Miradas. pt. 2

185 19 3
                                    

Las clases pasaron rapidamente, con Alex todo era mas divertido. Incluso habia veces en las que ben y yo cruzabamos miradas.
Sono el timbre porfin llego la hora de la salida, todos tomaron sus cosas y salieron casi volando quedando atorados en la puerta del salon.
Guarde mis cosas y camine hacia la entrada del salon, hasta que siento que toman mi mano para detenerme...

-Ben: No me vas a esperar bonita?-
-Tn: Amm...pues, supuse que ya te habias ido.-
-Ben: Pues aqui sigo, vamonos.- dijo y me tomo de la mano hasta la salida del colegio.
-Ben: Vienen porti? Te vas caminando? O tomaras el autobus?-
-Tn: Pues me ire con Alex el dia de hoy.-
-Ben: El es tu novio?- se detuvo de golpe, y me miraba detenidamemte.
-Tn: N-no, no lo es pero...-
-Ben: Entonces porque pasas tanto tiempo con el?!- dijo casi gritando, odio que me griten.
-Tn: Pues porque es mi amigo, nos vemos luego ben.- dije soltandome de su mano y camine hacia donde estaba Alex y nos fuimos caminando hasta el centro de dubai.

Ben:
Comenzamos a caminar hasta la salida del colegio, queria demostrarle a Jason que estaba equivocado.
Ben: Vienen porti? Te vas caminando? O tomaras el autobus?- pregunte
-Tn: Pues me ire con Alex el dia de hoy.- porque Alex es bastante importante para ella?
-Ben: El es tu novio?- me detuve de golpe, ella me miraba detenidamemte.
-Tn: N-no, no lo es pero...-
-Ben: Entonces porque pasas tanto tiempo con el?!- dije casi gritando
-Tn: Pues porque es mi amigo, nos vemos luego ben.-
Se fue caminando haata donde estaba Alex y salieron del colegio, creo que no debi gritarle ni siquiera es mi novia o algo parecido, en fin no es la unica chica en el mundo.

Tn:
Caminamos por las tiendas, y llegamos a la neveria, esto ya era costumbre. Compramos un helado y fuimos a un parque, nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar.
-Tn: Tus padres no te dicen algo si llegas tarde?-
-Alex: No, de hecho este en mi casa o no, nunca se dan cuenta.-
-Tn: Alex... tu has probado las drogas o el alcohol?-
-Alex: Una vez pero solo alcohol.... solo que no lo volvi a hacer, mi madre dejo una botella de vodka abierta en la mesa y yo habia tenido una pelea con mi padre, mi madre de tantas drogas se quedo dormida y mi padre salio de la casa. Tome la botella y me encerre en mi cuarto y comenze a beber, al dia siguiente me dolia horrible la cabeza, pero nunca se dieron cuenta.-
Las palabras de Alex me hicieron un nudo en la garganta.
-Tn: Oh...- me quede sin palabras.
-Alex: Y tu?-
-Tn: No, nunca lo he hecho y nunca lo hare.-
-Alex: Es mejor que no lo hagas pequeña.- dijo y me dio un beso en la frente.
-Tn: Que hora es Alex?-
-Alex: Son las... 2:00 pm.-
Perfecto es hora de irme, me despedi de alex y camine hasta mi casa.

Ben:
Llegue a mi casa no habia nadie, comi algo y subi a mi habitacion, encendi la radio "One step closer" de linkin park comenzo a sonar, una de mis canciones favoritas.
Tire mi mochila al piso y me tire en la cama.
Creo que no debi hablarle de ese modo a (Tn), momento momento Bruce.... es una chica y nada mas no va a pasar nada...
Me cambie y opte por una ropa mas comoda que el estupido uniforme, tome mi guitarra y intente tocar algo de la cancion de linkin park.
Creo que no debi de gritarle asi a (Tn), volvi a decirme a mi mismo, deje la guitarra en su lugar y sali de la casa...

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora