Desperté gracias a los molestos rayos del estúpido sol que se asomaban por la pequeña ventana de la combi, como pude me fui levantando con cuidado me quede sentada mirando el desorden que tenía, colillas de cigarro por doquier y botellas de cerveza que Julian y yo estábamos tomando anoche junto con la botella verde.
Julián aun estaba dormido, roncaba profundamente y tranquilamente, aun sostenía una botella de cerveza.
Mi cabeza dolía horrible al igual que mis piernas y de mas partes de mi cuerpo, mire para todos lados y a lado de Julian me encontré unos lentes de sol, no dude en tomarlos y colocarlos en mi rostro, no encontraba mis zapatos, corrido lo antes dicho, Julian esta encima de ellos.
-Tn: Julian.... Julián! -
Lo moví de un lado a otro para despertarlo.
-Julian: Que quieres pequeño sol? -
-Tn: Mis zapatos-
Se levantó y con mucha dificultad saque los zapatos y me los puse, me mire en un pequeño espejo de la combi: sin maquillaje, despeinada y con un dolor de cabeza horrible, si lucia un desastre.
Acomode los tirantes de mi vestido y abrí la puerta del auto.
-Julian: Tan pronto te vas? -
-Tn: Mañana te pago los lentes Julian- dije sin ánimos, estaba cansada.
-Julian: Esta bien pequeño sol, la pase muy bien anoche-
Lo había olvidado todo, y me quede hundida en mis pensamientos, pero pequeñas imágenes llegaron a mi mente comenzando desde el rechazo de Ben, hasta los besos y caricias con Julian.... Oh dios (Tn) perdiste tu virgi ...... te acostaste con ju.... Ago oh dios.... Olvídalo recuerda que Ben ya no te quiere en tu vida.
-Tn: Yo tambien- dije y hice un esfuerzo de sonreír, estaba mal.
-Julian: Nada de esto a tu hermano ok? -Dijo y yo no conteste, salí del auto lo más rápido posible y camine directo a mi casa, las piernas me dolían bastante, chocaba con gente de la ciudad una vez más pensando en Ben....
Alex ha de estar preocupado.
Camine lo más rápido que mis pies podían.Llegue a la casa, pero y si Alex me regalaba o algo? Decidí subir por la enorme reja, por lo menos Ben me dejo una buena enseñanza bueno... Muchas.
Subí y entre a mi habitación, no tarde en entrar al baño y tomar una ducha, quite la ropa de mi cuerpo y encendí la regadera y tome una larga ducha.
Salí y me puse una pijama cómoda, cepillo mi cabello y mire la hora: 9:45 am.
Aun era temprano.Salí de mi cuarto y baje a la cocina para prepararme un jugo tomarme una pastilla, enserio el dolor de cabeza me mataba.
Baje y prepare todo, al final decidí tomarme un café.
Y a los 30 minutos escuche que cerraban una puerta, era mi hermano, bajo las escaleras para encontrarse conmigo.
-Alex: Hola enana- me dio un beso en la mejilla y fue por una taza de café.
-Tn: Hola grandulon-
-Alex: Ya se que acabas de llegar enana- dijo mirándome fijamente- pero no te regañare, yo hago lo mismo, solo ten cuidado. A donde fuiste? -
-Tn: Con Julian... -
-Alex: Y ahí te quedaste a dormir? Bueno.. Julián es una buena persona.-
-Tn: Jaja, sip... Lo es....-
-Alex: Y Ben?-
-Tn: Que pasa con el.? -
-Alex: Porque no te quedaste con el? -
-Tn: El se fue con.... Con... M-michelle- bienvenidas lágrimas.Le conté todo lo que había pasado con Ben, excepto lo de Julian.
6:56pm
Domingo... Y Alex había quedado con Jazmín y yo me quede sola otra vez.
Tenía sueño y subí a tomar una pequeña siesta, no tenía ganas de nada... Tenía sueño y decidí tomar una siesta pero no en mi cuarto, entre al cuarto de Alex y entre en las cobijas, entrando en un profundo sueño, mañana será otro día.Hola shav@ts, el capítulo de hoy es otro de esos capitulos cortos, como ya lo notaron, ya que solo relata lo que pasa al día siguiente de la fiesta y de la resaca o la cruda y asi lo cual no es mucho, pero aún así espero y sea de su agrado.
Pueden seguir leyendo, aunque esto ya no tiene sentido y aun así siguen leyendo aunque esto no sea importante.
los amo.Con mucho love: Yo
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanfictionMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...