Rostros conocidos.

293 18 0
                                    

Sono mi alarma, 7:00am.

Dios, aun es muy temprano!
Me levante de la cama, coloque mis sandalias rosas y fui directo al baño, abri las regaderas y entre a darme una ducha.
Sali, me seque el cabello y me pase a mi cuarto a vestirme.
Nuevamente llevaba un short de mezclilla, una blusa de manga larga color rosa pastel y unos converse negros.
Decidi dejar mi cabello suelto. Y porque no? Un poco de labial y rimel, con un poco de perfume.
Mire mi reloj 7:40, perfecto!
Baje a la cocina, prepare un cereal y un té.
Escuche que alguien abre la puerta principal, era gissele.
Gissele: Buen dia señorita.- dijo en tono dulce.
Tn: Buen dia gissele.- respondi, en eso escuche que alguirn bajaba las escaleras, mis padres.
Javier: Buen dia gissele...oh hola Tn.-
Paty: Hola gissele, hola princesa.-
Aveces no me toman en cuenta, pero bueno... mis padres prepararon cafe y lo bebieron. Terminaron el cafe, y mi madre fue a la oficina y mi padre salio, a lo cual era la señal, sip.
Vamos hacia el colegio, entre al auto seguida de mi madre y mi padre arranco el auto.
Mi padre prdia indicaciones y yo las daba, llegamos al colegio, todos ya estaban adentro.
Salimos del auto, subimos las escaleras y entramos al colegio. Pedimos indicaciones de la direccion, con tantos pasillos es dificil llegar. Afortunadamente llegamos a la direccion. Y entramos
-Xx: Buen diaa familia....
-P&M: Brooks
-Xx: Familia Brooooks! Que alegria ver a esta liindisima familia por aqui! Digame en que puedo ayudarles? Yo soy la directora Yazmin pero digame yazzz. :D- Dijo la directora Yaz con una sonrisa y un humor muy enorme.
Paty: Gracias directora! Estamos aqui porque queremos inscribir a nuestra hija a este colegio.- dijo mi madre algo preocupada por el animo de la directora.
-Yaz: Perrrfectooo familia, que linda muchachita tienen :D tienen los papeles en este momento?
-P&M: Claro que si directora.-
-Yaz: Perrrfecto, pueden darme los papeles porrrfavor? :D Que linda eres....-
-Tn: (Tn)....-
-Yaz: (Tn)!!!, que lindo nombre... mauricia...- Es (Tn) dije en un tono apenas audible.
-Yaz: Perfecto la niña ya esta inscrita, que ingrese el dia de mañana a las 8:00 am, el uniforme se le sera entregado aqui mismo solo espere un momento... Teresaaaa!!!- grito asustando a mis padres y a mi.
-Teresa: Si digame directora.-
-Yaz: Traigale a mauricia un uniforme porfavor....
-Teresa: Enseguida directora, ven niña para sacar tus medidas.- Se fue teresa y regreso bastante rapido y nos entrego el uniforme.
-Yaz: Hay algo mas con lo que pueda ayudarrrles? :D
-P&M: No, es todo gracias directora.
-Yaz: No me digan asi, diganme Yazzzz, te esperaremos con mucho gusto mauricia....-Dijo y salimos de ahi.
Pasamos por varias aulas de clase, todas con numeros y letras en lass puertas. "2-F" decia una puerta del aula, me parecio ver un chico conocido...... seguimos caminando, hasta salir a la puerta del colegio.

Entramos al auto y fuimos directo a la casa. Entre directo a mi cuarto, me tire en mi cama y me quede profundamente dormida...

Desperte, 1:30pm. Baje las escaleras, mis padres no estaban, solo estaba gissele.
Hola gissele.-
-Gissele: Digame giss señorita.-
-Tn: mis padres salieron verdad?-
-Gissele: si señorita.-
-Tn: Ok, voy a salir, vuelvo mas tarde.-Dije y tome algo de dinero, y sali de la casa.

-Tn:
Segui el mismo rumbo de ayer. Y pase por las mismas tiendas.
2:50 pm, decidi ir a la heladeria y pedi lo mismo de ayer, me sente en una de las bancas que habia afuera de ahi, cuando siento que me tapan los ojos....

Ben:
Caminaba por el centro de la ciudad, no quise asistir al colegio asi que porque no salir a pasar el rato.
Caminaba, quize ir por un helado, el dia esta agradable.
Camine y camine, hasta que vi a una chica muy familiar...esperen un momento, es la chica de la tienda, estaba sentada muy tranquila en la banca de la heladeria, tenia un helado basta... pero que lindas piernas tiene. Me acerque a ella de  forma silenciosa, y cubri sus ojos con mis manos.

-Tn: Alex!?- dije algo... un poco decidida, pero no quitaron las manos de mis ojos.
-Xx: Nop linda, no soy alex.- me asuste al escuchar esa respuesta.
-Tn: Que!? Entonces quien eres!?-
-Xx: Tan pronto me olvidaste, estupida?- Momento...creo que ya se quien es... en eso siento que retiran las manos de mis ojos.
-Tn: Oh... con que eres tu!- dije rodando los ojos, con algo de fastidio, por lo que veo no lleva el uniforme, que raro....
-Xx: Que rapido te olvidaste de mi hermosa. ;)- dijo con un tono egocentrico...
-Tn: Deja de fastidiar, quieres?..-
-Xx: Siempre eres tan enojona?-
-Tn: Y tu siempre taan fastidioso?-
-Xx: Ja! Tranquila yo se que me amaras...
-Tn: Clarooo, que no! Que no tienes clases?-
-Xx: Vuelvo a insistir, que te importe un carajo bonita.-
-Tn: Aggh, eres un tarado.-
-Xx: Gracias bonita, me tengo que ir nos veremos mañana ;)- dijo guiñandome un ojo con una sonrisa de... "conquistador" y se fue caminando.....

Mentiras a primera vista. ×Ben Bruce×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora