6:30 am.
Comezo a sonar mi despertador, dioos! Odio despertar tan temprano.
Coloque mis sandalias y fui directo a tomar una ducha.
Sali y me arregle el cabello, suelto con un poco de ondas.
Coloque mi uniforme, agrege algo de rimel y labial .y baje a desayunar.7:15 am.
Tiempo perfecto, tome la caja de cereal "Cherioos", pique algo de fruta y comnze a desayunar.
Escuche una puerta de arriba abrirse, mis padres. Mi papa bajo y paso a la cocina, no noto mi presencia. Encendio la cafetera y dio vulta.
-Javier: Dios! Niña, no me asustes asi.- dijo y salio.
Escuche unos tacones bajar por la escalera. Era mi madre, quien tenia en su brazo almenos 10 corbatas para mi padre.
-Paty: Javier! Quitate esa corbata ahora!- Dijo reclamandole pasando por la cocina, otra vez....sin notar mi ausencia- Dios! Muchachita no asustes de esa manera.
Era la segunda vez que escuchaba eso y yo ni siquiera tuve culpa alguna.
Los dos tomaron algo de cafe y salimos al auto.
Llegamos al colegio, estaba perdida... Habia bastantes chicos guapos, pero por ahora me interesa llegar al salon de clases.Ben:
7:00 am.
Odio levantarme temprano y mas sabiendo que hoy ire al colegio.
Me levante de la cama y tome una ducha. Sali y me vesti con el estupido uniforme, arregle algo mi cabello y sali de mi cuarto, tome una manzana de la cocina y sali de mi casa.
Tome el autobus y asi comenzo mi recorrido hacia el colegio.
Ayer (Tn) lucia hermosa de verdad, sus piernas, sus caderas, sus curvas...dios! Quisiera verla otra vez.Llegue al colegio y comenze a caminar por los pasillos, en el camino encontre a mis amigos.
-Xx: Hola imbecil.- dijo bryan.- Que tal te fue con la hermosura de ayer?-
-Xx: Si ben, cuentanos.- Dijieron todos en coro.
-Ben: Pues bastante bien diria yo...-
-Xx: Tuvieron... ya sabes "contacto fisico amoroso"- sabia a lo que trataba de decir.
-Ben: No, no tuvimos sexo. Pero por lo que veo, pronto caera...- seguimos caminando hasta llegar al salon de clases. Tomamos asiento en la parte de atras.Tn:
Seguia perdida el horario decia, salon: 2-F.
Segui caminando y me encontre a.....
Alex!? Era alex!.
-Tn: Alex!- grite con emocion.
-Alex: Hola pequeña!- corrio a abrazsrme con emocion.
-Tn: Porque no me dijiste que edtudiabas aqui?-
-Alex: pense que no hibas a entrar en este colegio, a que aula vas?- dijo tomando mi horario.- 2-F perfecto ahi voy yo tambien.-
Gracias dios!
Caminamos al aula platicabamos temas que dejamos pendientes. Y nos sentamos en la segunda fila enfrente.Ben:
Xx: Wooow ya vieron, carne fresca! Jaja-
-Xx: Quien es ella?-
-Ben: De quien carajos hablan?-
-Xx: Que no la Vez imbecil!? Esta en la fila de enfrente- dijo uno de los que estaban en mi grupo.
Me levante de mi asiento la observe... era ella! Al parecer estudiara aqui, traia puesto el uniforme y......sigo insistiendo esas piernas me matan.
Ella estaba riendo con un chico creo que es alex, decidi ir hacia donde estaba ella....
ESTÁS LEYENDO
Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×
FanfictionMe enamore de el, de sus acciones, de sus palabras, de sus mentiras... El era mi vida, mi amor, en resumen mi todo, aunque suene cursi de mi parte, pero es verdad. Las mariposas que solia sentir, se convirtieron en pequeñas orugas que con el tiempo...