Llegamos al colegio y antes de entrar al salon, y Ben estaba recargado en la puerta, esperandome.
Alex entro al salon directo con Jazmin y yo corri hacia el y Ben me cargo dando en mis labios un largo beso.
Mumuros de personas se escuchaban en el salon, sobre todo las voces de las chicas.
-Xx: Que asco!- escuche por parte de una chica, no tarde mucho en saber que era michelle.
Ben y yo seguimos con lo nuestro, no nos importaban los demas.
El profesor entro y fue ahi cuando las clases empezaron igual que siempre, aburridas.Siento que un papel cae en mi butaca, lo abro.
"Te espero en el receso, te quiero bonita" era Ben, mi corazon latia al mil por hora, y una sonrisa estupida salio de mi boca.
Sono el timbre y todos salieron.
Alex se fue de la mano con Jazmin, y yo solo esperaba a Ben, quien no tardo mucho en llegar.Caminamos de la mano hacia la cafeteria, las personas nos miraban sorprendidas y otra vez mas, comentarios y miradas asesinas por parte de las chicas se hacian contra nosotros.
Ben y yo tomamos lugar en una mesa desocupada, nos sentamos y Ben volvio a tomar mis labios. Hasta que una bandeja llena de comida se atraviesa entre nosotros, separandonos poco a poco.
-Jason: No les molestara que me siente aqui verdad?- dice jason para despues sentarse en medio de los dos, dando una enorme mordida a la hamburguesa que estaba en la bandeja.
-Ben: Quitate imbecil!-
-Jason: Ben, no seas mal educado aqui hay una señorita presente, cabron.-
No pude evitar soltar una risa, por el comantario de Jason.
-Tn: Eres un tonto jason- dije entre risas.
-Jason: Bueno pues...sigan tragandose- dijo y se sento a un lado de mi.
Llegaron los amigos de Ben, y con ellos Michelle y sus amigas, incluyendo a Jazmin quien venia con Alex, Michelle no nos quitaba los ojos de encima ni a Ben ni a mi.
-Michelle: Y dime Ben aun entraras a algun deporte o algo asi?- pregunto con su aguda voz haciendonos separar-
-Ben: Aun no lose Michelle, cuando este seguro te dire- y se voltio hacia mi dsndo otro beso y susurrando en mi odio-....claro que no.- yo solte una risita ante su comentario, con su mirada pareciera que en cualquier momento nos mataria sin razon alguna.
Entre besos, risas, bromas, golpes y enojos de Michelle Sono el timbre de entrada al salon.
Caminabamos entre las personas para entrar al salon, pero Ben me jalo del brazo.-Tn: Que paso?-
-Ben: Vamos a dar un paseo.-
-Tn: Jaja al colegio?-
-Ben: Nop, a otro lado.- me tomo del brazo y corrimos por el pasillo silenciosamente. Escuchamos los pasos de alguien y Ben rapidamente me jalo hacia una puerta, eran los baños.
-Tn: Ben a dond...- puso su mano en mi boca y puso un dedo en sus labios indicandome que guardara silencio. Se asomo por la pequeña ventanilla de la puerta, era la directora.
Del otro lado del baño habia una ventana que daba a las afueras del colegio, osease el estacionamiento.
-Ben: Te ayudare a subir y brincaras ok.- Ben me ayudo a subir y con dificultad brinque la ventana que estaba ahi, despues salio Ben con mas facilidad.
-Tn: Ben....no saldre del colegio- me arrepenti.
-Ben: Lo haras.-
-Tn: Nop, no lo hare.-
Ben me cargo en sus hombros, hasta la salida del colegio, esta vez agradeci de no traer la falda del uniforme.
Corrimos un poco hasta quedar fuera del edificio, y asi salir completamente del edificio, Alex me matara.-Tn: Y bien a donde iremos?- Ben no repondio, solo me dio un corto beso en los labios y seguimos caminando.
-Ben: Aun no te dire-
-Tn: Anda Ben! Dime!- hize un puchero de niña pequeña y Ben solo me beso otra vez.
-Ben: Aun no-
Caminamos y caminamos y...caminamos, hasta llegar a un estacionamiento enorme y un gran edificio. Era el cine.
-Ben: Sorpresa bonita!-
-Tn: Wow, gracias Ben-
Una vez en la taquilla de boletos, decidimos ver una peli de terror.
Comenzo la pelicula y aunque a mi no me gustara al parecer a Ben le hacia gracia de cierto modo.
No tome mucha atencion de ella, ya que nos besabamos cada que se pudiera.Salimos y caminamos al centro de dubai otra vez para tomar camino rumbo a mi casa... el dia habia sido perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanfictionMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...