Charlas.

184 16 0
                                    

El tipo puso su brazo alrededor de mis hombros y con la otra mano acerco mi cara a sus labios, estaba apunto de besarme, no podia safarme, ni moverme, solo hize una cara de disgusto y trataba de quitar mi rostro pero era inutil.
-Ben: Que te pasa imbecil!?-
Lo tomo del cuello de la camisa y le dio un puñetaso en la cara desmayandolo y dejandolo en el piso inconciente.
-Ben: Que hacia este tipo abrazandote?- estaba enojado.
-Tn: Am..y-yo...- aun estaba en shock por lo ocurrido, no podia hablar, solo tartamudeaba.
Ben me jalo del brazo y me llevo rumbo a las escaleras, y entramos a un cuarto con menos ruido, Ben le puso el seguro a la puerta mientras yo me sentaba en la orilla cama.
-Ben: Y bien que paso ahi?-
-Tn: El se acerco y me abrazo, no podia safarme, ni moverme y en eso llegaste tu.-
-Ben: Dios (Tn), no me vuelvo a alejar de ti.- se acerco a mi y comenzo a besarme y otra vez mas caimos en la cama.
Pero... yo aun tengo la duda, que es lo que somos?.
Los besos se detuvieron y nos levantamos de la cama, salimos del cuarto agarrados de la mano.

Bajamos las escaleras y fuimos con los amigos de Ben, reiamos y bromeabamos, varios de los amigos de Ben estaban totalmente ebrios y otros aun podian mantenerse en pie.

1:00am
Ers tarde salimos de la fiesta Ben me besaba de vez en cuando y a mi me fascinaba. Seguimos charlando sobre nosotros y en poco tiempo llegamos a mi casa.
-Ben: No me vuelvas a meter en problemas bonita.- me dio un leve beso.
-Tn: Jaja nop, tratare de no hacerlo.-
-Ben: Que descanses bonita, nos veremos despues- me dio un beso y entre a la casa.
Se encendieron las luces de la casa pense por un momento en mis padres y olvide por completo que Alex estaba aqui, bajo las escaleras.
-Alex: Hola pequeña como te fue?-
-Tn: Hola Alex, fue una noche interesante...-
-Alex: Cuentame...-
-Tn: En un rato mas, y a ti como te fue con jaz?-
-Alex: Pues en resumen...besos, abrazos, charala, besos, peliculas y...mas besos- dijo con bastante entuciasmo.

Estabmos sentados en la cama de mi cuarto, con una taza de cafe.
-Tn: Le gusta el Rock, su madre y su padre estan en asuntos de divorcio, su cumpleaños es el 1 de octubre, toca guitarra, su nombre completo es Benjamin Paul Bruce y tiene 16 años...-
-Alex: Es un año mayor que tu?-
-Tn: Asi es-
-Alex: Y porque esta en el mismo grado escolar, se supone que deberia ir un año adelante-
-Tn: Se atraso un año gracias a faltas, aveces no entraba a clases y aveces tampoco hiba.-
-Alex: Oh, que mas?-
-Tn: Es de inglaterra pero por alguna razon vive aqui, quiere formar una banda, quiere tatuarse y es todo lo que se.-
-Alex: Y como te fue hoy?-
Le conte todo lo que habia pasado, excepto por lo que habia pasado en mi cuarto aun no me atreveria a decirselo.
Terminamos nuestro cafe y fuimos a dormir, el se quedo en mi cuarto esta vez, sigo insistiendo es el heemano que nunca tuve.

Ben:
(Tn) se veia bastante bien el dia de hoy, sus besos me facinaban para ser honesto, me gusta y me gusta mucho....
Llegue a mi casa, dejando las llaves en el comedor, y mi madre bajo las escaleras, crei que estaria dormida.
-Xx: Hola Ben- se veia cansada.
-Ben: Hola mama, que paso?-
-Xx: Necesito hablar contigo...-
Crei que me hiba dar el tipico sermon delas drogas, alcohol, pero... fue lo contrario.

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora