Vodka.

159 13 2
                                    

Desperte tirada en el sofa de mi casa, sin tacones y con Ben acostado a un lado de mi, aferrado a mi.
Me levante con cuidado de no despertar a nadie y menos a Ben, pero falle.
-Ben: Hola bella durmiente.-
-Tn: Hola Ben-
Camine directo a mi cuarto y tome algo de ropa para adentrarme a la regadera.
Salí del cuarto con solo un crío top rojo y unos shorts negros.

Baje a la cocina y prepare algo de desayunó para los chicos y para mi.
-Alex: Enana!- entro a la cocina solo con unos shorts deportivos puestos.
-Tn: Imbecil!-
-Alex: Saldremos hoy en la noche...-
-Tn: No tengo animos Alex-
Tome una taza y servi slgo de cafe en ella, Alex repitio la misma accion.
-Alexis: No te pregunte- Y salio de la cocina dejandome sola con mi taza de café.
Le di un sorbo a mi cafe, y lo deje en la mesa, recagargue mis manos en mi barbilla apoyandome en la mesa, me dolia pensar que mi relacion con Alejandro habia terminado, ¿estaba mal por el?.
-Ben: Aun queda café?-
Me pregunto Ben sin camisa y con unos shorts deportivos se los robaría a mi hermano?, pense. mientras entraba a la cocina, interrumpiendo mis pensamientos.
-Tn: Esta en la cafetera-
Escuche el agua del café caer en la taza, observe como se sentaba enfrente de mi, volvi a mirar mi café.
-Ben: Lindo bra- dio un sorbo a su cafe.
Lo fulmine con la mirada y di otro trago a mi café- Escuche que por fin terminaste con ese imbecil, es eso cierto?.-
-Tn: Gracias, lo compre hace dos dias.-
-Ben: No esquivas la conversacion-
-Tn: Si... es cierto- levante mi marada, y sus ojos verdosos atacaron los mios, dormandose una sonrisa en su cara.
-Ben: Yo sabia que el no era bueno para ti-
-Tn: Y tu como lo sabias?-
-Ben: Solo lo supuse... y mis dudas se aclararon ayer.-
-Tn: No solo a ti.-
-Ben: Entonces estas disponible?-
-Tn: Yo no diria eso.-
-Ben: Si lo estas, solo para mi.-
Una sonrisa pervertida se formo en sus labios, me levante del banquillo giratoria y pase a su lado.
-Ben: (Tn)!-
Me grito antes de salir de ahi.
-Tn: Ahora que Ben?- me gire para escucharlo
-Ben: Tomaste una buena descicion hace dos dias al entrar a esa tienda.-

Tome una cerveza del refrigerador y subi a mi cuarto, mi maquillaje estaba listo, solo faltaba elegir mi vestuario.
Mire mi closet, y una gran cantidad de vestidos aparecio, dejandome con la tipica enorme pregunta: "Que usare hoy?"
Di un trago a mi cerveza, y saque el vestido gris obscuro la mejor opcion que elegi, nada mal.
Tome el vestido y me mire en el espejo, escote de corazón, mostraba solo un poco en la parte del pecho, bien sujeto a mi cintura y pegado a mis caderas, corto de las piernas.
¡Perfecto!
Tome unos tacones de aguja y sali del cuarto.


Baje las escaleras y ahi estaban todos impacientes en el sillon.
-Danny: Por fin! Ya estaba a punto de envejecer-
La quijada de Ben casi caia al piso.
Si me lo preguntan el no se veia tan mal.
Una camisa de tirantes negra, pantalones negros razgados y su tipica chamarra de cuero negra y su cabello como simpre alborotado.
Se veia... ¿deseable?.

Caminamos al mismo lugar de siempre, entramos y la musica se hizo mas fuerte.
Me acerque a la barra y pedi un shot de vodka, con las tipicas pildoras de siempre.
Me sente en las sillas y el brazo de alguien se coloco alrededor de mi cintura, trate de girar pero choque con el pecho de el sujeto, el se acerco a mi oido y el perfume me era familiar.
-Ben: Me alegra que hayas terminado con ese imbecil, a si puedo acercarme a ti todo lo que yo quiera-
Levante mi mirada para responderle, pero sus labios interrumpieron mis palabras.
Me retire de su agarre y camine lejos de el, en mi camino entre toda la multitud una mano toma mi brazo, mire asustada..

Gracias a dios era Pandora!
-Tn: Mierda Pandora!-
-Pandora: Y ha donde es que hibas pequeña?-
-Tn: Era necesario tanto susto?-
-Pandora: Ven vamos con los demas- tomo mi mano y me llevo caminando entre toda la gente, yo frene mi paso.
-Tn: No creo que sea buena idea.-
-Pandora: Alejandro no esta en la ciudad. Vamos con los demás si? Porfavor -
Nos juntamos con los demas y las drogas comenzaron a hacer su aparicion.
Tragos hiban y venian, cigarrillos se encendian y terminaban.
Al poco tiempo todos estaban ebrios, incluyendome.

Tambaleante camine hasta la barra y pedi otros dos shots de vodka, tome el liquido de los dos vasos rapidamente y me adentre a la pista de baile, todo era irreconocible gracias a las pildoras
Comenze a mover mis caderas al ritmo de la musica.
No existia nadie, ni nada que me detuviera.
Bailaba con movimientos sensuales de caderas y con mis brazos arriba.
Me gire y quede con mi vista hacia la barra, apesar de la cantidad de alcohol y drogas en mi, pude prescenciar un rostro bastante familiar, la mirada de Ben hacia mi.
Me adentre entre toda la gente para perderlo de vista y funciono.
Segui moviendome igual que antes, no me importaba la cantidad de gente que habia en ese lugar.

Mi plan habia funcionado, Ben estaba fuera de mi vista y las luces de colores recorrian todo mi cuerpo, al compas de mis movimientos.

" I'm on that good kush and alcohol
I got some down bitches I can call
I don't know what I would do without y'all
I'mma ball 'til the day I fall
Ball, ball, ball, ball"

Comenzo a sonar la cancion de Lil wayne ft. Drake y Future, una de mis favoritas "Love me".
Comenze a bailar libremente, me senti un poco mareada y a perder el equilibrio, hasta que unos brazos se apoderan de mi cadera juntandome hacia otra persona sin dejarme caer.
-Ben: Sigue moviendote asi, y tendre que golpear a algunas cuantas personas de aqui.-
Apesar de que su respiracion chocaba con mi oido, el olor a alcohol llegaba perfectamente a mis fosas nasales.
Pego mi cintura a su pelvis, y comenzamos a bailar al ritmo de la cancion, me tenia asombrada por la forma en que se movia contra mi y yo no hice otra accion mas que dejandome llevar por la sensacion de tenerlo junto a mi.
coloque mis brazos al rededor de su cuello mientras sus manos bajaban y subian por mi silueta, heche mi cabeza hacia atras chocando con su pecho, su respiracion ya agitada chocaba con mi oido.

Me gire para poder mirarlo de frente, soltando mi agarre de su cuello, accion contraria de el, aun seguia sostenido a mi.
-Tn: Y es qué acaso no piensas dejar de fastidiarme por un momento?-
-Ben: No lo creo, ademas ya no tienes a nadie que te cuide, y por esa razon aqui estoy yo.-
-Tn: Me puedo cuidar bastante bien yo sola.-
-Ben: Estabas a punto de caer si no fuera por mi ya estuvieras en el piso, si a eso le llamas "cuidarte por ti sola", estare contigo toda la vida.-
-Tn: No creo que sea para tanto.-
Tomo mis brazos y los coloco en su cuello de nuevo, con el alcohol en mi sistema, mi cerebro no respondia, no lograba moverme. Aprovechando mi estado actual, me junto mas a el, uniondonos en un profundo beso.
¿Acaso estaba mal sentirse tan bien al besarlo?

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora