9:00 am
Comenzo a sonar la alarma de mi despertador, agg odio que haga eso.... En fin, de un jalon retire las cobijas de mi cama y me quede descansando ahi por un rato.
Me levante y fui directo al cuarto de mi hermano, si, mi hermano. A mis padres les agrado bastante Alex que decidieron aceptarlo en la casa, y estan en papeleo de cambio de apellido y de familia, si adopcion.Camine hacia su cuarto y abri la puerta, se que no le molesta que yo entre sin cuidado. El aun estaba dormido parecia un pequeño taco, ya que se enredo en sus cobijas color rojo, y estaba volteado del lado izquierdo de la cama.
Lenta y silenciosamente me acoste en el otro lado de la cama, ne cobije y me acerque a el, pense que no lo despertaria y me equivoque.
-Alex: Hola chaparra- dijo boztesando y girando para mirarme y abrazarme.
-Tn: Holi grandulon- me acurruque en su pecho y lo abraze.
-Alex: Descansaste agusto?-
-Tn: Sip, gracias y tu?-
-Alex: Tambien, y mis papas estan en la casa?-
-Tn: Nop, recuerda que no estan-
-Alex: Oh ok....-
Dijo y nos encerro en las cobijas de la cama.
-Tn: Que diantres haces Alex?-
No me alcanso a contestar ya que, dio un gran y enorme eructo encapsulandonos a los dos en el horrible olor. No tarde mucho para quitar las cobijas de nosotros y comenzar a patalear al mismo tiempo que reia.
-Tn: Jajaja.... Aleex... eres un cochino dejame salir de aqui!-
-Alex: El aroma esta a la temperatura, es mi nueva fragancia te gusta?-
-Tn: No que asco jaja!-
Alex accedio y quito las cobijas de nosotros dando unas carcajadas enormes los dos nos levantamos para desayunar algo de comida.-Alex: Vamos a la fiesta de Jaz?- dijo agregando leche a su cereal.
-Tn: Pues si... no tengo nada que hacer con Ben...- servi en dos tazas agua para preparar cafe. Dato curioso a los dos nos gusta el cafe que no esta tan azucarado.
Me sente en uno de los banquitos de comedor y Alex enfrente de mi-Alex: Me hieres sabes?-
-Tn: Porque?-
-Alex: No me gusta verte triste-
Se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, me comenzo a jalar de la espalda.
-Tn: Alex! Sueltame me vas a tumbar!-
Y acto seguido me tumbo del banquito y me arrastro por el piso hasta aventarse a la piscina junto conmigo.8:40pm
Despues de tantas bromas con Alex y nuestras peleas entramos a tommar una ducha cada quien en un cuarto.9:30
Agrege rimel a mis pestañas y algo de labial rosa en mis labios, deje mi cabello con algunas ondas. Llevaba un pequeño vestido rosa que llegaba un poquito mas arriba de la rodilla, tenia algo de escote, en forma de corazon para ser exactos, y los tirantes no eran tan anchos.
Me puse unos zapatos flat color beige y sali de mi cuarto, para ir abajo.
Ahi estaba a mi hermano y me recibio con uno de sus chiflidos dando referencia a un cumplido, decidimos irnos y cerramos la puerta de la casa con llave....10:00 pm
Llegamos a la casa donde nos dijo Jaz y esperamos afuera, hasta que vimos que Jaz hacia nosotros con un amigo mas.
-Jaz: Hola Alex, hola (Tn). El es mi amigo- dijo apuntando al chico alto a su lado- su nombre es David.
-Alex y Tn: Hola David-
-Jaz: David ellos son Alex y (Tn)-
-David: Mucho gusto Alex, Hola (Tn)-David no era nada feo a decir verdad, era muy guapo...pero a mi me sigue gustando Ben. Que por cierto nose que le pasa....
Entramos a la enorme casa y como de costumbre habia gente bailando y la mayoria ni siquiera le molestaba el no traer ropa, los chicos tomaban a las chicas de sus cuerpos con brusquedad, mientras que a ellas parecia que no les importaba en lo mas minimo.
Seguimos caminando y Alex y Jaz ya no estaban conmigo, dando como resultado David y yo juntos.
El chico era muy alto, ojos cafes grandes y cabello negro, de una complexion delgada. Era guapo encerio que lo era.
-David: Jaz me ha dicho que no eres de por aqui-
-Tn: No. Soy de California-
-David: Que bien y que edad tienes?-
-Tn: 16 y tu?-
-David: Encerio? Te vez muy grande para tener 16. Yo 18-Era mayor que yo? No lo parece!
-Tn: Pues tu no pareces de 18 que digamos he! Jaja-
-David: Encerio? De cuantos me veo?-
-Tn: De 16 para ser justos.-
-David: Bueno, en ese caso tengo 16 pero solo para ti-Mejillas rojas vengan a mi.
Fuimos a la mesa donde habia todo tipo de bebidas, acompañe a David quien queria una cerveza, dificilmente llegamos y una vez ahi el tomo una cerveza y yo pues....yo tome una lata de refresco, de verdad la estaba pasando bien, no voy a mentir.
-David: No tomas alcohol?-
-Tn: Nop, no me g-gus.....-
No pude terminar la frase me quede plasmada ahi, no sabia que hacer mi corazon latia al mil por hora....Pero q-que hace Ben aqui y con.......
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanficMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...