Fiesta.

173 12 1
                                    

El cuarto obscuro, las luces de colores, personas ebrias, tragos y botellas de alcohol que hiban y venian, amaba estos lugares.

Nos encontramos a Natalia, Charlotte, Pandora, Alexia, Brisette, Brandon y a Jackson los saludamos y presentamos a la banda, todos congeniaron a la perfeccion, aunque aun asi faltaba gente de mi clan.

Camine perdiendome de Alejandro y los demas y camine a la barra.
-Pablo: Hola (Tn)!-
Me entrego un shot de tequila y en el cual contenia una pildora en el pequeño vaso.
Le di una sonrisa en agradecimiento y junto con la pildora bebi el liquido quemando mi garganta.
Y Pablo me acerco una botella de cerveza.
-Tn: Gracias Pablo!-

Me quede en la barra un momento y pensando sobre mi relacion con Alejandro, es algo....rara ultimamente en todos los aspectos, ya no es lo mismo de antes, lo quiero pero no es lo mismo.
Y respecto a Ben, en este tiempo ha estado coqueteandome, siguendome, hasta a hecho un esfuerzo por hacer que me agrade. En pocas palabras reconquistandome.
-Ben: Tu estas sola y Alejandro coqueteando con otra persona, que linda relacion.- encendio uno de sus cigarrillos, sentandose a lado de mi, Pablo se acerco a el y pidio una cerveza.
-Tn: No estoy sola Ben, y nuestra relacion es.... rara. Ademas no es nada que te importe.-
-Ben: Por lo menos me importa mas de lo que el lo hace.- dijo apuntando a Alejandro quien estaba con una chica con minifalda rosa, de mal gusto tengo que decir, me gire hacia la barra para tomar un poco de mi cerveza.
-Ben: Y bien cuentame tu historia.-
-Tn: Ben... no te tiene que importar nada sobre Alejandro!-
-Ben: No me refiero a ese imbecil!- dio un trago a su cerveza- me refero a ti como persona, quien te robo la imagen de niña buena?-
-Tn: Nadie en especial.- solo yo, pense en mi cabeza.
Gire mi silla para quedar enfrente de la barra, se levanto de su asiento y coloco uno de sus brazos en mi cintura atrayendome a el.
Se acerco a mi oido.
-Ben: Aunque viendolo mejo, me gustas aun mas asi.-
Planto un beso humedo en mi cuello, haciendome estremecer completamente.

Camine hacia gabriel y me dio lo mismo de siempre.
Por lo menos ya llevaba cuatro pildoras y me acerque con los demas, comenzamos a bailar y a cantar, eramos todo un desastre juntos.
Camine a la barra, y justo enfrente de mi estaba Alejandro y la misma tipa besandose.
Estaba cansada de esto y de el, con el alcohol en mi sistema y las drogas haciendo efecto me acerque a ellos, colocandome en medio de ellos, separandolos, interrumpiendo su "interesante" conversacion.
-Tn: Alejandro, creo que aqui tiene que parar todo.-
-Alejandro: Ya te quieres ir?-
-Tn: Ese no es el problema Alejandro! Se termino, y no me refiero a la fiesta, me refiero a nosotros.-
Se alejo de ahi de ese lugar, saliendo por la puerta principal, dejando a la chica sola, y yo decidi irme a la barra.
Encendi un blunt de marihuana y pedi un shot de vodka. Volvi a tomarme otra pildora.

-Ben: Y me sigues sorprendiendo-
-Tn: No es que te sorprenda, simplemente no llegaste a conocerme bien.-
-Ben: Puede ser, o puede ser que te conoci tan bien que ahora me eres diferente.-
-Tn: Diferente en que?-
-Ben: En todo.-
-Tn: Tecnicamente somos iguales-
-Ben: En que?-
-Tn: Comenzemos en el alcohol y terminemos en la actitud.-
-Ben: Entonces eso quiere decir que tambien soy una perra?-
Con el alcohol y las drogas ya en su efecto, comenze a reir ante su comentario.

Ya todos estaban mal, entre ellos Ben, y peor que la otra vez. Yo al contrario solo me reia de todo, pero estaba bien o mejor dicho estaba mejor que los demas.

Me encontraba con las demas chicas bailando y bebiendo. Esta era la decima cerveza que tomaba y la septima pildora comenzo a bajar en mi garganta.
Tambaleante camine hasta la barra y pedi una cerveza, me sentia mal y no por Alejandro, sino por mi.
Tome dos pildoras y las pase junto el alcohol de la cerveza.
Me aleje de la barra y comenze a sentir mis ojos humedos, camine en direccion al baño queria llorar mares.
Entre al pequeño cuarto y me envontre con pandora, no le dirigi la palabra ella ya me conocia y me adentre en el encerrado espacio, desahogue todo lo que pude de mi y Pandora entro conmigo.
-Pandora: Ya me entere, todo va a estar bien (Tn), tranquila. El no es un buen tipo despues de todo.-
Tenia razon, no debia dejarme caer por alguien asi.- Ten las necesitas mas que yo.- me ofrecio varias pildoras y pastillas que tenia en su palida mano.
-Tn: No, las vamos a compartir.-
Tome la mitad y ella la otra mitad.

Retoque mi maquillaje y salimos de esa habitacion con torpeza.
Mi vista ya estaba borrosa, apenas y lograba ver.
-Alex: Vamonos todos!-

-Ben: Segura que puedes caminar sola?- caminaba como un pequeño venado recien nacido, gracias a todo lo que habia consumido esta noche.
-Tn: Si Ben-
En un acto de torpesa, estuve a punto de caer al suelo, pero Ben logro detenerme.
-Ben: Creo que haz probado tus limites.-
-Tn: Aun no Ben.-
Subimos a la camioneta y ya eramos mas personas que antes, primero subio Ben y yo despues de el.
La pequeña combie, estaba llena de gente.
-Alexis: Chicos necesitamos otros dos espacios.-
-Ben: Por aqui!-
Me tomo de la cintura y me coloco en su regazo, dejando un espacio de sobra.
Alex hizo la misma accion con natalia.
Y asi quedaron los dos espacios libres, los cuales ocuparon James y Jackson.
El me sujeto fuertemente de mi cintura y yo quede a solo pocos centimetros de sus labios...

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora