Suspenso.

202 15 1
                                    

Eran las 6:00pm
Ahora llevaba algo mas comodo, shorts y una blusa de futbol americano y preferi no usar zapatos por el momento....

Aun seguia pensando en ben, en la forma que me hablo, quien se cree el para hablarme de esa manera? Aggg
Nunca me ha gustado que me traten de esa manera, ben es lindo pero sus palabras me incomodaron.

Ya habia terminado mi comida, mi tarea estaba lista y mi uniforme listo.
Fui directo a la sala, me tire en uno de los sillones y decidi encender el televisor, bob esponja me acompaña en mi momento de soledad. Cambie de canal cuantas veces pude, no hay nada bueno en la tv.
Subi a mi cuarto y encendi la radio
"Baby one more time" de britney spears suena en la radio, adoro esa cancion comenze a bailar al ritmo de esta movimientos de cadera, brazos, piernas, todo mi cuerpo bailaba sin parar. Para el fin de la cancion termine dando una "vuelta de carro" como gran final, habia estado en gimnasia antes.

Estaba aburrida, mi cuarto estaba ordenado, zapatos, ropa, maquillaje, todo no sabia que hacer, estaba completamente aburrida, camine por la casa, el patio, por todo el lugar...

Fui al balcon De mi cuarto por un momento y deje que la brisa del aire me envolviera, tenia una gran vista a los parques y casas de enfrente, me recargue en el barandal y continue observando, hasta que....

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora