Animos.

196 15 0
                                    

El fin de semana paso bastante rapido, Alex, Gissele y yo comiamos, saliamos y volviamos a comer.

6:30 am
Me levante para ir al colegio, tome una ducha y me arregle como siempre.
Alex ya estaba abajo, desayunamos y hicimos nuestro camino a la escuela como siempre con bromas y demas.
Llegamos y entramos al salon de siempre .
Nos sentamos en los mismos asientos y en eso entrs Ben al salon con todos sus amigos.
Me miro y me guiño el ojo, a lo que yo en respuesta sonrei, detras de el entro una chica castaña con extensiones baratas y maquillaje cargado y detras de ella sus 4 amigas una de ellas era Jazmin, Michelle con una voz bastante aguda hablaba con ellas, Ben y su grupo see sentaron en la parte de atras y a lado de Ben se encontraba la castaña, y a simple vista se notaba como ella lo tragaba con la mirada.
Decidi ignorarla y regrese a continuar mi platica con Alex, reiamos de todo y el profesor entro al salon iniciando asi las clases.
Todos estaban aburridos y nadie prestsba atencion.

Se llego la hora del resceso y entramos directo a la cafeteria, en una mesa estaba Ben y du grupo con la castaña y sus amigas. Me pregunto como se llama.
-Tn: Alex...como se llama la chica castaña que esta con Ben?-
-Alex: Michelle Adams-
-Tn: Y es novia de Ben?-
-Alex: No, no lo creo... la verdad nose mucho de ellos-
-Tn: Oh ...gracias Alex-
Lo admito mis animos quedaron en el piso y Alex lo noto, ahora ya no tenia hambre.
-Alex: (Tn) deja a ese imbecil y quedate conmigo!-  lo que dijo sono como las novelas cursis que solia ver mi abuelita, no lo pude evitar y solte una enorme carcajada, los dos reiamos sin parar Alex era un amor.

Se llego la hora de clases y todos entramos como costumbre, Alex me levantaba el animo de una gran forma, ni siquiera me aburri en clases.

Ben:
Michelle me veia y me veia y... me veia, me tenia harto.
Jason, Brandon y los demas chicos me distraian con sus chistes, pero aun asi Michelle me desesperaba.

(Tn) esta con Alex en la segunda fila de enfrente se veia bastante linda el dia de hoy, ella y Alex se reian de todo. Me sorprende que el profesor no los haya sorprendido.
Entre chistes de mis amigos y de los demas, se me ocurrio una idea....

Dieron el timbre de la salida y todos salieron corriendo, entre ellos Alex quien se veria con Jazmin en la salida, guarde mis cosas y sali del colegio.
Bajaba los escalones con tranquilidad buscando a Alex entre toda la gente del instituto, pero no lo encontre en ningun lado.
Unas manos cubrieron mi cintura y unos labios dieron un beso en mi mejilla. Era Ben, se distingue gracias a su piercing.
-Ben: Hola (Tn) - me separe un poco de el y lo mire aun recordaba lo de Michelle y el.
-Tn: Hola Ben- no tenia animos para hablar con el.
-Ben: Que tienes?-
-Tn: Nada, solo no tengo animos.-
-Ben: Oh... estan tus padres en tu casa?-
-Tn: No...vuelven dentro de 2 meses, para eso me hablaste?-
-Ben: En realidad no, ven- me acerco a el en un abrazo y volvio a darme un beso, pero esta vez fue en los labios y fue directo a mi oido.
-Ben: (Tn).....-

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora