo para la siguiente clase.

Porfin terminaron las clases y todos salimos bastante animados, guarde mis cosas y sali esperando a Ben, enfrente de mi paso Michelle y me dedico otra de sus antipaticas caras.

Ben llego corriendo y dandome un beso rapido.
-Ben: Creo que no podre acompañarte hoy a tu casa bonita, ya sabes...los problemas en mi casa-
-Tn: Oh... esta bien no te preocupes Ben, sera para la proxima-
-Ben: Nos veremos despues, te quiero.- y salio corriendo del instituto

Por suerte hoy Alex no se iria con Jazmin, y asi caminamos hasta llegar a descansar....

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora